Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o¡Cierto, menos mal que Encarna se ha acordado... Celi ¡qué tocados más impresionantes, superbonitos!:plas::plas::plas::plas::plas:Yo supongo que son de vuestro pelo, como lo tenéis largo, se puede hacer...
Cova: muchísimos besos cielete:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

4

• zubizabal

3

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,sigue el sol,hoy es el cumple de mi niña,lo celebramos a la noche y nos vamos todos a cenar fuera y así celebramos también el día del padre,que aquí no es fiesta:evil:me dá corage porque a nosotros nos gusta celebrar ese día y trabajando no es igual,cada uno tiene un horario.
Ahora me voy al traumatologo con el mayor,a ver a que hora vuelvo que está siempre petao.
Esta tarde curso de foto,al salir nos iremos a cenar y a tomar una copita con los "niños" ,que no me oiga maquí:nodigona:.
Encarna a nosotros nos pasó como a ti,nos hablaron de una prueba para mi hija,pero que tenía que dar autorización el hospital y a la siguiente vez que fuimos ,ya le dijeron que no,que no iba a servir,pero vimos que era todo cuestión de :sinunduro:,hemos puesto una queja ,a ver si sacamos algo en conclusión.
Santan,me alegro que todo haya ido bien:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días chicas !!

no me baléis de llevar el coche al ayer que me entran los siete males ...el mío lleva un mes con el aviso de que hay que hacerle la revisión encendido desde hace un mes , lo vamos retrasando por semanas por que nunca nos viene bien :anda-ya: Cada vez que pasa por el taller entre una cosa y otra de los 150 euros no baja :sinunduro: Esperaremos un poco más .

No se por que me suena lo de los neumáticos ... Vicky , tu no habías recogido alguno de la basura ?

Celia , que moño por dios !! Menudo trabajo !! Te imagino durmiendo como una geisa ¿habéis visto memorias de una geisa como tienen que dormir cuando les hacen el peinado ? Pues , eso...

Encarna , suerte con el tratamiento para la diabetes

Santan , me alegro de que todo fuera bien

Besitos y abrazos para todas , coger lo que más os apetezca

ser felices:guapa:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Soleados y con un calorcito ya desde por la mañana...

Yo también he dormido fatal. Tenía calor y me desarropaba. Pero me daba frío y me volvía a arropar. Qué ganas de que cambie ya el tiempo y saber qué ponerme. :grrr:

Este finde amenaza con lluvia, así que la celebración voy a tener que posponerla, porque quiero patiooooooooooooooooooooooooooo. Así que nada, tocará esperar a ver si dentro de dos semanitas el tiempo es más estable.

Bueno, voy a ver si me pongo a hacer cosas, que me he entretenido mucho hoy. :lol:

Buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días
Esta semana entro a salto de mata.Tengo aquí a mi media naranja y no me luce la mañana
Santa como sigue tu padre
Chicas yo llevo unos días haciendo los ejercicios que nos recomendo Maqui :lol: la revisión la pase ayer :up: y esta tarde voy a la segunda parte, mamografia y densitometria:duda: creo que se llama así ,es para ver el calcio en los huesos.
Bueno os dejo y haber si buedo leer esta tarde cuando vuelva el desayuno de ayer y el de hoy.
Feliz Marte y achuchones para todas :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

buenos dias chicas:beso::beso:nublao y con chirimiri:evil:
mañana aqui fiesta saldremos a comer:dientes: y de paso a dar una vueltecita:D
me alegro que el papi de santan esta bien:beso::beso:las remeras ánimo:up: les mando mucha energia positiva:beso:
:o:oque peinao Ceci...una obra de arte....:plas:pasarlo bien me alegro que tu hija este mejor:beso:

GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=8b27bd0f-ae89-11e3-a16b-00215ad6a63e&Aux=14%7C0%7C8D110AD76F0CDB0%7C%7C0%7C0%7C0%7C0%7C%7C&cid=01305b03cc6415f7&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att&blob=MHwyMDEzMDgxNV8xMjA5MjAuanBnfGltYWdlL2pwZWc_3d

las ruedas dan mucho juego....esto hice yo con una rueda..... el año pasado..dan mucho juego.....
gracias por el desayuno y pasar un buen dia.....:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, a ver si hoy puedes irte a la cama tempranito y compensas la falta de sueño de hoy.
Me pido una taza de té, que es muy lindo hoy, gracias.
Vicky, leyéndote pienso que si tuvieras espacio suficiente convertirías tu casa en un bazar,
:lol: todo te gusta. Lo digo mirando esas ruedas de Pinterest, muy graciosas, por otra parte, pero a menos que tengas un gran jardín no sé donde las vas a plantar, por muchas ventajas que le veas para una fiesta veraniega.:beso::beso::beso::beso:

Yo hoy tengo reunión del Club de Lectura y merienda con las amigas.
Luce un sol espléndido y las temperaturas siguen subiendo, por la tarde se está muy bien en mangas cortas.

Montse, qué mala suerte lo del coche, confío en que tenga una pronta solución. Aún estamos en el primer trimestre, el año y la suerte pueden mejorar en los próximos meses, no desesperes y ten fe en que sea así. Ánimo, preciosa.
:beso::beso::beso::beso:

Missis, como te ha cundido la mañana, es estupendo.

Santander, me alegro mucho de que la operación de tu padre haya salido bien. ahora a disfrutar de la sobrinita.
:up::beso::beso::beso::beso:

Encarna, a ver si consigues que te receten el nuevo medicamento; los médicos también están muy presionados para que reduzcan el gasto.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Covaro, ojalá te lleguen pronto buenas noticias. Ánimo.
:up::beso::beso::beso:

Ceci, muchas felicidades para la niña, pásalo muy bien esta noche con toda la familia reunida.

Mendia, los problemas del vehículo no conviene ir dejándolos para otro día, comprendo que un gasto más nunca nos viene bien, pero postergar algunas cosas puede dar lugar, a la larga, a un gasto mucho mayor.
La última vez que la otra Vicky soñaba con neumáticos era para instalar un columpio en el jardín.
;):beso::beso::beso::beso:

Manheim.

Zubi, qué bien que mañana estés de fiesta. Disfruta mucho.

Virginia.

Inasonka, guapa.

Araceli.

Silvia, hace mucho que no te vemos por aquí, ¿cómo van los preparativos de la boda?

Y para todas las que lo necesiten os dejo aquí el anagrama para los desayunos, porque el equilibrio de las familias gravita sobre todo en nosotras.

[ATTACH=CONFIG]17505[/ATTACH]

Os deseo a todas un magnífico martes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375577025777_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...