Jump to content

No puedo pisar un lidl...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Yo no lo digo por el dinero :sinunduro:

Lo digo por los detalles.

El año pasado le comente que nunca nadie me habia regalado una tarta de chuches para mi cumpleaños que siempre me habia hecho ilusion y de pequeña no hubo manera de que me la regalaran y pues de mayor pues para que, pues en mi cumpleaños yo tuve mi tarta de chuches!!!!

[ATTACH=CONFIG]17523[/ATTACH]

Pues es una tonteria pero a mi me hizo mucha ilusion, y ya sabe que este año toca otra.
Un dia hablando de la tarta de chuches le dije que no queria que me faltara en mi cumpleaños nunca, dije ni a los 50 ni a los 70!!!! Me da igual la edad a mi me hace ilusion y punto :guapa:

Por cierto este año ya caen los 30 :( me siento viejuna

post-139259-14375577026647_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

8

• Simpa

6

• orteguilla

5

• Inasonka

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me encanta que tenga detalles, es la ilusión que hace, no el dinero que se gasta. Por eso aplaudo a mi querido, por muchas cosas y por sus detalles, aunque sea una margarita del parque.

Y la tarta de chuches es una monería, yo también quiero, jajaja. Lo voy a dejar caer casualmente, jijiji.

Enlace al post

El año pasado le comente que nunca nadie me habia regalado una tarta de chuches para mi cumpleaños que siempre me habia hecho ilusion y de pequeña no hubo manera de que me la regalaran y pues de mayor pues para que, pues en mi cumpleaños yo tuve mi tarta de chuches!!!!

Pues es una tonteria pero a mi me hizo mucha ilusion, y ya sabe que este año toca otra.
Un dia hablando de la tarta de chuches le dije que no queria que me faltara en mi cumpleaños nunca, dije ni a los 50 ni a los 70!!!! Me da igual la edad a mi me hace ilusion y punto :guapa:

Bonito detalle. No te preocupes por cumplir los 30 porque al cumplir los 40 se te pasara :lol:
Yo tenía uno así, con mucho dinero en el banco y telarañas en los bolsillos. Yo también me compré mis maquinitas sola, menos la gm y el HTC. Fue una venganza por no haberme regalado nada para navidad y le deje delante de la presentadora teniendo que comprar para no quedar mal. Desde entonces no dejó de comprarme perfumes del mercadona para navidad, porsiaca, jajaja.

Cómo me hubiera gustado ver su cara :lol::lol: A mí me regalan un "perfume" del Mercadona y salen los dos juntos de mi vida a ritmo de ¡ya! :grrr:

Lo último que me ha regalado el costillo es otra FCP porque yo estaba encantada con la primera y comenté que estaba pensando comprarme otra y... a la semana siguiente...
Enlace al post

No, si al final salió de mi vida y los perfumes del mercadona se los dejé allí, sin abrir, en un cajón.

Ahora mi querido no tiene para comprarme un perfume pero el otro día se presentó con dos filetes de falda, chalotas, una botella de tinto normalito y me hizo la cena, eso es un cacho detalle.
Eso sí, no se quiere acercar a mis maquinitas, les tiene miedo, jajaja.

Por eso digo que no es una cuestión de medios y me gusta que tengan detalles con nosotras a medida con sus posibilidades. Aplaudo a esos marido, compañeros, morsitos y bizcochitos que a lo mejor no nos entienden pero que sí nos quieren bastante como para querer apoyar nuestra cacharoadicción.

Enlace al post

No, si al final salió de mi vida y los perfumes del mercadona se los dejé allí, sin abrir, en un cajón.

Ahora mi querido no tiene para comprarme un perfume pero el otro día se presentó con dos filetes de falda, chalotas, una botella de tinto normalito y me hizo la cena, eso es un cacho detalle.

Por eso digo que no es una cuestión de medios y me gusta que tengan detalles con nosotras a medida con sus posibilidades. Aplaudo a esos marido, compañeros, morsitos y bizcochitos que a lo mejor no nos entienden pero que sí nos quieren bastante como para querer apoyar nuestra cacharoadicción.

Por supuesto que no es cuestión de medios, y no es solo lo que compre, a mi que me prepare un cola cao antes de irme a dormir me encanta y cuando me lo prepara sin pedirselo aiiiiiiiiiii :beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Por cierto lo de cumplir 30 me alegra que se me pase cuando cumpla 40 :nodigona: sólo me durara 10 años esa sensación :anda-ya:
Enlace al post

Ya ves, tú has ganado con el cambio. Y me alegro que no abrieras los perfumes :plas:
Enlace al post

:( yo como que mejor no hablo...eso de los regalos o detalles lo borraron, supongo que le dieron al boton de resset porque jamas he vuelto a tener ninguno, ahora, cuando puedo intento comprarme aquello que quiero eso si, yo sigo pensando primero en los detalles para los demas y si queda algo...para mi, espero hacerme algun resset yo tambien
Enlace al post

Porque soy morena si no diria que me llamo "Simpa"...yo estaria con el hornillo de carbon...

