Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Parece que ya ha llegado el frío de nuevo :herida:
Hoy si que me voy a Ikea :dientes:
Ayer tuvimos tarde de calcetines, la verdad es que van cogiendo forma los caballos y están quedando muy monos :D

A ver si se ve la foto, no tiene mucha luz pero os podéis hacer una idea, estos son los de las niñas, al morado oscuro le faltan los ojos porque estoy buscando un fieltro lila y no lo he encontrado todavía... los de los niños son azules, la otra mamá se los ha llevado para ir poniendo el pelo a ratitos...
[ATTACH=CONFIG]17586[/ATTACH]

Este finde me pongo con las invitaciones que tenemos que darlas la semana que viene...

Hoy es el día del Síndrome de Down y no se me ocurre nada mejor que dejaros una frase preciosa de mendia "Como todos tiene sus defectos ... como nadie vive sus virtudes " :beso:
Voy a llevar al enano, pasad un muy feliz día!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que se me olvidaba! ya es viernes!! :plas::plas::plas::plas:

de Sunflower:
xDSC01616.JPG.pagespeed.ic.0Kx7ehqYE6.jpg de beagala:

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

El café y la leche, que nadie se queje, Santan la tuya en la nevera :lol:261c78701a62af85ce63006f976e732d.jpg94bab9ec55fd56de018ddb339d0ab3ee.jpge4ac36e2e0e4a30ff168c78b56ce266b.jpgbb755643651117f2bbc81a42f61256eb.jpg

Mirad que monada de espejo, que imaginación tienen algunos:plas::plas::plas::plas: de Pinterest :)51ed295630131b80c0b4de3e2478fd3a.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

5

• RosaNegra24

3

• Ishtar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:o¡Me gusta el caballitooooo!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:anda-ya:Niñas, tiene razón la madam, vale ya de quejaros de to, hombreya!:grrr:
:coqueta:Ya ves, Vicky, que yo , to lo que haces, me parece bien:dientes:
Bueno, niñas, ya está aquí el viernes. a disfrutar del findeeeeeeeee!!!!! Besitos pa toas!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Qué ganas tenía de que llegara el viernes :D:D

Este finde lo voy a dedicar únicamente a vaguear, no voy a hacer nada:dientes::lol:

Me gustan mucho los caballos, son monísimos :plas::plas::plas:

No se me ocurre nada que contar, así que os deseo un día muy feliz y voy a meterles el bocata a las niñas:)

:beso::beso::beso::beso:para todas!!!!!!!!

Enlace al post

:fiesta:Por cierto, ¡feliz día del Síndrome de Dawn!... felicidades para ellos y para las familias... creo, es mi opinión y mi impresión, que es difícil pero a la vez muy gratificante, muy especial!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Me uno a la frase de Mendia:up::beso:

Que monisimos los caballitos:D me los imagino... a los niños encantados... :)

Ya estas tardando en enseñarnos las invitaciones:dientes:

Estoy de nuevo en la cocina:dientes: mañana me voy de nuevo de excursión fotografica8) a una bodega... pero creo que nos hará mal tiempo:duda: aunque da igual... con salir de casa cambio de aires...

Como ya entró la primavera os pongo una de mis ultimas fotos;)

[ATTACH=CONFIG]17587[/ATTACH]

Me llamó la atención, en el Pirineo navarro... no la había visto en mi vida... "Diente de perro", es el anuncio de la primavera:D

Un abrazo especial a todas las que estén pochas... :beso:

Sigo a la marcha que si puedo me acercaré al centro :nodigona:aunque lo dudo.

A pasar un gran día:beso::beso:

post-96152-14375577029662_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos y frescos dias...!! :D
Como se nota el cambio de temperaturas...:grrr:

Vicky...que graciosos los caballos..!! les va a encantar...!!8) como te lo curras..!! :beso:

Maquii...estas muu formal tu ultimamente..!! :lol::lol: sera la primavera?...:beso: :beso:

Montse..esta genial eso de vaguear.. :lol::lol:.pasa un buen dia..!! :beso: :beso:

Missis...que mujer tan activa..!! preciosa foto..!! :D:beso:

Voy a seguir recogiendo...luego tengo que ir a recoger a la sobrina a la estacion...adios mañana...!! hoy queria hacer muchas cosas...tendre que dejar algo...!!

Pasar un buen dia todas y disfrutar...!! :beso: :beso: :beso:

Se me olvidaba...gracias por el desayuno..!! :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)

hoy de momento nublado:grrr:

ayer me parece que fue ishtar que me pregunto que si había comprado algo en el mercadillo?
pozi:dientes: me compre un retal para hacerme unas cortina para la cocina, me costo 3€
y a yas le compre una mini vaquera de la victoria bekan y una camisa monisima por 3€ cada prenda.
hay un puesto que de vez en cuando trae restos de tiendas de varias marcas, hace poco le compre una camisa de guess preciosa por dos €
:dientes:, mirar que mona.
[ATTACH=CONFIG]17589[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17590[/ATTACH]
os gusta?

hoy tengo que hacer buñuelos para una cena y no tengo ni un huevo, así que tendré salir pronto.
virginia me alegro de tu día de ayer, espero que hoy igual:up:

charo que envidia de minikedada;)

a mi también me gusta la frase de mendia
:)carmina la foto preciosa:up:
vicky los caballos monisimos:up:
espero que la leche este caliente:duda:

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-87540-14375577029789_thumb.jpg

post-87540-14375577029913_thumb.jpg

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

llueve y ha llovido toda la noche :( vaya un "domingo" que me espera....:lol: porque para mi hoy es domingo... así que aprovecharé para acercarme al Trocathlon a dejar unas cositas y luego toca hacer la casa.... prometo descansar el resto del día..:D
para variar: bronca con la peque al desayuno, entre mi poca paciencia y su "sordera"... estamos como estamos.

:) se que no me lee pero le mando un beso y un abrazo de los gordos a Javi, un down al que conozco desde pequeñito y es... pa comerlo, pa comeeeerlo, su saber estar, el cariño y su "inteligencia" ya la quisieran para si muchos.
Y a su madre por supuesto porque a fuerza de luchar tiene un hijo absolutamente maravilloso.

feliz viernes a tooooodas....

:beso::beso::beso:

(consuegra... tengo que ir yo a juevear contigo... que genial !!!!)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...