Jump to content

Torrijas con las rebanadas especiales del mercadona.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Hola wapas, necesito de vuestra sabiduria :)

Cuando vivia en Cataluña, habia leido por aqui que en Mercadona vendian un pan espacial para torrijas, yo en el Mercadona de alli nunca lo encontré :duda:

Ahora como vivo en Andalucia pues si que hay en mi mercadona habitual :dientes:

He comprado y he probado de hacer, estan muy buenas ( ya vereis que culo se me pone :lol:)

Bueno mi duda ahora és que como sé que las torrijas mejor hacerlas con el pan del dia anterior no se si con este pan especial lo hago asi tal cual o lo dejo abierto un dia antes de hacerlas para que no este tan tierno :duda:

No obstante he hecho la mitad del paquete :lol: y mañana haré la otra mitad :dientes:

Pero quiero saber como lo haceis vosotras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he visto este pan en el mercadona de mi barrio y he dudado si comprarlo o no, pero al final no lo he cogido pero me he quedado con la cosilla... Si dices que sale bueno, voy a probarlo.
Yo siempre las hago o con una barra normal del día anterior si no es época, o con una barra de candeal especial para torrijas que compro en la panadería del mercado. Estas barras me salen caras, a 1,30€, pero son gigantes y salen de vicio. Te recomiendo que si encuentras barra candeal en la panadería, pruebes a hacerlas con esa.

Enlace al post

Ufff no voy nunca a las panaderias de aqui, el pan que hacen no me gusta :down: se queda duro enseguida, lo compras al mediodia y para la noche ya no vale nada. Y congelada pierde muchisimo al descongelar :down:

Y encima más caro que en el supermercado.

Solución: compro en el Dia o en el Mercadona varias barras de pan y las congelo y ya en cada comida saco lo que vamos a consumir. Ese pan no pierde tanto al descongelar como las de las panaderias de aqui.

Sé que direis que hay que consumir en el pequeño comercio y que el pan es más natural etc etc, pero en mi casa no nos gusta ese pan, el del supermercado nos lo comemos más a gusto y encima a mitad de precio.

Enlace al post

yo cuando lo he comprado nunca lo he dejado de un día para otro. entiendo que al ser especial para torrijas ya es mas "consistente", no se si lo estaré haciendo bien. lo que he echo esta vez es que he comprado 3 paquetes y los he dividido en dos cada uno y luego lo he congelado. así tengo para cuando quiera hacerlas porque este pan solo lo traen en estas fechas.

Enlace al post

Ufff no voy nunca a las panaderias de aqui, el pan que hacen no me gusta :down: se queda duro enseguida, lo compras al mediodia y para la noche ya no vale nada. Y congelada pierde muchisimo al descongelar :down:

Y encima más caro que en el supermercado.

Solución: compro en el Dia o en el Mercadona varias barras de pan y las congelo y ya en cada comida saco lo que vamos a consumir. Ese pan no pierde tanto al descongelar como las de las panaderias de aqui.

Sé que direis que hay que consumir en el pequeño comercio y que el pan es más natural etc etc, pero en mi casa no nos gusta ese pan, el del supermercado nos lo comemos más a gusto y encima a mitad de precio.

Yo no te voy a regañar porque a mí me pasa igual que a tí ;), solo que compro el pan en otros súpermercados. También me gusta mucho el que hago yo pero no me da para comer a diario.
Enlace al post

A mi me pasa igual, no creáis, en el día a día suelo comprarlo en mercadona que lo tengo más cerca y es más barato, además siempre tengo una bolsa de las mini barritas esas congeladas por si acaso porque como vosotras decís, aguantan bien el descongelado. El de panadería esta buenísimo pero solo lo compro en semana santa para las torrijas y algún sábado que me acerco al mercado. Me da pena no apoyar al pequeño comercio pero 1€ por una barra cada día... paso!
Por cierto, ¿habéis probado los nuevos panes de mercadona pequeños? En el de mi barrio han renovado lo de los panes y puedes coger las minibarritas que quieras y hay muchas diferentes. Las de cebolla están de muerte!!

Enlace al post

Uy hablando de panes caseros, yo ayer me hice uno con masa de esa preparada de la marca Harimsa
[ATTACH=CONFIG]17532[/ATTACH]

Y quedo super bueno!!! El paquete me costó 2€ y llevaba en el mismo paquete un sobre de levadura seca a parte de la mezcla del pan, pero como ese pan sólo lo voy a consumir yo y me salieron varias rebanadas pues me dura perfectamente 4-5 dias.
Como ya he comentado de sabor super bueno y tierno mmmmmmmm

A mi marido tambien le gusto el pan casero que hago ya le he hecho varios pero entre semana que ahora esta comiendo fuera, la mayoria de dias se lleva bocata y el pan yo lo horneo en la panificadora y no sirve para bocatas, pero en finde es el pan que comemos, el casero. Y esta de vicio.

post-139259-14375577027317_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...