Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:beso::beso::beso:

Vicky, me encantan los taconazos vestidos de fiesta y tengo justamente un par de ellos que necesitan un poco de alegría, cuando me decide a dársela te los enseñaré
:D.
Niña, que siempre te pasa lo mismo, crees que van atrasada y después te salen unos cumples espectaculares, no te agobies que eres la repera:up:.
Voy a ver este bizcochito integral que tengo unas pocas manzanas y algo de harina integral, me apetece mucho.
Me apunto también a todos los dulces de nuestras foreras que tienen una imaginación y unas manos impresionantes.
:beso::beso::beso:

montsemi, el lío del coche debería correr a cargo de los que lo hicieron mal, creo... Por el cumple de tu costi no hagas nada más especial que una pequeña celebración entre vosotros, algo sencillo, un buen postre y después un rato de romanticismo intenso con velas y ternura. A lo mejor me equivoco pero las celebraciones en "petit comité" no suelen ser mal acogidas.

Missis, ¡¡¿¿vas en plan relajado??!!
:o, ¿que te pasa? ¿estás bien?:lol:aprovecha el día de descanso que mañana seguro que te pones con la plancha a primerísima hora.:beso::beso::beso:

encarnasao, que paciencia, la adolescencia es muy dura, a mi me queda poco y me empiezo a asustar ya. Me alegro que lo pasaras bien con la peque de todas formas.

Maquineta, me alegro también que no te duela nada, que siga así. Yo llevo ya un tiempo sin dolores y lo agradezco mucho, como mujer biónica no dejo cada día de agradecerlo.

Azores, IlikeCórdoba y gracias por hacerme querer esta bonita ciudad. Me alegro por tu nuera, estará encantada de veros allí. Ponte guapa, que ya lo eres, y disfruta.

orteguilla, cuídate que los resfriados de ahora son los que tardan más en irse. Disfruta tu día.

rosela, que se mejore el peque.

covaro, me encanta lo que cuentas. Me alegra que tengamos a la ONU en la calle representada por jovenes, aquí lo veo mucho en la ciudad, siempre me pone de buen humor.

mendia, yo corro con tacones de todos los tamaños, y corro mucho, esperaré tu entrada.

manheim, no entiendo lo que es deo martillo pero espero que sea bueno que te hayan operado, lástima que no te puedas poner tacones, yo estaría perdida sin ellos.

Ina, cuentas mucho:lol:

womangirl, de ti iría a ver el médico, no me fío de las quemaduras que se levantan, se pueden infectar. Cuídate esa mano.

RosaNegra24, a mi también me gusta el cine y ni recuerdo la última vez que fui, tendré que esperar a que mi familia crezca. Buena limpieza.

montsemi, aquí termina a final de este mes las entradas a 3,50 y me parece que no las voy a aprovechar.

Maquineta, yo no puedo con la leche recién recolectada, a mi me la pones pasteurizada y desnatada, vamos lo más insípida que puedas, jajaja. Y al café me haces el favor de no dejármelo con un azucarillo roto, mejor me pones 3 enteros. Vamos me haces pensar en un Escosés que te propone ¿un azucarillo o ninguno en su café? Guapa, que te quiero mucho.

Ondina, nuestros años los tenemos todas y no impide que queramos descansar a veces. El bacalao al pil pil no lo he probado nunca, en general no me gusta mucho el bacalao pero echaré un vistazo a la receta a ver si me apetece volver a probar, porque no es nunca demasiado tarde para recapacitar.

sacha, que emprendedora te veo. Me gustaría hacer lo mismo antes que se me pasen las ganas. He visto también un montón de cosas en pinterest aparte de las que nos pone la jefa que me gustarían hacer. A echarle valor y que te vaya bien la pintura, espero ver el resultado.

IshtarUnica, eres un encanto y te deseo a ti también ser feliz. No sabía que el día mundial de la felicidad existiera, será porque siempre intento ser feliz todos los días del año:duda: que no me haya percatado que hay gente que intenta serlo solo un día:(. Sigue aprovechando el buen tiempo, que aquí dicen que se fastidiara el fin de semana y ya empieza a refrescar.

SantanderM, me alegro mucho que vaya bien. Pienso mucho en ti, no te agobies.

Que tengáis un día maravilloso:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• sacha

5

• Vicky

5

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hola, mis niñas guapas del foro, hoy mi princesa estaba menos rigida, ayer fuimos al hospital, pero no quiso bajar del coche, así que nos volvimos, hoy vamos al acuarium por la tarde, vamos a ver cómo va, porque esta rebeldilla. feliz día a todas. gracias por el desayuno. lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:¡¡¡me meo contigoooooo!!!!
:anda-ya:¡Tú sí eres cariñosa, lo demás son mondangas! Te digo si me echas de menos y me llamas borracha en to la cara!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

hola' date=' mis niñas guapas del foro, hoy mi princesa estaba menos rigida, ayer fuimos al hospital, pero no quiso bajar del coche, así que nos volvimos, hoy vamos al acuarium por la tarde, vamos a ver cómo va, porque esta rebeldilla. feliz día a todas. gracias por el desayuno. lo siento, perdóname, gracias, te amo.[/quote']
:beso::beso::beso::beso:¡¡¡Feliz día cariñete!!! Santa paciencia tienes!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:¡¡¡me meo contigoooooo!!!!
:anda-ya:¡Tú sí eres cariñosa, lo demás son mondangas! Te digo si me echas de menos y me llamas borracha en to la cara!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

:beso::beso::beso::beso:¡¡¡Feliz día cariñete!!! Santa paciencia tienes!:beso::beso::beso::beso:

Es que ayer estuve en el campo comiendo con unos amigos y vine muy recargada...!! 8)
Vamos,que tengo la despensa llena de cariños otra vez...!! :lol: :lol: :beso: :beso:

CHISTEEE...:

En una obra:
Manolooo....!! que te estas rascando la cabeza con el casco puestoo....!! :lol: :lol:

Que paaaasa?...acaso tu te bajas los pantalones cuando te pica el culo?....:lol::lol: :lol:
Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui

De resacón fallero y no porque haya bebido mucho... sino porque estas fiestas son muy intensas y es un no parar. Ayer solo dormi 3 horas, esta noche mejor 7 horitas.
La casa esta tremenda, asi que poco a poco....

Las niñas han ido al cole aunque tambien estaban agotadas, pero tienen que ser responsables y si ayer quisieron estar hasta las 12 hoy hay que cumplir con las obligaciones. Aunque hay muchos niños que no van el 20 por la mañana.

Carmina en el moño me puse una media panty y dormi como siempre, no se movio un pelo.

La ofrenda estuvo muy bien, fue muy rapida y no hubo parones.
Si quereis verme aqui http://webtv.tvmediterraneo.es/video/?videoId=e-50 salgo en el minuto 05:07:04, soy la 3 por la derecha y en el 05:07:36 dandole las flores al que las recogia.
[ATTACH=CONFIG]17545[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17546[/ATTACH]
Espero que esteis tod@s bien, me alegro de que la operacion del padre se santan haya salido bien
Me voy que tengo ensayo y en estos dias creo que se me ha olvidado el papel.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-79758-1437557702828_thumb.jpg

post-79758-14375577028391_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...