Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,por aquí también se ha estropeado el tiempo,nublado está,no he salido,he estado haciendo pan por no bajar a por ello:lol:mis amigas no comprenden cuándo se lo digo que prefiero hacerlo que vestirme e ir a por ello,claro que a ninguna de ellas les gusta ni siquiera cocinar.
Hoy tarde casera,si acaso un vinito a última hora de la tarde,ya ves maqui ,no perdono:fiesta:.
Carmina la foto preciosa,a ver si me enseñan a mí algo,que no creas que avanzamos mucho.
Vicky los caballitos preciosos,disfrutaran los niños un montón.
Encarna que buenas compras has hecho,yo antes iba los martes,pero es que ultimamente están las cosas más caras que en la tienda y hace mucho que no voy.
Todo mi cariño a las familias con sindrome de Dawn :beso::beso::beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

5

• RosaNegra24

3

• Ishtar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días Vicky :beso: y forer@s, gracias por el desayuno, luego os leo. los caballitos preciosos. Ayer lo pasamos muy bien, hice unas fotos muy bonitas 1976987_646773988727823_1183916904_n.jpg y mi princesa disfrutó, la próxima semana es su cumple, aunque estoy un poquito desconcertada, porque probablemente esté ingresada, ya que había un ingreso programado para observar un poco su conducta :( y ayer me dijeron en el cole, que me haga a la idea que será la próxima semana. Aunque no se saben fechas. Un abrazo muy grande para todas las personas con síndrome de down, los que tenemos hijos especiales, sabemos realmente lo excepcionales que son, son personas sin máscara, con un interior transparente, tenemos tanto que aprender de ellos. :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]17605[/ATTACH]

¡Buenos días! Siento daros envidia pero aquí, de momento, no ha vuelto el frío, tenemos 23º a la sombra y luce un sol espléndido hoy.
Preciosos los calcetines "caballares", a los niños les van a encantar.
:beso::beso::beso::beso:

Te pongo unas fotos de Pinterest por si te gustan para la comida de V.

[ATTACH=CONFIG]17600[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]17601[/ATTACH]

Me pido un zumo, que el té hoy no está muy allá, me gustan más las tazas de otros días,
;)gracias.

Esta noche iremos al teatro y después cenaremos fuera, así que ya tengo previsto el programa de la tarde. Mañana según el tiempo que haga saldremos fuera o no, han anunciado algún chubasco, ya veremos.

Montsemi, qué buena decisión, disfrutar del fin de semana haciendo el vago es lo mejor que se puede hacer,¡disfrútalo!

Pilar, no te agobies, la casa no se va a mover, así que puede esperar, tú disfruta.

Encarna, qué buenas compras hiciste, la camisa y la falda me encantan. Es una pena que no encontraras nada para ti.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Gijonesa, paciencia...se necesita todo un invierno para crear las rosas de la primavera.

[ATTACH=CONFIG]17603[/ATTACH]
Descansa y sé feliz, así no estarás siempre en tensión con la peque, ella trata de probarte para ver cuanto tardas en perder los nervios, así que no los pierdas, sé firme con tu mejor sonrisa.
:up::beso::beso::beso::beso:

Rosela, me alegra que Christian esté ya mejor.

Covaro, disfruta de la tarde haciendo maravillas de ganchillo.

[ATTACH=CONFIG]17604[/ATTACH]

Celia, no te preocupes, seguro que te surge algo para el fin de semana. Estabais guapísimas en las fotos. Qué bien que P. esté ya recuperada. Pásalo bien.

Zubi, felicidades para tu hijo. Disfruta del día.

Marasti, feliz fin de semana.

Sonia, no se puede hacer tantas cosas a la vez.
:lol::beso::beso::beso::beso:

Charo, qué buena mini kdd hiciste.

Inasonka, deberías bailar samba, lo digo por lo del trasero, mira los de las brasileñas.
;)
Disfruta del día aunque llueva, guapa, que tienes muchos motivos para ser feliz.

Mendia.
:up:Siempre remando.:beso::beso::beso::beso:

Ceci, el pan casero sabe mucho mejor que el comprado. Disfruta de la tarde casera y el vinillo nocturno.

Virginia, preciosa foto. Ánimo.
:up::beso::beso::beso::beso:

Araceli, que tengas un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Que paséis todas un magnífico viernes y, por si no puedo entrar, ¡feliz fin de semana!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375577066358_thumb.jpg

post-123816-14375577066444_thumb.jpg

post-123816-14375577066544_thumb.jpg

post-123816-14375577066578_thumb.jpg

post-123816-14375577066611_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días,

Me cojo un completito :meapunto: os he leído deprisa, que hoy estoy muy sensiblona y no me puedo poner a :cry: en la ofi.... a parte de ir poniendo cosas retrasadas al día
Hoy ya le van a dar el alta, así que pasaremos del reketeketeajetreo, al reketeajetreo, .... vamos restando reketes, y al final creo que he llegado a la cumbre de la montaña, he decidido hoy mismo, que tengo que bajar mi nivel de ajetreo, quiero hacerlo, así que manos a la obra.... volveré con mi ommmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: como las medicinas, al menos 3 veces al día una relajación :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: :coqueta::guapa::guapa::guapa::guapa: Feliz finde :up:

Enlace al post

Buenos días,

Me cojo un completito :meapunto: os he leído deprisa, que hoy estoy muy sensiblona y no me puedo poner a :cry: en la ofi.... a parte de ir poniendo cosas retrasadas al día
Hoy ya le van a dar el alta, así que pasaremos del reketeketeajetreo, al reketeajetreo, .... vamos restando reketes, y al final creo que he llegado a la cumbre de la montaña, he decidido hoy mismo, que tengo que bajar mi nivel de ajetreo, quiero hacerlo, así que manos a la obra.... volveré con mi ommmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: como las medicinas, al menos 3 veces al día una relajación :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: :coqueta::guapa::guapa::guapa::guapa: Feliz finde :up:

Me alegro de que le den ya el alta, al menos estaréis más tranquilos. Ánimo y adelante.
Enlace al post

Buenas tardes chicas !!

Que cucadas de caballos , me encantan !! :D Gracias Vicky por acordarte del día mundial del SD y por poner mi frase :guapa:

Os he leido a todas pero no me puedo parar , he tenido un día muy ajetreado y ahora tengo que llevar a B a sus ensayos en la compañía de teatro , yo aprovechare para hacer la compra del fin de semana
Con vuestro permiso ilustro este día tan especial con una de sus fotos ... gracias a todas por vuestras menciones , me han gustado :beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]17609[/ATTACH]

Ser felices :guapa:

post-148485-14375577067098_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tardes chicas !!

Que cucadas de caballos , me encantan !! :D Gracias Vicky por acordarte del día mundial del SD y por poner mi frase :guapa:

Os he leido a todas pero no me puedo parar , he tenido un día muy ajetreado y ahora tengo que llevar a B a sus ensayos en la compañía de teatro , yo aprovechare para hacer la compra del fin de semana
Con vuestro permiso ilustro este día tan especial con una de sus fotos ... gracias a todas por vuestras menciones , me han gustado :beso::beso::beso:

Ser felices :guapa:

¡Es guapísimo!:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...