Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes!!
Paro un rato que ha venido una compi de V y parece que están entretenidos un rato :D
Llevo todo el día medio dormida, así que me ha cundido poco... he ido a comprar los zumos y se me han olvidado, menos mal que he comprado otras cosas que necesitaba y a medida que me daba una vuelta por el súper lo recordaba :lol:

Montse que faena lo de las ruedas, espero que te lo solucionen y que hoy duermas mejor :D nada de pensar que el año es catastrófico, sólo el primer trimestre, espero que mejore todo poco a poco :beso:

Maqui a mi me pasa alguna vez, creo que estoy despierta pero me he dormido de nuevo... es por el cansancio acumulado :beso:

Que bien que el tigre te vaya bien y así te quitas las pastis Marisol :D a ver si hoy duermes más tú también :beso:

Carmina que bien que tu hayas dormido! se nota que te has levantado con las pilas cargadas, que de cosas! baja las persianas mejor :lol:

Krismar la verdad es que es una idea muy chula :dientes:

Encarna espero que la burocracia tarde lo menos posible :D que pena porque si recuerdo que estaba muy convencida con la medicación, lo mismo tenía un mal día o había dormido mal que hoy es mal de muchos... gracias por las noticias :beso:

Cova :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: yo hoy nada de nada :nodigona:

Marisa espero que estés mejor, algo te sentaría mal :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

4

• zubizabal

3

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Ceci a mi también me gusta celebrarlo, a ver si el año que viene hay más suerte y es fiesta :fiesta: Felicidades a la niña!
Espero que os hagan caso con la queja:beso:

Vicky el mío también se queja por la revisión, pero miro hacia otro lado :lol: Me has recordado la rueda - balancín :o tengo que mirar en el trastero, lo mismo N la ha tirado :grrr:

Charo a mi me gustaría una primavera porque hoy había 20º por la tarde, es demasiado calor tan pronto... ya llegarán las fiestas en el patio, seguro que no falta mucho para ponernos en tirantes :lol:
Manheim que valor hacer los ejercicios :lol: disfruta de la media naranja ya que es verdad que cunde menos :beso:

Zubi no veo tu rueda :( disfrutar mucho de mañana :fiesta:

Ishtar hoy a las 9 en la cama y espero que a las 9 y 5, roncando :lol:
Mira que me gustaría lo del bazar :plas::plas::plas: y lo de la fiesta en el jardín con esas ruedas! :lol:
Espero que lo hayas pasado muy bien esta tarde :beso:

Enlace al post

Virginia espero que la verdad y la justicia queden por encima! con mi madre si lo hizo y seguro que contigo también :)

Santan me alegro que haya ido todo bien :beso:

Celia mejor que no lo cuentes que ya estoy agotada :lol: esperamos las fotitos, pasadlo muy bien mañana y ya nos cuentas que preparas :dientes:

Gijo, respira que todo saldrá bien :) ahora que no te olvides el chubasquero que siempre es bueno para esas situaciones ;)
Lo del carnet de moto es estupendo :plas: y tus planes para estos días también, a ver si salen todos :beso:

Bueno preciosas, voy a preparar algo de cena para los niños :meapunto:

Ara que entrarás luego y hoy no creo que aguante mucho más :beso:

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

:grrr:¡Borrachuza!

Eso no me lo dices en la calle. :grrr:

Si no sé ni a quién se lo dice, porque no pone nombre... y yo no he dicho nada de alcohol... ¿no?

:lol: Bueno, por si las moscas!! :lol:

:fiesta:¡Enhorabuena, Virgi, primero porque ya está hecho y en segundo lugar, brindemos porque exista justicia!:fiesta:
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Deja el alcohooooooooooool. Luego dices de las demás, pero cuántas copas llevas, madre del amor hermoso... ¡¡17!! Ya te valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Charo a mi me gustaría una primavera porque hoy había 20º por la tarde, es demasiado calor tan pronto... ya llegarán las fiestas en el patio, seguro que no falta mucho para ponernos en tirantes :lol:

El tema estaba en que tengo un cumple que celebrar. Iba a hacerlo el domingo pasado, pero mi queridísima hermana estaba de viaje en Italia. Así que había que posponerlo para el siguiente. Y ahora resulta que va a llover... :grrr:

Nada, tocará esperar. Igual acabo celebrándolo en octubre de este año. :lol:
Enlace al post

Buenas noches , espero esta noche dormir mejor, parece que la pasada ha sido en general mala.
Vicky espero que hayas pasado mejor dia :beso:
Monse ya veras como cambia la suerte:beso:
Ali a mi alguna vez me ha pasado eso de ver el reloj y pensar que tengo una hora, cerrar los ojos y sonar el despertador:lol::beso:
Marisol, para que usas el tigre para jaquecas?, aqui en Madrid tampoco es fiesta , el primer año san Jose no festivo fue en el 90C. esta mejorcito ya , espero:beso:
Carmina , que bien que duermas y estes descansada, pero que energia , a las 9,30 que cantidad de cosas has hecho:beso:
Encarna , a ver si consigues que te receten la medicacion para la diabetes , los nodulos tranquila que ya veras como no crecen :beso::beso:
Cova , hay que tener esperanza de que cambie esto :beso:
Marisa :beso:
Ceci felicita a tu niña:beso:
Santa me alegro que todo haya salido bien:beso:
mendia:beso:
Charo:beso:
Manheim:beso:
Zubi:beso:
Isthar:beso:
Virgi, no se en que andas pero me alegro de tu optimismo, para las dos:beso::beso:
Celia , el peinado muy bonito esperamos fotos:beso:
Gijo, seguro que cumples el programa:beso:
maqui la canción, preciosa:beso:
buenas noches que descanséis, perdón, por favor, lo siento ,os quiero:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...