Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

niñas, helloooooooooooooo, ya estoy de regreso, hace un día precioso y estoy esperanzada e ilusionada en haberme quitado un peso de encima, siempre que venza la verdad y la justicia, por encima de las mentiras que he tenido que escuchar hoy. Y hasta aquí puedo leer. Que tengáis un buen día. Lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

4

• zubizabal

3

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Bueeeeenasssssss:):):)
Happy de la vida, acabamos de comer en el casal, me he venido a casa un ratin porque en nada empieza la merienda de los peques. Hoy sin parar de nuevo no os cuento el plan porque os agotaria. El jueves os pondre fotitos porque mañana es el santo de mi suegra y lo vamos a hacer en mi casa asi que estare tambien liada.
Ayer la ofrenda bien, me gusto el paseillo.
El moño era todo mio menos las trenzas que eran postizas.
Espero que estes tod@s bien
Feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenas tardes guapisima y buenas a todas....

agotadina... muy muy agotadina... ya tengo bastante con el trabajo y el día a día.. sin que para encima me toquen las narices y...en eso... yo conozco al campeón del mundo...:evil:ooooooohhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmm.... relaaax... relaaax....

ya no trabajo hasta el sabado por la tarde... mmmm... así que voy haciendo planes para "mi fin de semana largo":
- miercoles, café con una amiga que está de cumple (voy a hacerle un bizcocho de manzana ahora mismo) y regalito de bolsa bandolera monisima... se examina mañana del carnet de moto (es la que tira por mi para que yo lo saque... asi que en eso estaré en abril)...:lol:....luego a la pisci con la peque y a la tarde clase de patinaje conmigo misma.
-jueves, media jornada de esquí si el tiempo lo permite.
-viernes, repaso de casa y algo de descanso que no viene mal
-sabado, acompañar a la peque a clase de equitación, quiere que la véa galopar y a medio dia a trabajar... ahí empieza mi semana de nuevo...

de todos esos planes ya veremos cuantos salen... :lol: yo desde luego trateré de cumplir el programa...

besos a tooodas y feliz día
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...