Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias
Aquí está soleado pero con un pelín de frio.
Gracias a todas por preocuparos por Christian , ya hoy se encuentra mejor , ha pasado buena noche y además se ha ido al cole.
Ayer estaba triste por no poder asistir.
Vicky los caballos son ideales. Por fin viernes, espero que tengamos un buen fin de semana;aunque con el cambio de tiempo lo dudo:(:(.
Feliz dia del sindrome de dawn :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

5

• RosaNegra24

3

• Ishtar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias
Hemos vuelto al invierno...Casi k no me importa, estoy sin pilas, asi k hoy creo k me kedare en casita, ganchilleando ( Gijo, te toca..asi k estas a tiempo...), ni para cocinar de momento tengo pilas. Si encontrase alcachofas..k me apetecen un monton...;)

Viky..son ideales los caballos, pero luego les pones palo..o se kedan como marionetas??. es k mis bichos pekeños, no se yo con el palo:nodigona:..son un poco animales ya de por si...:nodigona:..igual teminan en urgencias...

Felicidades a todos los niños especiales y a sus familias, por enseñarnos a disfrutar de lo estupendos k son sus hijos y lo zoketes k son los nuestros..y nosotros

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui
La frase de mendia preciosa:beso:
Muy bonitos los caballitos:beso:
Carmina muy bonita la flor:beso:
Esta tarde ire con la mayor, una amiguita y su tia de compras. En principio no tengo ningun plan para el finde, no se si surgirá algo, asi que en principio descansaré.

La peque ya esta recuperada, se esta portando muy bien porque despues de dejar la silla va con mucho cuidado.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias:beso:gracias por el desayuno.....
llevo dos dias sin ordenador :evil:...hoy aprovecho que parece que va...
felicidades para todas las familias con personas especiales...son ejemplos :beso::beso::beso:
Hoy es el cumpleaños de mi hijo pequeño:fiesta:(33 años...ya)no quiere ninguna celebracion solo un bizcocho con manzana...asique me voy a poner a ello...sigue siendo mi niño pequeño ......
vicky que trabajo mas bonito:plas:....los niños estaran muy contentos:o
que fotografia mas bonita missis:plas:
maqui estoy asombrada....sera la primavera?:beso:
un beso especial a insthar...siempre se acuerda de todas:beso:
tambien a todas gracias por estar ahi :beso::beso::beso::beso::beso:
feliz viernes.....gracias... lo siento ...perdonar...os quiero:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

-Buenos dias a todas..............

Con lo nublado que esta aqui parece mentira que sea primavera, aunque la foto de Misis ( tan preciosa) diga que si

Feliz dia a esos niños tan especiales y mucha energia a su familia para lidiar con el dia a dia de esta sociedad a veces tan poco colaboradora.....:o:o

Los caballos son chulisimos .....cuantos preparativos!!! :plas::plas:

A todas buen viernes ( domingo de alguna)....disfrutarlo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Gracias por el desayuno guapa. Me tomaré solo un café bien cargado con mucho azúcar para calentarme, porque ¡¡qué frío hace!!

Hace solo dos días estaba en manchas cortas y hoy estoy helada. Estaba empezando en poner en cajas la ropa de invierno y menos mal que no lo guardé todo, solo lo más caliente.

Ayer al final no fui a correr, fui a andar pero cuesta arriba, de está forma se me levantará el trasero un poco porque me he dado cuenta que lo tengo un poco flanesco. Siempre he querido tener un trasero bailón y si no lo ejercito no lo conseguiré nunca, menos a mi edad, jajaja.

