Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días
Yo esos tacones me los ponía, me encantan pero ya no puedo. En noviembre me opere de deo martillo y esperando estoy para operarme el otro pie.
La sandía :lol::lol:Ishtar guapa gracias por esos besos que me mandas todos los días ,estos pa' ti :guapa:
Me voy que ya me llama :frito::lol::lol:
Pa' repartí :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: Feliz jueves.
Me llevo un zumo, gracias Vicky :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• sacha

5

• Vicky

5

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días

Hoy hace fresquito y estoy contenta así que me llevo este desayuno virtual tan bonito bueno y elegante y voy a ir a correr, bueno en un principio a andar porque llevo tanto sin correr que no se si mis piernas van a recordar como se hace, jaja.

Llevo dos días sin ver a mi querido, el pobre anoche me llamó desesperado, me llamó unas 15 veces, intentando encontrar a alguien que le llevara al pueblo, llamándome cada vez para decirme que este tampoco le podía llevar. A las once y media todavía tenía esperanzas de encontrar a alguien, a las doce de la noche dice que se pone la chaqueta gorda y que viene andando porque me echaba demasiado de menos, tuve que ponerme seria para que se quedara en su casa, es que no son horas para andar 8 kilómetros.

Esta mañana conseguí hablar con el servicio de neuro-pediatría del hospital, mi mayor necesita una evaluación médica de su dislexia para poder tratarla de forma correcta, se lo toman muy en serio y me alegro. Primero nos mandan unos documentos para rellenar, una vez recibidos, consideran si se trata de una necesidad o no, y entonces deciden si citarnos para una entrevista de la cual sale si van o no hacer la evaluación. No sabemos si llegaremos a obtener la evaluación, pero por lo menos se intenta.

Huy qué bonito, sale un rayo de sol de entre las nubes y me da justo en la ventana redonda, es precioso.

Ayer me conecté un rato en el Skype y tuve la suerte de ver a mi gran amiga conectada. Estuvimos hablando casi una hora y quedamos en volver a conectarnos cuando los niños no estén porque es complicado hablar entre amigas cuando tenemos una tropa alrededor haciendo burlas y metiéndose en la conversacion. Nos echabamos de menos, mucho, no he encontrado aquí una amiga tan buena como ella en la cual pueda confiar ciegamente, tengo muchos amigos y amigas, muy buenos, que me han ayudado mucho, sin embargo las amigas íntimas son un regalo que te hace la vida en raras ocasiones, por eso es importante conservarlas.

El tiempo pasa rápido, se me hace tarde para ir a correr, os dejo ya.
Deseo de todo corazón que tengáis un día muy feliz.

Ina son ka.

Enlace al post

Buenos días,luce un sol radiante y sigue el buen tiempo,voy a limpiar la casa,que hoy no tengo que cocinar,tengo sobras de ayer,cosa que agradezco,porque tengo la mano que me duele de una quemadura que me hice el sábado y se me ha levantado la piel y me escuece,así que cuánto menos me ande trasteando mejor:herida:.
Tengo planeado tarde casera,pero con el buen tiempo a lo mejor me voy a andar.
:beso::beso::beso:Para todas y que paseis un buen día.

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! :beso:

Ayer fui al cine a ver la segunda de 300. Jo, cómo echaba de menos el cine. Si no fuera tan caro y tuviera más dinero, no me perdía ninguna de las que me gustaría ver en el cine. El día que me toquen los Euromillones monto una sala de cine en casa. :lol:

Aquí solecito aunque el airecillo viene bastante fresquito, así que engaña un poco. Se va notando que vuelve el mal tiempo para el finde. ¡Qué pena!

Voy a ver si termino de ver el foro, que he parado un rato después de doblar la ropa que tenía acumulada, y ahora me voy a meter en esta habitación, que está desordenadísima. :coqueta:

¡Pasad buen día! :beso:

(:meapunto: Camarerooooooooooooo, una de tortillaaaaaaaaaaaaaaaa)

Enlace al post

Buenos días chicas, tranquila que una ya tiene sus años, hace buena mañana, de cocina hoy poco tengo que terminar restos del frigo que mañana toca reponer
Tengo desalando bacalao para hacerlo mañana al pilpil con TH, es la primera vez, a ver si me sale bien
Besinos :beso:

Enlace al post

Holaaa...buenos dias mis amores...!! :lol: :lol:
gracias por el desayuno...cojo fruta..!!

Esta mañana he estado liada por casa...quiero pintar el baño y algun marco de ventana...tengo que hacer repaso de brochas y pinturas...!!:)

Es lo que toca y como no tengo horarios...pues a darle a la brocha...!! 8)

Un saludo rapido para todas y muchos :beso: :beso:.

Se os quiere...!! ;)

Enlace al post

¡Buenos días! Qué gracia eso de V. peluquero,:lol: buena te dejará. Me llevo un té y un trozo de tortilla, gracias.:beso::beso::beso::beso:
Aquí sigue haciendo sol y buena temperatura, cosa que agradezco infinitamente.
Hoy es el Día Mundial de la Felicidad así que os deseo que seáis todas muy felices.

Montse, qué mala suerte con lo de la llave de seguridad, si es el mismo taller que la cambió es para no volver por allí, porque es un error garrafal.
Si él no quiere invitar a nadie y te ha insistido tanto en ello, sus razones tendrá,
lo mejor es celebrarlo solos los cuatro, hay que respetar su opinión, para eso es su día. Seguro que haces cosas muy ricas.:up::beso::beso::beso::beso:

Missis, el ruibarbo viene en una bolsa, el bulbo, con un tallo ya de quince centímetros, y sobre el tallo las hojas verdes, vamos igual que los rosales que suelen traer y que en cuanto los siembras comienzan a crecer a toda velocidad.
:beso::beso::beso::beso:

Encarna, se te cae la baba con tu nieta, menuda sorpresa buena te dieron ayer. ¿Has ido al mercadillo?

Covaro, qué gracioso lo que cuentas del acento asturiano de la niña china, qué linda.

Mendia.
:up::beso::beso::beso::beso:

Manheim.

Inasonka, qué enamorado tienes a tu pareja, no puede vivir sin ti. A ver si evalúan al niño y así te quedas mucho más tranquila.
Es verdad que se tienen muchos conocidos, algunos maravillosos, pero los amigos de verdad, aquellos en los que siempre puedes confiar, no abundan, y merece la pena conservarlos toda la vida.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Ceci, qué incomoda estarás con esa quemadura en la mano, basta que tengamos algo así para que todos los roces y golpes que nos demos vayan justo ahí, donde nos duele.

Gijonesa, espero que todos tus planes se hayan ido cumpliendo.

Pilar, guapa.

Zubi, no te pierdas de nuevo.

Celia, ¿sigues de fiesta?

Araceli.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Santander.
:up::beso::beso::beso::beso:

Que paséis todas un maravilloso día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días 8) me llevo piiiiitando mi completito... :meapunto: ya pongo yo la bebida de avellanas para el café :burla:

Mañana o pasado le darán el alta, así que igualmente el vete y ven estará garantizado, eso si.... sin pasar el calorazo que hace en el Hosp. :herida:

Voy a terminar de hacer lo más urgente, que como estoy menos tiempo, se me acumulan las cosas :duda:

Feliz juevessssssssssss :up::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...