Jump to content

Me siento engañada! Os pasa lo mismo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

Yo ahora tengo la libertad de poder ir a un bar sin humo :meapunto: Nunca antes tuve esa libertad ;)

No, si a mí eso me parece muy bien. Pero estaba bien la primera reforma, cuando se dejaba elegir a los bares si querían o no querían espacios con y sin humos. Que la gente pudiera elegir a qué bar ir, para poder estar tranquilamente fumando, o sin tener que aguantarlo. Que hubo demasiadas empresas que se gastaron un dineral en hacer reformas en su local para que pudieran convivir tanto fumadores como no fumadores, para que luego dijeran que todo a tomar por saco, no se puede fumar y punto.

Eso es lo que no me parece bien.

Por eso precisamente que mucha gente,los individuos NO se creen que pueden cambiar las cosas...por eso es por lo que NO cambian...hay elecciones y no voto,que yo paso de politica,que total,para qué??y para que me robe otro,ya que me robe "el mio de siempre" verdad??:o:nodigona:pues mira bonito,como te lo digo??... no¡¡¡esa dejadez,esa apatía,buuuf.. ..en términos deportivos,como dirían mis hijos....si un equipo no se presenta al partido..gana el contrario,siempre¡¡de cajón,vaya,si no se juega siquiera..cómo vamos a ganar,a cambiar el resultado??:duda:lo tienen chupaooo..

A los politicos,de cualquier bando,los elegimos nosotros,cada hombre y cada mujer adulta...si vamos a las urnas,claro y elegimos de lo malo..lo mejor,para cada un@,claro,que no tenemos que pensar todos igual.Que desgraciadamente la politica nos influye mucho,a todos,nos toca la educación,la sanidad,la economía..pero cómo no va a importar??
Y si la gente,en general,tiene en la cabeza metido que igual que lo hacen ellos"los de arriba"(esos politicos que nadie ha puesto ahí,al parecer)que nos chupan tantos millones,en vez de echarselo en cara y pedirles cuentas...venga,pues lo hago yo tb..ale,pues todos a defraudar impuestos,qué tonto el último..todos a hacer obras en la fachada sin pedir licencias de ningún tipo,oye,para qué..y todos venga a pisarle en la autopista a ver quién llega primero,que eso de ir a 120,hombre por Dios,donde se vio??
Y luego,claro,se quejarán de cómo es que me denuncia la comunidad de vecinos??total,por una ventanita de nada en la fachada :duda:y cómo es que llegan multas y tengo que pagar y me quitan puntos..si sólo iba a 150,bahh,mujer,si eso no ye nada..:oy te lo dicen,y te lo cuentan sin ponerse ni un poquito coloradas,un cuajooo,qué cosas oye,pero claro,es que no estamos hablando de millones en paisos fiscales como los de arriba,claro,claro,sólo de pequeñas cosillas sin importancia..:anda-ya:y luego nos quejaremos de la Infanta que no sabia nada,en los mundos de yupi.....y tú no sabias cúal es el límite de velocidad??y que si quieres hacer obras en la fachada..hay que pedir permisos??ni se te pasó por la cabeza??
Qué esperamos entonces de los politicos si te encuentras a diario cosas asi??:(conversaciones verídicas con gente"normal"de la calle,amigos y vecinos,olé,alegria,futbol y toros,ea,que no decaiga..arriquitaun..

:up:

El tema de los coches a mí me encabrona mucho, porque soy de las que me encanta conducir, pero que estoy pendiente de no molestar a los demás. De no aparcar en vados, ni en doble fila. De no saltarme ni semáforos ni mucho menos pasos de peatones. Y la tonta que se pone siempre el limitador en el coche para no superar la velocidad de la vía. :lol:

Y aquí en mi pueblo anda que no me he llevado broncas... porque la gente es egoísta a más no poder, y aunque no tenemos vados en las cocheras, siempre respetamos la de los demás. Pues coño, no sé por qué siempre tienen que venir a aparcar todos en la mía. Vamos, que siempre lo pienso pero no lo hago, de poner un cartel que diga que si no respetas mi cochera, no respeto tu coche. Y es que algunos se encaran y todo, que si son 2 minutos, que vaya prisas, que si no hay vado... pero es que vienen a ver a los vecinos y no aparcan en la puñetera cochera del que vienen a ver, van a joder a los demás. :evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

12

• RosaNegra24

11

• Uro

10

• orteguilla

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pero a los trabajadores de esos establecimientos nadie les ofrecía trabajar en el salón de los fumadores o de los no fumadores.