:lol:
Yo tenía uno así, con mucho dinero en el banco y telarañas en los bolsillos. Yo también me compré mis maquinitas sola, menos la gm y el HTC. Fue una venganza por no haberme regalado nada para navidad y le deje delante de la presentadora teniendo que comprar para no quedar mal. Desde entonces no dejó de comprarme perfumes del mercadona para navidad, porsiaca, jajaja.

Ahora mi querido, que el pobre tiene telarañas en el banco, desespera de regalarme lo que sea. Mientras tanto me hace regalos chiquitos y me encanta. Yo no soy agarrada, no tengo dinero para gastar, así que voy al lidl, me meto todo lo que me gusta en el carro primero y cuando termino la compra me repongo y lo vuelvo en las cestas, me ha pasado hace poco con una máquina de pasta.

En todo caso me alegro por tí fenixvero.

Pués......yo no soy materialista y me haria muy feliz un simple detalle aunque sea una simple flor pero el dice que las flores son para los muertos,como no sea que me las ponga en el cementerio.....estoy apañá :cry: vamos que cero detalles,anda que a mí me vá hacer este un colacao....:( pero está claro que ser detallista y romantico se nace con ello o nos jodemos soñando con que lo fueran.... :( en fin....dios lo vé todo y algún dia nos premiará con algo bueno que nos hará muy felices Eos,mira que si el dia que seamos viejitas nos encontramos con un señor que nos dé todo esto.....:lol: claro suponiendo que seamos viudas y libres :lol:

Yo me alegro un montón por vosotras,me dais envidia sana :) y yo ya tengo 36,estoy más cerca de los 40 :nodigona:
:( yo como que mejor no hablo...eso de los regalos o detalles lo borraron' date=' supongo que le dieron al boton de resset porque jamas he vuelto a tener ninguno, ahora, cuando puedo intento comprarme aquello que quiero eso si, yo sigo pensando primero en los detalles para los demas y si queda algo...para mi, espero hacerme algun resset yo tambien[/quote']

Eos tú y yo podemos juntarnos y mandarlos al carajo :lol: somos tan tontas que encima los queremos y miramos por ellos :D eso sí yo tengo detalles con quienes los tienen conmigo,yo hace tiempo que me hice un resset y lo mismo que no recibo regalos por su parte,yo me ahorro los suyos y me lo gasto en lo que me hace feliz y que él no me compra,así que se jode y le guste o no se tiene que aguantar con todo lo que traigo a casa,que se chinche :burla::lol:

Enlace al post

aixxxxxxxxxxxxxx que nos embalamos jajaja
chicas cumplir años es VIDA que no se os olvide, a mi pronto me caeran los 53 y????????????????????????????????????????????? pues nada encatada de cumplirlos, yo siempre lo digo que me pregunten la edad no me importa nada en absoluto, ahora el peso..........................eso ja me jode mas jaja
en cumplir años le fastidia mas a mi marido que a mi, dice que ya vamos con la cuenta atras, optimista que es él
los detalles..........................me sumo a simpaa, Eos........
que le vamos ahcer, en cambio a mi me encanta hacerlos (el bolsillo manda) pero como dice simpaa a veces una se dice y yo que? y ahi se queda

Enlace al post

aixxxxxxxxxxxxxx que nos embalamos jajaja
chicas cumplir años es VIDA que no se os olvide, a mi pronto me caeran los 53 y????????????????????????????????????????????? pues nada encatada de cumplirlos, yo siempre lo digo que me pregunten la edad no me importa nada en absoluto, ahora el peso..........................eso ja me jode mas jaja
en cumplir años le fastidia mas a mi marido que a mi, dice que ya vamos con la cuenta atras, optimista que es él
los detalles..........................me sumo a simpaa, Eos........
que le vamos ahcer, en cambio a mi me encanta hacerlos (el bolsillo manda) pero como dice simpaa a veces una se dice y yo que? y ahi se queda

Orteguilla....vente con nosotras que vamos hacer una fiesta en honor a las mujeres que no les regalan nada y se tienen que autoregalar ellas :dientes: Porque nosotras lo valemos aunque no nos sepan valorar como nosotras lo merecemos :lol::guapa: vá por nosotras :fiesta::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...