Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Hoy quiero ir a Ikea que tengo que comprar unos percheros para "organizar" un poco el tema de abrigos pero no se si voy a ir :duda:
Si voy, es como ir de excursión... llegaré a la 1 directa a por el enano...
Esta tarde he quedado con la mamá de la nena que celebra el cumple con V, así que haremos los caballos de calcetines :dientes: mañana os pongo una foto aunque sea con el móvil :up: quedan dos semanas para el cumple de V y no he avanzado nada, me pillará el toro seguro :nodigona:
Llevo un buen rato aquí pero V se ha levantado "peluquero" y me está dejando reguapa y he perdido a noción del tiempo :lol:

Feliz día y mucho ánimo para todas!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: por Gijonesa:

por beagala:

de Sunflower:
DSC01735.JPGxG5282a3597e303-Tortilla-Espanola-o-tortilla-de-patata-con-cebolla.jpg.pagespeed.ic.pwFd4YU1Sw.jpg718ed1a194115e803c9107b73737776a.jpgedc6330d51d3054d058fc30848858dab.jpg91b7ad8cc5a9d48f60183e7a4fafbf09.jpg066e7d3cd0aea787557b17cbf774c23d.jpg

Y de Pinterest, ayer vi estos taconazos y me acordé de nuestra amiga V :) y lo mismo alguien se anima :guapa:98dc327560bc79ee0b618f0054badbf9.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• sacha

5

• Vicky

5

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!!!!

Ha vuelto el solecito:)

Mi coche sigue en el taller, no hay forma de quitar los tornillos de las llantas sin la llave de seguridad, van a tener que sacar un molde de los tornillos y hacer la llave en un tornero .... un lío:sinunduro: y todo por la dejadez o ineptitud de los que alinearon la dirección la última vez, que la cambiaron con la de otro:grrr:

En fin, al mal tiempo buena cara :)

Mañana es el cumple de mi costi y estoy en un sinvivir, él no quiere celebrar NADA, me lo ha dicho bien clarito, pero a mi me da cosita y no sé qué hacer........ yo quería darle una sorpresa e invitar a la familia cercana, pero ya me lo ha dicho unas cuantas veces que no quiere celebraciones así que no sé qué hacer:duda::duda:Igual preparo algo especial para nosotros 4 y listo:)

Espero que tengáis todas un jueves muy feliz, yo lo voy a disfrutar todo lo que pueda;)

:beso::beso::beso::beso::beso:para todas!!!!!!!!!

Enlace al post

MUy buenos días:)

En la puerta estaba... :dientes:

Parece mentira pero voy en plan relajado... tengo la never llena de comida y aunque tengo que planchar algo8) lo dejo para mañana

Esos tacones:o:nodigona: no me los pongo yo... ni que me los regalen:lol: igual en una sandalia plana...:D

El monstruo de la sandía me ha encantado:)

Ayer por la tarde la dediqué a procesar un bodegón y se me pasa el tiempo sin enterarme... quería ir a Aldi (pero sin mi maridin y sin coche... como que no) Isthar había comentado algo de plantitas de ruibarbo:D y me hacía ilusión... aunque el año pasado compramos para plantarlas eran bulbos o similar y no salieron:(

Ya igual vamos hoy y ya no quedan:duda:

Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)

soleado y fresquito:)

ayer me lleve sorpresa, estaba dormida en el sofá y de repente oigo a la terremoto (carla), vinieron mis hijos con los niños:) carla me revolvió toda la casa, sobre todo la habitación de su tía, ahora, se lo paso de miedo, esta niña va a salir artista.
cogió el móvil de su tía y gravo un vídeo muy gracioso con los peluches:lol:

Ay, oriol esta en plena adolescencia y se le nota, todo el rato enfurrullao con sus padres:( me da penica, yo lo pase muy mal con la adolescencia de mis hijos, sobre todo con su padre.

bueno hoy a juevear.

me tomaría un café pero le falta la leche:grrr:

santander me alegro que todo vaya bien y espero que siga mejorando tu papa:up:
virginia a ver como va el dia:up:

no hay nadie malita no?

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Vaya día bonito que tenemos por aquí!
:)Me alegro de que hoy no me duela nada... no es que me suelan doler cosas, pero sí es cierto que solo valoro lo bueno que es tener salud cuando no la tengo... así que hoy estoy contenta de estar bien:)

¡Os deseo un bonito jueves!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días niñas :D:)

Ando super liada, se me han acumulado muchas actividades y voy un poco acelerada. Hoy empieza en Córdoba un evento gastronómico ILikeCórdoba, con muchas actividades, cenas, excursiones, comidas... a la que han invitado a algunos bloggers. Conozco a muchos de los que vienen, asi que me lo pasaré genial.

Y mañana presenta mi nuera su tesis doctoral, así que eso es para celebrarlo, y abandono el evento de Córdoba para estar con ella en Madrid, así que mañana viaje relámpago de ida y vuelta a Madrid, que por la noche tenemos cena y visita privada al Palacio de Viana, un sitio espectacular de mi ciudad

Estaré liada hasta el lunes, así que no se si podré entrar a saludar. Y dentro de un ratito me voy a la pelu, para estar guapa:guapa::guapa: que vienen muchas celebrity

Me llevo un completo, que necesitaré energía para tanta actividad... :lol::lol:

Buen día para todas

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.
hoy por aqui esta nublado, pero hace una temperatura agradable. Hoy tengo en casa a Christian se a pasado toda la noche con un dolor de oidos impresionante y además llorando . la prediatra le a mandado unas gotitas , a ver si mejora. Ayer lo pasamos muy bien en la merienda lástima no haber sacado ninguna foto. Vicky me llego tu privi gracias por todo.
A mi hoy en el desayuno un poco de todo. Bueno no me enrollo mas, que paseis un buen dia.

Enlace al post

Buenos dias

Pedazo de dia..vine a pata por el solin y daba gusto:D

Me reia sola..iban delante de mi 3 crias de chachara..2 como las nuestras..corrientes y una negrita..pero k daba en azul..y por detras oigo..¡ esperaaymeee.k dormimeeee !!!

os juro k tal cual, :lol:y cuando giro..veo a una china..pero es k no tenia ojos, :dientes:

Y pa cole entro akella ONU..de la cuenca... de toda la vida:lol:

echo a correr..k mis papeles se acumulan:cry:

:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!!
que bien os veo :D Me encanta !! :fiesta:

Los tacones como que no , yo soy de poco tacón y un poco gorditos por sí tengo que correr ...

Este viernes día internacional del Sindrome Down , voy ha ver si preparo una entrada bonita para el blog :dientes:

ser felices :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...