Y todas las cosas que haces cuando conduces las haces por tu bien principalmente, no por el de los demás. Ves, más de lo mismo. Que no quieres que te aparquen en la puerta de tu cochera, paga un vado como hacemos el resto de españoles que no nos gusta que nos llamen españoles a tu manera.

Enlace al post
RosaNegra24

Uro, existe una cosa que se llama respeto, por encima de pagar o no pagar un vado. Yo cuando alguien viene a visitarme, les digo que aparquen en mi cochera o en algún sitio que no moleste a la gente. Es convivencia entre vecinos.

¿Sabes para qué me serviría pagar a mí un vado en donde vivo? Para nada, para gastarme el dinero. Porque si algún día necesito que venga la grúa a quitarme al petardo de turno, igual en 2 horas o más, consigo que me lo quiten. Es decir, que me puedo morir del asco hasta el infinito, porque estamos dejados de la mano de dios y no hay ni policía local. Además, de que sí, doy por hecho de que esa gente que aparca, le da igual que haya vado que no. Ser irrespetuoso es lo que tiene.

El día que tenga un respaldo para lo que pago, lo haré. Mientras tanto, no veo necesario pagar por un servicio que no se me presta. Creo que es de tontos, y también creo que no es para nada apropiado tu ataque hacia mi persona. No creo que haya que tomárselo como algo personal, ni generalizar y más cuando no se saben las circunstancias de por qué una persona hace una cosa u otra.

Yo mientras tanto, seguiré apelando a que haya más buenas personas en el mundo y más respeto por los demás. Voy a lo de siempre... si uno quiere ser respetado, que empiece por respetar. No que no respete nada ni nadie y luego venga exigiendo nada.

Enlace al post
RosaNegra24

La última frase no ha sonado desde luego muy amigable. Y claro que lo mismo que tenemos derechos tenemos deberes, yo no me estoy escaqueando de nada. Pero repito que no pienso pagar un servicio que no se me da. Puedo ser gilipollas en muchas cosas, pero no tanto. Mientras, como yo tengo el deber de respetar a la gente, creo que también tengo el derecho de que me respeten a mí. :)

Y siguiendo con el tema principal... encontré las fotos:

[ATTACH=CONFIG]17543[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17544[/ATTACH]

Como podéis ver, habitualmente son 300 ml y tenían como súper oferta 50 ml gratis, poniendo que son 250+50 ml, cuando realmente están dando la misma cantidad que siempre.

post-163306-14375577028034_thumb.jpg

post-163306-1437557702818_thumb.jpg

Enlace al post
RosaNegra24

Pero tal vez el precio era más bajo, no? Eso es dato importante, porque si en la primera ocasión, 300ml valen 3€ y en la segunda, 250+50ml valen 2'50€, sí te están regalando 50ml ;)

Pero me da que no :lol:

Evidentemente no, me costaron lo mismo. :lol:
Pues si no te ha parecido amigable yo ya más no puedo hacer. La frase no es mía. Nos la grabaron a fuego en la Facultad de Derecho.

¿Cuál frase? Imagino que será lo de los derechos y deberes y tal. Pero no me estaba refiriendo a eso. A mí no me ha hecho falta estudiar derecho para saber que tienen que ir de la mano, jeje. Me refiero a lo que me has dicho "Que no quieres que te aparquen en la puerta de tu cochera, paga un vado como hacemos el resto de españoles que no nos gusta que nos llamen españoles a tu manera." Suena a... "si te aparcan te jodes, paga como todo el mundo y si no no te quejes." Y lo de españoles a mi manera... pues es que ni me voy a molestar en preguntarte qué querías decir con eso. Porque, de verdad, que no quiero discutir de este tema, y no sé cómo sabes tú qué veo yo y dejo de ver en la gente. Espero que no te moleste. Pero enserio, no hace falta que me des explicaciones. Si se habla más del tema de cómo "estafan" las empresas bien, pero para el resto ya no comentaré nada más. :)
Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...