Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)¡Buenos días!
:fiesta:¡Felicidades a papás, pepes, pepas, Josés, Josefas, Josefinos...:coqueta:perdón... había cogido carrerilla:nodigona:

:)Yastá. No digo más. Hoy solo felicito a padres y joseses/as:duda:Hoy tó medaiwá...¡que medaiwá!:grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• Vicky

4

• RosaNegra24

3

• Inasonka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

RosaNegra24

¡¡FELICIDADES A LOS JOSÉS Y LAS JOSEFAS!! :lol::beso::fiesta:

Aquí hace solecito pero cómo engaña. Viene airecito frío, se nota que ya vuelve el mal tiempo previsto para este finde. :grrr:

Hoy tengo una pereza increíble. Qué sueñito... bostezo.gif (mira Vicky, otro emoticono para poner, jajajaja).

No sé si iré esta tarde al cine a ver 300, que me hace ilusión, porque con eso de ser el día del padre no quiero que haya mucha gente que luego no paran de hablar en toda la peli. Y encima estoy viendo que los jodíos del cine la han cambiado ya de sala a una pequeña. :grrr:

Y no sé si ponerme que quiero plantar romero en el patio, si viene una helada este finde... igual me conviene esperar ya a la semana que viene, ¿no? Qué poco entiendo de plantas. :lol:

Ays, no sé... bueno, voy a ponerme las pilas en casa mientras me lo pienso, jajajaja.

¡Feliz día a todas! :beso:- - - Updated - - -

:)¡Buenos días!
:fiesta:¡Felicidades a papás, pepes, pepas, Josés, Josefas, Josefinos...:coqueta:perdón... había cogido carrerilla:nodigona:

:)Yastá. No digo más. Hoy solo felicito a padres y joseses/as:duda:Hoy tó medaiwá...¡que medaiwá!:grrr:

Oye a mí...

Me han felicitado mi pepe. ¿También tedaiwá y no me lo felicitas?

:lol:

Enlace al post

Buenos días!! felicidades a los papis y a los del santo!! :fiesta:

Espero que todas vayáis bien :coqueta: yo no me quejo, aunque la frase de la semana es "cada cabeza una sentencia" ya lo decía mi abuela ya... vamos que cada uno piensa de una forma, y cuantos más somos, más maneras de pensar... :lol:
De momento va todo bien, aún se tirará el resto de la semana en el hospital, así que a ver cuando tenga el alta.... :porfavor::porfavor:
Entre tanto, ahí va mi casa lenta, la gente inútil, el tiempo regular, y mi sobri hecha una bruja piruja!!! k tia!!! :coqueta::anda-ya:
Bueno, vamos a por el miércolesssssss :up: ponme un completito :meapunto: y GRACIAS a tod@s por los ánimos y vuenos deseos :guapa:

Enlace al post

Buenos días

Gracias por un desayuno tan completo, me llevo un poco bien que dentro de poco me vaya a poner con la comida.

No tengo mucho que contar. No pasé ayer porque era día de lavadoras y me llevé la ropa a la ciudad en autoestop telefónico, lavé y volví en autobús por la tarde, sin tiempo para nada.

Hoy toca limpieza, un poco solo así que me lo tomo con calma, he mandado la familia con la abuela y me quedo sola y a gusto.

Hace un par de días encontré un desayuno muy bonito y bastante especial pero no sé como poner el vídeo aquí, no es de utube, os dejo el video.

Estoy sola hoy, mi pareja está en la ciudad con sus hijos y espero que venga esta noche, le echo de menos. Además he ido a mi cita con la esteticista ayer y ahora no estoy desordenada.

Me voy a poner a limpiar un poco, preparar algo para comer y ver a la abu, que hoy hace 3 años que murió mi padre y bien que este relativamente desagradable, sé que necesita compañía. Los míos dicen que está pallá, yo digo que mi padre era el único que sabía llevarla.
Ayer pidió al ayuntamiento que le cortaran los árboles de su terreno, le dijeron que no podían porque no es su trabajo, es cierto que no lo es, pero se cabreó con el ayuntamiento (me lo dijeron los obreros). Yo lo quería hacer con mi pareja pero dice que no nos deja sus herramientas, dice que no deja sus herramientas a la gente (mirando a mi pareja), se nos quitó las ganas, que contrate a alguien.
Aun con todo eso, mi deber es ir a pasar el día con ella, seguir llamándola cada día y aceptarla tal como es ya que no tengo el poder de cambiarla.

