Jump to content

Nueva en la dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas, me incorporo ha este pedazo de foro que lo conozco hace muchos años. La dieta la hice hace muchísimo tiempo y no veas los cambios que ha dado...
Ayer me inscribí en la pagina web con el plan para 3 meses. Hoy es mi segundo día y la verdad que todo va fantástico.
En la web no hay muchas explicaciones o todavía no he sabido localizarlas...
He visto que hay días saciantes, pero hay alimentos que se pueden comer a saciedad? Me he leído los post y veo que el pollo por 3 puntos se puede comer a saciedad, pero en cambio cuando introduzco los datos en la aplicación me da 100g 3 pp y si pongo 500g 14pp .... no entiendo nada... si que es verdad que la casilla sale en verde.

A ver si alguna sabe decirme algo...
Encantada de estar de nuevo por aquí y espero poder compartir mis logros con vosotras y viceversa.

Un beso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida!!!! Efectivamente en el plan online las explicaciones no son faciles de encontrar. Los dias DAS o saciantes tienes que seleccionarlos tu en la aplicación para que no te puntue el valor del alimento. Esto lo puedes seleccionar en ajustes> personalizar tu plan> dias de alimentos saciantes. Para ver que alimentos son los saciantes, en los menus que tienes a mano derecha tienes una opción denominada así, "aliementos saciantes" y ahi, clasificados por tipos de alimentos los verás. No es una lista como tal, que puedas ver de un vistazo. En los post fijos del foro si tienes la lista, que quizá sera más facil de visualizar.

Si tienes alguna duda mas ya sabes, si te podemos ayudar... Y mucho animo!!!

Enlace al post

Muchas gracias chicas.
tootles, entiendo que hay días saciantes, pero es el día completo? Me explico y pregunto, si 100 gr de pollo son 3 pp y me como una pechuga que hace 200gr entiendo que también son 3pp y eso no quiere decir que tenga que comer todo el día alimentos saciantes, no?
Perdón si insisto, pero es que no me ha quedado claro... :nodigona:

Enlace al post

Los dias saciantes son dias completos, pero hay alimentos que se pueden comer por un valor fijo sin tener que pesarlos. Por ejemplo la pechuga de pollo. Si comes 100 grs son 3 puntos, pero su valor fijo es de 5. En estos casos se toma la sensación de saciedad como medida. Es decir que no te comas medio kilo de pollo solo porque puntue 5 puntos. A la hora de anotarlo en el desplegable de los gramos tienes que seleccionar "por un valor fijo" y así te contará por ese valor "saciante" que tiene.
Estos valores fijos son muy utiles con cosas como la pasta, el arroz o la legumbres, que normalmente solemos cocinar para mas de un comensal dificultando así el pesarlo.

Enlace al post

Los dias saciantes son dias completos, pero hay alimentos que se pueden comer por un valor fijo sin tener que pesarlos. Por ejemplo la pechuga de pollo. Si comes 100 grs son 3 puntos, pero su valor fijo es de 5. En estos casos se toma la sensación de saciedad como medida. Es decir que no te comas medio kilo de pollo solo porque puntue 5 puntos. A la hora de anotarlo en el desplegable de los gramos tienes que seleccionar "por un valor fijo" y así te contará por ese valor "saciante" que tiene.
Estos valores fijos son muy utiles con cosas como la pasta, el arroz o la legumbres, que normalmente solemos cocinar para mas de un comensal dificultando así el pesarlo.

ok, me miraré en los post a ver si encuentro la lista por que estoy buscando en la web y salen los alimentos saciantes, pero conforme aumentas la cantidad cambian los pp...

Gracias guapi
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...