Por fin vino mi pareja ayer por la tarde. Nos alegramos todos de verle y nos fuimos a tomar algo para celebrar su llegada. Le trajo un amigo nuestro que le daba pena verle tan desesperado. No tenía previsto pasar por aquí e hizo un gran desvío, le invitaremos a cenar este fin de semana para agradecérselo. Los niños estuvieron jugando con el y han quedado que hicieran experimentos hoy después del cole para crear un reloj de agua y también burbujas de jabón gigantes. Eso son cosas de chicos, yo haré un bizcocho, jajaja.
El pobre vino con un dolor de espaldas tremendo por dormir en su sofá, dice que no ha podido dormirse en la cama porque no es lo mismo si no estoy y estuvo dando vueltas y vueltas hasta que se fue a dormir al sofá dos noches seguidas. Resultado tiene la espalda hecha un puré y llegó que no se podía ni sentar sin dolor. Tengo aquí un aceite que lleva no sé cuantas hierbas que le puse y le alivió un poco, se la volví a pasar esta mañana antes de que se fuera a trabajar, este aceite junto con un ibuprofeno parece que le ha ido bien, veré esta tarde cuando vuelva si le ha funcionado. Eso sí, la noche de pocos juegos, no estaba en condiciones, y menos sabiendo que hace unos cuantos años (17) se bloqueó la espalda jugando conmigo, ahora desconfía un poco porque solo se bloqueó una vez y considera que tengo culpa de ello, jajaja. Yo le digo que es un quejica y que es un viejo, porque no me quejo yo de mi espalda biónica, y se ríe diciéndome vieja también, le digo que de eso nada, que me lleva más de 8 años y que soy una chavala, jajaja.

Parece que hoy no va a pasar un rayo de sol por mi ventana, la cobertura de nubes es muy gruesa, han anunciado lluvias para mañana y pasado, no sé muy bien lo que voy a hacer con los niños. Voy a ver si les saco el permiso de pezca, que ayer vi pasar un chico con una trucha que pescó en el río de al lado, cuando digo al lado digo a 10 metros, y me han dicho que hay muchos lucios aquí y que se pueden pescar todo el año porque se han metido en nuestro pequeño río y se comen las truchas. A ver si consigo también que vengan a pescar aquí los niños de mi pareja, me gusta tener aquí la tropa, la única condición es que yo no limpie el pescado, jajaja.

Voy a llamar a mi madre y llevarle una chaqueta que me viene grande, gracias Montse.

Me queda desearos un feliz día del síndrome de Down.

Ina son ka

Enlace al post

la boca se me hace agua de verlos! que ricos

pero que ha pasado ?? jajaj si esto era para lo boquerones de la madre de uro!

En fin Vicky muy bonitos los caballos, y el ratito tan divertido que se pasa con los niños haciendo estas cosas!

Besos y buen finde para todos

Enlace al post
RosaNegra24

A los buenos días. Hoy está siendo un día raro. Hoy Dexter que estaba súper obediente, el pobre ha tenido un encontronazo con un perro de una vecina, que lo ha atacado, y el pobrecito mío no quería problemas y se ponía tranquilo, pero a cada mordisco que le daba el otro le enseñaba los dientes y le intentaba dar un toque. Con lo sumiso que ha salido mi pequeño, joe con algunos... Nos ha costado un montón entre la vecina y yo separarlos, porque cada vez que nos acercábamos se movían, hasta que ha podido engancharle la cola al suyo y yo he podido separar al mío tranquilamente.

Estaba súper alterado. Parece que no le ha hecho nada... pero joe, el susto en el cuerpo no me lo quito. Y eso que el otro es un cachorro que le falta poco para cumplir el año, pero es más grande que Dexter y no es agresivo para defenderse bien.

Con lo que me gusta que se relacione y corretee con todos los perros con los que nos cruzamos, y con los dos perros que ha tenido la vecina hemos tenido problemas. :(

Pero bueno, me quedaré con que ha sido una experiencia, y que no le ha pasado nada a Dexter. Un susto y a seguir. Y a intentar no soltarlo cerca del otro. :lol:

Hoy estoy escribiendo tarde porque ha venido una amiga a tomar café y nos hemos ido a apuntar a un curso gratuito al ayuntamiento. Al final me pilla hoy el toro que da gusto, que vaya horas para ponerme a hacer nada. :grrr::lol:Vicky, ¿a nosotras no nos das caballitos? jo. Y qué envidia... a Ikea... yo quieroooooooooooooo.

Missis, qué bonita la foto y la flor. :o

Pasad un buen día todas. :beso:

Enlace al post

Buenos dias
Hemos vuelto al invierno...Casi k no me importa, estoy sin pilas, asi k hoy creo k me kedare en casita, ganchilleando ( Gijo, te toca..asi k estas a tiempo...), ni para cocinar de momento tengo pilas. Si encontrase alcachofas..k me apetecen un monton...;):beso::beso:

8):lol: tu mismaaaaa... confio en tu buen criterio
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...