Jump to content

Hola de nuevo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, ya que he estado leyendo y escribiendo en varios post, he decidido saludar a tod@s por aqui.

Yo ya hace tiempo que hice la flexi, y ahora de nuevo vuelvo a ello. A ver si con la ayuda del foro, me conciencio más, porque yo por mi sola, no me siento capaz,....

Voy a leer todas las novedades que hay en el foro, y como me dice un amigo mio "Con dos cojones" a por ellossss, jajajajaj :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida de nuevo vatrex, así estamos todas, intentando volver al redil..............PODEMOS.

Este foro está muy paradito,,,,,,,,,, que lastima me dá con lo bien que nos lo pasábamos con los retos y esas cosillas. Bueno, a ver si entre todas lo animamos. Besos y a por ellos.

Enlace al post

Gracias tootles.
La verdad marduran que si es una pena que este esto tan parado, porque antes con los deberes y demas cosas, nos dabamos muchas ideas de unas a otras.
A ver si se va animando la cosa ahora que viene el buen tiempo.
Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...