Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes!! al final no he ido a Ikea lo dejamos para mañana pero me he liado como siempre... ahora debería estar haciendo unos panes de perritos pero mañana será otro día que si no, no entro hasta la noche...

Montse que puñeta lo del coche :grrr: si lo necesitáis deberías pedir uno de sustitución :duda:Si te ha dicho tantas veces que no quiere celebración, yo me decantaría por celebrarlo los 4 :)

Carmina yo tampoco uso esos taconazos, se los dejo a V pero que imaginación tiene la gente! me has recordado el ruibarbo y ya no puedo ir, más que hierro necesito algo para la memoria :bate:

Encarna que sorpresa más buena :) mi adolescencia pasó inadvertida, pero de la de mi hermana si me acuerdo, que época más difícil...
niña la leche en la nevera que con este calor, me daba cosa dejarla fuera :lol:

Maqui que razón tienes, a mi me pasa lo mismo, no valoro como debiera la salud... me alegro que no te duela nada :beso:

Ainss Ana me has recordado a Celia con la agenda tan llena :lol: pasadlo muy bien! :fiesta:

Orteguilla espero que el resfriado no vaya a más :beso: muy buena recomendación :meapunto:

Rosela me alegra que lo pasarais bien :) lo de las fotos con tanto lío es normal que se te olvidara... esta tarde me pongo con ello, haré fotitos :up:

Cova que gracia! :lol::lol::lol:

Vicky yo soy de chancla plana :guapa: seguro que haces una entrada preciosa :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• sacha

5

• Vicky

5

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Manheim yo no he podido nunca llevarlos, y me encantaría :dientes:

Inasonka que bonito como hablas de tu amiga :) de todas formas, tiempo al tiempo, puede que la vida te regale otra amiga así en esta nueva etapa :D

Ceci no sabía que te habías quemado :herida: son muy molestas, cuídala :beso:

Charo es verdad que está caro el cine y es una pena! aquí ya ha empezado a chispear... pero de momento queda un poquito de sol :D

Maqui que la leche la dejé en la nevera que hacía mucho calor :lol: hija que a Chefa le gusta solo y al resto con leche y hay día que la camarera (o se yo) está un poco más dispersa pero lo apunto como fijo, al igual que la tortilla :up:

Marisa ya nos contarás si sale bien con la th :up:

Pilar que buen entretenimiento! :meapunto:

Ishtar pues me ha dejado con más colonia que la habitual :lol: se me pasó el ruibarbo y mañana no podré ir, ya no quedará ni rastro el lunes... otra vez será :D
Precioso día el de hoy! :)

Santan lo de las avellanas siempre en la nevera :lol: me alegro que le den el alta :beso:

Enlace al post

No me da tiempo a más... voy a recoger al enano, por la tarde volveré pero tengo que hacer los caballos de calcetines y a ver si os enseño la prueba de las invitaciones, han quedado muy monas! :dientes:

Rosela que se me ha ido, que se mejore el peque, que malo es el dolor de oídos :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenas tardes guapisima y buenas a todas...

buenas de verdad...al menos la mañana ha sido un lujo y mientras cambia o no... se aprovecha,..

mis planes van estupendamente, hoy subimos a otra estación y disfrutamos de una jornada estupenda, sin mucha nieve pero sin gente, una delicia...(las fotos estan fatal pero ... ahí estan)

Ahora ya: descansar, niña y descansar :lol: ...mañana empiezo la dieta...:duda:
besos a todas y felizzzzz jueves...:beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]17549[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17550[/ATTACH]

