Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Ya estamos a miércoles y es el día del padre :) Felicidades a todos los papás!! :fiesta:
Edito para felicitar a Chefa y a todos los Josés y Josefas!! :fiesta: que mi neurona a esas horas no funciona bien y me lo ha recordado Montse :)
Tenéis algún plan para hoy? nosotros iremos a buscar a V y comeremos por ahí :fiesta: creo que le daremos la tarde libre a V y así nos dormimos una siestita que no nos viene mal :dientes: a las 7 ya ha venido a la cama que quería dar el regalo a papá :)

Voy a poner una lavadora y así cuando vuelva ya ha terminado, tengo que pasar a por los zumos que no compré ayer :bate:
Seguid remando que esperemos que pronto llegue la calma :beso:
Lo dejó Ishtar ayer :)attachment.php?attachmentid=17505&d=1395143392

Lo siento. Por favor, perdóname. Gracias. Te amo.

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: de s-o-n-i-a:

de Icook:

images?q=tbn:ANd9GcTn-puTjpMd1FbTuJP0gfN_ESF1DN2g7Px3nRix0gwyQv5CbzE11cd7af83e131c8e329ef93438ecee4ea.jpgfbc30f618ec575cda7526dec146c8509.jpg6618c2d2dc8f6b82846d96fa34642a21.jpg95f278a07c4c0cea76b2fd9b4dd6d41f.jpg

Y de Pinterest esta idea para poner fotos que me ha gustado mucho!
4b4e285df191c19cf9f62215adb70505.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• Vicky

4

• RosaNegra24

3

• Inasonka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!!!!!

Felicidades a todos los papás, Josés y Josefas :)
Hoy que está nublado parece que empiezo a ver el sol:nodigona: Qué cosas tiene la vida:)

Santan, me alegro de que todo saliera bien :beso:

Virgi :beso::beso:

Encarna, lo de ese medicamento es por los recortes, que no pueden recetar lo que les gustaría:grrr:

Espero que tengáis todas un día muy feliz:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Feliz día... para los papis y las MªJose...Pepas y Pepitas:D

Entro en plan rápido que salgo más pronto que nunca... he quedado con una compi de fotos:) que sabe mucho mucho y es la que enseña a hacer bodegones y demás....y su marido es el que nos dá los cursos:dientes:
Asi que ayer por la tarde cocinando y haciendole el lodo de missisipi y unas palmeritas;)
Como vive al otro lado de la ciudad... me cuesta llegar.

Celia... me quedé:o con tu peinado... y te imagino durmiendo ...:duda: para el cuello fatal.... igual te aparece una contractura:lol:

Virginia... a ver si sale todo como esperas.:beso:

Hace que no es fiesta por aquí... la de años... antes lo recordaba con mi maridin... que fuimos a Valencia igual hace 14 años:duda:

Dame un poco de ese desayuno que has puesto... que me lo comia todo todo... en fin, paso corriendo delante del espejo:lol: llegará el verano y no habré podido ponerme "seria"

Espero que paseis un gran día y a las que están remando...mucho animo:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días:)

soleados aunque bastante fresco.

felicidades a las pepis, pepitas y josefinas y a los joses y papas:fiesta:
:fiesta:

hemos madrugado todos, teniendo en cuenta que es festivo, el contrario ya se ha ido a andar, yas esta preparando un trabajo que tiene que entregar esa semana y yo a forear mas tranquila:dientes:

ayer con mi doctora de cabecera llegamos a la decisión de no cambiar mi medicación por ahora, estoy bastante estable y para que cambiarlo?
es un medicamento nuevo que lleva solo seis meses en el mercado y afecta mucho al sistema digestivo :duda:y el mio ya esta delicado, me dijo que siempre hay tiempo para cambiar a lo nuevo.
ademas no me apetece eso de pincharme todos los días
:grrr:

virginia:up:
:plas::plas::plas::plas::beso::beso:

santander espero que tu papa siga mejorando:up:

montse me alegro que a pesar del nublao veas mejor el sol:)

me gusta el zumo pero si es de limón me tomo mejor un café
;)
pasar un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis amores...!! :lol:

Gracias por el estupendo desayuno...cojo fruta..!!
Aqui esta el sol fuera,pero anda aire,a ver si se arregla el dia y comemos en el campo...que aqui,si es fiestaa...!!:)

Vicky...haces bien y dormir si puedes,yo sigo teniendo una lucha con mi insonmio..!! :lol: :lol: :beso::beso:
Montse...animo guapa...!! que tu puedes.:beso: :beso:
Misis....tu siempre tan activa...!! :beso: :beso:

Encarna...me alegro de que tu doctora tomara esa decision..!! es verdad si tiene efectos secundarios que te deje como estas...!!:D te noto muuucho mas animada...!!:beso: :beso: :beso:
Santa...me alegro de que vaya todo biennn...!! :beso: :beso:

Felicidades a todos los Joses y derivados...!! :lol: :lol:

A todas las que entreis,disfrutar del dia,tengais fiesta o no...!! :beso: :beso:

Ser felices...!! se os quiere...!!:beso: :beso: :beso:

Maquiii....:beso: :beso: :beso:

Celiaaa....que chulos los recogidos...sigue disfrutando..!! :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas
Soleado y subiendo la temperatura:D
Hoy en casa toca celebracion por partida doble , una la del dia del padre y otra que mi costillo se llama jose antonio, asi que esta tarde vamos ha hacer una merienda donde reuniremos a mis padres, mis suegros y demas familia . yo para empezar el dia me tomaria un zumito de frutas...:meapunto:
Bueno os deseo que paseis un feliz dia de san jose y al mismo tiempo dia del padre

Enlace al post

Buenos dias
En Asturias curramos..y esta nubladillo. Claro k par el finde ya anuncian k nevara..asi k no nos kejaremos, k todo es susceptible de empeorar..

Esta tarde tengo cursillo de cocina, creo k es casi todo de bacalao..asi k con mi alergia, lo justo :dientes:. pero bueno siempre se aprende algo y ademas suele ser un rato agradable, ya os contare

Voy arrancar, pork tengo muchisimo curro y todo p antesdeyer

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, soleado y festivo por aquí.
Hace tiempo que no entro al desayuno a horas normales, así que me pido un completito, desayuno tranquilamente y me pongo en marcha, tengo macerando en la nevera el pollo con la receta que puso Vicky (mendia) a ver como me sale.
Santan me alegro que vaya bien tu padre.
Encarna a ver si te va bien el tratamiento.
Pasad un buen día.
Besos para repartir, sigo sin poder poner emoticonos.

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Hoy por fin tengo el día libre, ni me lo creo ehhh así que vengo a daros muchos :beso: y deciros que os quiero mucho y no os olvido aunque pase poco por aquí, aquí es laborable así que para celebrar lo del día de los papis solo nos iremos a comer fuera con el minibicho y tarde en el parque para que desfogue el chaval, qué tengáis un gran día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...