Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
He dormido fatal :( ayer cené puré de zanahorias y en lugar de tomarme una taza, me tomé un plato hondo porque N no quería cenar y ya lo había calentado, y me sentó muy mal, así que he estado en danza...
Con sueño pero seguimos con sol, así que con ánimo :)
Tengo que ir a comprar zumos para V y no me quiero liar porque quiero hacer un bizcocho para mañana :D que por cierto, aquí no es fiesta, creo que es el primer año que no lo es :duda:
Mucha fuerza para todas y en especial para las que tenéis que remar con olas más fuertes :beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

de es-te-lar:

de Morgana65:
xchurritos.JPG.pagespeed.ic.gpDrMO2tZY.jpg de marcvane:

3f977834931be24d552367a7112f41ed.jpgSalsa-de-chocolate-fr%C3%ADa-300x187.jpg3c418b8812749f8c829dbd574237b276.jpgb4dcce52ad5124b704c2c9dbeadd7f5f.jpgcac98e8c8b0c202fb37129cab19a977d.jpg

Y de Pinterest, esta idea para reciclar ruedas que me encanta! tenemos que cambiar las ruedas, creo que voy a liar a N para guardarlas :lol:e66f4dda9f4220aa2e4dbb315b393f37.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

4

• zubizabal

3

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!!!!!!!

Yo tampoco he dormido bien, a las 3:30 estaba aún despierta y a las 6 me he levantado :grrr:

Aquí tampoco es fiesta el día del padre.

Uysssssss Vicky, ha sido ver las ruedas y acordarme de las mías, tengo el coche en el taller para cambiarlas y la última vez que las cambiaron, por lo visto confundieron la llave de seguridad con otro y ahora no se pueden quitar, a ver qué apaño hacen:( como se suele decir, a perro flaco...... el costi dice que este año es catastrófico, y al final creo que voy a tener que darle la razón:duda:no nos sale ni una al derecho:(

Espero que tengáis un día estupendo :beso::beso::beso::beso:para todas.

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Yo sí he dormido bien... aunque no entiendo qué ha pasado: me despierto y son las 05:00 AM... me digo: hasta las 05:45 no tengo que levantarme... me espero un poco más... ¡y no ha sonado, menos mal que a las 06:00 me he levantado!:o...

:nodigona:juraría que estaba despierta... no entiendo cómo ha pasado una hora...

:anda-ya:En fin, estas cosas pasan.

Besos para todas y muy muy muy especiales hoy para Virgi:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!
Aquí mañana tampoco es fiesta, pero desde que estoy aquí nunca ha sido. Nosotros celebrábamos el santo de mi padre y mi hermano además de la festividad.
Yo tampoco he dormido bien, además ayer entre el aerobic y lo que me cansa la ciudad:duda: Llegamos casi a las 10 de la noche, un vaso de leche y a la cama porque dormir lo hice tardísimo y a las 5:30 ya estaba despierta. Además me duele la cabeza, me voy a dar mi tigre que desde que lo descubrí para mi es milagroso y no me tengo que tomar ninguna pastilla:up:
Voy a desayunar y a espabilarme que hoy toca zumba:D
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Pues yo he dormido de maravilla:dientes::D de un tirón hasta justo un minuto antes de que sonara el despertador:)
Eso me hace levantarme con energías y funcionar a 100 por hora:lol:

:burla: tengo ropa planchada... crema de calabaza hecha y coliflor hervida:duda: me queda... hacerle la bechamel al mediodía...
Iba a ducharme corriendo ahora... asi aprovecho a limpiar la ducha por dentro... asi que poco cuento más... tengo yoga y antes debo comprar... salir de fin de semana es lo que tiene.

un beso especial a Virgi... a ver como le va :beso:
A todas que andais regulin:beso:

Bueno amigas que hace un día especial... de sol...:nodigona: luego me dan unos sofocones tremendos con semejantes temperaturas...
Veo los cristales muy sucios8) tendré que bajar las persianas :lol:

Pues eso... que paseis un buen día:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días:)

soleados:)

la operación del papa de santander salio bien:up: no se nada mas, espero que se recupere pronto:porfavor:
:porfavor:

yo he dormido mas o menos bien, algún rato me ha pasado como a maqui, creía que estaba despierta y no.

ayer en la endocrina salí un poquito desilusionada, bueno los nódulos siguen ahí y hay que vigilarlos cada seis mese.
pero cuando estuve en enero me hablo de otro tratamiento para la diabetes y ayer casi la tengo que pegar pa que me lo explicara:lol:
el otro día todo entusiasmo y ayer muy fría, en fin le dije de probar a ver si me va mejor y no me dan bajones.
pero ahora esta la burocracia, es un medicamento caro y me lo tienen que autorizar.
:duda:

virginia:up:
:beso:
montse te sigo leyendo bajita:up:

celia tu moño precioso:o era con tu pelo?
un cafetico y os deseo un buen día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Tristes y grises..:(

Ayer me subi a la wii...¡ Vikiiii !!!!, bueno anda si estas pachuchina, lo dejaremos pasar..
Hoy tengo gimnasio..
Poco mas k contar..en mi casa no me acuerdo cuando hubo una buena noticia..estamos en un limbo ..de nadie...:(..y lo malo es k el tiempo pasa..y el paro se termina..

Voy a currar..k unos poco y otros mucho..:nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias
Tristes y grises..:(

Ayer me subi a la wii...¡ Vikiiii !!!!, bueno anda si estas pachuchina, lo dejaremos pasar..
Hoy tengo gimnasio..
Poco mas k contar..en mi casa no me acuerdo cuando hubo una buena noticia..estamos en un limbo ..de nadie...:(..y lo malo es k el tiempo pasa..y el paro se termina..

Voy a currar..k unos poco y otros mucho..:nodigona::beso::beso::beso:

:up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, también me paso como a ti Vicky, a las seis de la mañana la tripa mal y no paró de ir al baño, yo no ceno nunca, no se que puede ser
voy a cambiar sábanas y poca cosa más haré, saldré a por pescado y cuatro cosucas que necesito
Me alegro de que el papi de santa este bien y a Virginia le deseó suerte
muchos besinos:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...