Voy a aprovechar ese día de sol tan bonito para pensar en lo privilegiada que soy de tener a mi alrededor a mi familia que quiero y que me quiere, a mi pareja que me llena la vida de ternura y felicidad, a mis amigos que son tan importante para mi y a este bonito paisaje que me alegra cada día.

No os he leído pero os envío toda la dulzura y la energía que emane de mi tierra.

Ina son ka
Enlace al post

buenos días chicas!!! gracias por el desayuno :beso: felicidades a los que hoy es su santo, y a los papás. Hoy estoy con un nudo en el estómago, anoche ya vi que mi princesa tenía el cuello un poquito torcido, como cuando tuvo el efecto extrapiramidal, íbamos a ir al hospital, pero al final hemos ido al cole, para que sus profesores también opinen, ella no se queja de dolor, sólo es una sensación, esta vez muy sutil, pero no sé si la medicación que está tomando puede procarle esto. Estoy deseando irla a recoger, para si sigue así llegarnos al hospital. Santan :beso: y para todas :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo. ahhhhhhhhhh, quería enseñaros, porque en un lateral de m cocina tenía puesto un corcho con recetas, y estaba cansada de que se calleran las chinchetas, pues he hecho este organizador, con tela metálica de jaula de conejos y me gusta mucho el resultado, y además por sólo 1 euro, y además se puede ver el fondo de la madera que es muy bonito 1461072_644894542249101_1109064294_n.jpg

Enlace al post

¡Buenos días! Amaneció con una niebla muy espesa, que incluso ha provocado accidentes, pero ahora luce un sol espléndido.
Vicky, disfruta del día y de esa comida fuera.
:beso::beso::beso::beso:
Me llevo un té, que hoy viene con sandwiches y todo, gracias. Qué preciosidad esa tetera de sandía con frutas, es una obra de arte.
A mí hoy me toca cine y cena con amigas.
Felicidades a todos los papás, y a los que se llamen José, Josefina, etc. Y particularmente muchas felicidades a nuestra Chefa.
:up::fiesta::beso::beso::beso:

Por cierto, para las amantes del ruibarbo, en Aldi han traído plantitas pequeñas, corred por ellas antes de que se acaben, que luego se hacen tartas y mermeladas muy ricas.

Montse, qué alegría que comiences a ver ese sol interior aunque fuera esté nublado.

Encarna, me alegra que estés más tranquila y conforme con el tratamiento actual, después de sopesar los pros y los contras del nuevo medicamento.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Santander, que todo siga bien. La sobrina estará para comérsela.

Pilar, pásalo bien en el campo y disfruta.

Covaro, diviértete con el curso de cocina y mañana nos pasas recetas de bacalao.

Inasonka, siempre me gusta leerte, irradias alegría de vivir. No he podido ver los vídeos, se van a negro y no acaban de arrancar. Disfruta del día, guapa.

Ceci, que hoy no te he visto.

Celia, sigue disfrutando de las fiestas.

Virginia, precioso el recetero que te has montado, queda muy bien. Espero que la niña esté bien.

Zubi.

Manheim.

Araceli.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día donde la tristeza no tenga cabida.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

buenos días chicas!!! gracias por el desayuno :beso: felicidades a los que hoy es su santo' date=' y a los papás. Hoy estoy con un nudo en el estómago, anoche ya vi que mi princesa tenía el cuello un poquito torcido, como cuando tuvo el efecto extrapiramidal, íbamos a ir al hospital, pero al final hemos ido al cole, para que sus profesores también opinen, ella no se queja de dolor, sólo es una sensación, esta vez muy sutil, pero no sé si la medicación que está tomando puede procarle esto. Estoy deseando irla a recoger, para si sigue así llegarnos al hospital. Santan :beso: y para todas :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo. ahhhhhhhhhh, quería enseñaros, porque en un lateral de m cocina tenía puesto un corcho con recetas, y estaba cansada de que se calleran las chinchetas, pues he hecho este organizador, con tela metálica de jaula de conejos y me gusta mucho el resultado, y además por sólo 1 euro, y además se puede ver el fondo de la madera que es muy bonito [img']https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/t1.0-9/p180x540/1461072_644894542249101_1109064294_n.jpg

Wow, qué chulo y qué idea más buena. :plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...