post-93456-14375577028585_thumb.jpg

post-93456-14375577028738_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tardes, ayer os lei pero andaba mal de tiempo y en el portatil de mi hija no tenia la contraseña y no podia contestar:dientes:
Vicky eres una agonias , seguro que te da tiempo y preparas a V una fiesta como la del año pasado o mejor:beso::beso:Monse que lata lo del coche pero si es un fallo de ellos tenian que solucionarlo ellos mismos, hazle caso a tu chico, es mejor los cuatro solos:beso:,Monse esa pagina que has puesto del cine es para toda España, no he entrado .:beso:Carmina , no me creo que estés relajada ya te buscarás algo :D y nos pondrás alguna foto de tus bodegones, nos gustarán seguro:beso::beso:Encarna, que sorpresa mas buena te dieron , Carla esta en una edad muy bonita, Oriol es un aborrescente y ya sabes mejor que nadie como es esa epoca , pero no te preocupes que eso tambien se pasa:lol:, te has comprado algo en el jueves?:beso::beso:
Ali ya se ha puesto feo el dia, sabes que decia un amigo mio, a los 40 si te levantas y no te duele nada es porque estás muerto, y yo pocos dias estoy muerta , siempre tengo algun dolor :herida:,:beso::beso:
Ana , que bien que tengais tantas celebraciones primero gastronomicas y luego familiares, disfruta mucho de ambas y no hace falta que te arregles mucho, tú ya eres muy guapa :guapa::guapa::beso::beso:
orteguilla cuidate ese resfriado:beso:
rosela a ver si ese peque mejora , los oidos son muy latosos, pobrecitos que mal lo pasan:beso:
Cova que razon tienes , nosotros tenemos una compi coreana que se ha criado en Argentina y cuando la oyes hablar , por primera vez te sorprende mucho, pero ya cada vez tenemos mas mezcla de razas y ya sorprende menos, pero eso esta muy bien:beso:
Mendia , seguro que te queda de lujo:beso:yo tampoco uso tacones , :beso:Manheim:beso:Inasonka:beso::beso::beso:Ceci, cuidado con las quemaduras infectadas curala bien y si ves que no mejora ve al medico, no se como es de grande pero intenta si te quemas poner huevo enseguida , tiene mucho colageno y hace una capa , no se levanta ampolla y cura enseguida:beso:
Charo a mi tambien me gusta el cine pero tampoco vamos mucho:beso:
Marisa que ricas comidas tienes siempre , el bacalao me encanta en todas sus versiones:beso:
Sacha yo tengo ganas de tener tiempo para lo que yo quiera:dientes::beso:Isthar , es verdad lo he oido en la radio cuando volvía de trabajar ,que hoy es el dia de la felicidad, hacian encuestas en la calle y es impresionante de cuantas formas se puede ser feliz, gracias por recordarme cada dia:):beso::beso:
santa que bien que tu papi se recupere, y que tengas a la peque para disfrutarla:beso::beso:Vero que bien que entres y nos cuentes toda esa felicidad que tienes , por el duende no te preocupes ya veras como todo va bien:beso::beso::beso:
Virgi, espero que la princesa reaccione bien y quiera colaborar contigo, un abrazo para cada una:beso::beso:Celia , estais guapisimas, elvideo no lo he podido abrir , a ver si luego mi hija me lo soluciona:beso::beso:la peque esta mejor de la pierna?
Gijo que bien, todas las pistas para vosotras que paz se respira, vas cumpliendo objetivos no?:beso::beso:

Lo siento, perdón, por favor, os quiero ,gracias:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Esta tarde he puesto cara a una forera. He tenido el gusto y el placer de pasar una tarde encantadora con Chefa. Me daba un poco de vergüenza :coqueta: pero es majísima y parecía que nos conocíamos hace mucho.

Decir millones de gracias por todo ¡¡es quedarme corta!! :beso:

Charo, imagino que ya lo sabrás, pero a finales de mes vuelve la fiesta del cine :D te dejo el enlace por si acaso, que a ese precio sí que se puede ir:)

http://fiestadelcine.com/

Jo, pues no, no lo sabía. ¡Muchas gracias! Como no voy, no me entero nunca de estas cosas. :lol: Le echaré un vistazo. Aquí el día del espectador, que son los miércoles está a 3,90€, que de los 7€ que cuesta normalmente no está nada mal. Y la hora golfa que son los sábados a las 00:00 h. creo que era, son 5,50€. :lol:
RosaNegra24, a mi también me gusta el cine y ni recuerdo la última vez que fui, tendré que esperar a que mi familia crezca. Buena limpieza.:beso::beso::beso:

Llévalos antes de que la familia crezca, jeje. A mí mi madre siempre nos llevaba a ver películas Disney. Ays, así he salido, jajajaja. :beso:
CHISTEEE...:

En una obra:
Manolooo....!! que te estas rascando la cabeza con el casco puestoo....!! :lol: :lol:

Que paaaasa?...acaso tu te bajas los pantalones cuando te pica el culo?....:lol::lol: :lol:

Jajajaja, chistaco como los de Pedroche. Que ahora después de comer veo un rato Zapeando y los suelta así de malos. :lol:

Otro:

Esto son dos amigas, una súper guapa y la otra fea de las que asustan.

Le dice la fea a la guapa:

- ¿Y a ti qué te gusta de la vida?

Le responde la guapa (con voz de pija, como no puede ser de otra forma :lol: ):

- Aysssssssss oseaaaaaa, a mí me gusta el goooooooooolf, y montar a caballooooooooooooooo. Ir de compraaaaas. ¿Y a ti?

Y la fea le dice:

- A mí me encanta la naturaleza.

Y le suelta la guapa:

- ¿Enserio? ¿Con lo que te ha hecho?

:coqueta:
De resacón fallero y no porque haya bebido mucho... sino porque estas fiestas son muy intensas y es un no parar. Ayer solo dormi 3 horas, esta noche mejor 7 horitas.
La casa esta tremenda, asi que poco a poco....

Qué envidia... con la de veces que he estado en Fallas cuando era pequeña, y ahora de mayor no puedo ir. Espero poder permitírmelo algún año, y claro está... a ver cómo hacerlo con Dexter, porque tengo desde hace demasiados años mucho mono de poder ir. Creo que la última vez sería por el 97 cuando fui... ya ha llovido. :lol:
Charo es verdad que está caro el cine y es una pena! aquí ya ha empezado a chispear... pero de momento queda un poquito de sol :D

Y no se dan cuenta y siguen subiéndolo. Pero bueno, siempre nos quedará el Plus. :lol:

De sol aún queda, aunque esta tarde ya empezaron a verse las nubes y no muy lejos de aquí se veía que estaba lloviendo. Ojalá no nos dé mucho la lata.

Charo a mi tambien me gusta el cine pero tampoco vamos mucho:beso:

Teníamos que montar un cine particular entre todas, para poder ver lo que nos diera la gana y que nos saliera gratis. :lol::beso:
Enlace al post

Véro que alegría leerte :) este año voy bastante retrasada peroooo algo se hará :dientes: de momento marcha que ayer no se había materializado nada...

Maqui un desayuno estupendo :dientes: leñe lo que hacéis por daros un paseo hasta la nevera a por la leche :anda-ya:

Virginia espero que haya ido bien la tarde y que se le pase a la princesa la rigidez :beso:

Celia que pasada de guapas! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: no me extraña que estés agotada, no te digo que aproveches para descansar porque a ver este finde que planes tienes :lol:

Gijo que fotos más bonitas :) cuanto me alegra que lo pases tan bien en la nieve :beso:

Ara un poco agonías si soy, para que te voy a decir lo contrario :lol: pero es que tengo también el viernes la fiesta de Brasil en el cole de V y me emociono y me ofrezco a mil cosas y falta una semana y encima repleta de médicos :nodigona:
De todas formas este año me salto lo de hacer las cajitas y demás, platos de plástico y tan monos :lol:
Guapi tenemos que quedar o ya nos vemos en Portugal? :beso:

Bueno niñas me voy a la cama a ver si con suerte, caigo rendida y no le doy vueltas al coco como ayer que estuve hasta las 3...

felices sueños!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...