Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

5

• RosaNegra24

3

• Ishtar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Gracias chicas :coqueta: Y ... como se le quiere :D

Maquiii ... Que es chicooooo :lol::lol::lol:

Santan, me alegro que ya le den el alta a tu papi ... mucho mejor en casa que en el hospital :up:

Encarna , que chollos hay en Estella :plas::plas: Yo también soy de aprovechar a comprar marcas a buen precio :D

Isthar , siempre tan atenta :beso:

Montse , como me gusta verte así :plas::beso:

Carmina , de verdad que nunca habías visto esas flores ? Yo pensaba que las había en todo el pirineo :nodigona: La foto preciosa :beso:

Virgi, tu foto también es muy bonita :D Me alegro que nuestra princesa disfrutara :beso:

Uf! Ya no me acuerdo a quien más quería comentar :duda:

Os mandó muchos besos para repartir .... Os quiero :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

:)¡Por dios' date=' qué guapa!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

:fiesta:Maqui, deja ya el alcohol que no te sienta bien y vas bien ciega. :lol:
Rosanegra ' date=' que susto y pobrecito Dexter :herida:[/quote']

Pues sí, para mí es mi peque al que tengo el deber de cuidar y al que quiero muchísimo, y cuando veo estas cosas y no puedo hacer más qué impotencia.

Tu chico muy guapo, ha salido a la madre. :beso:

Enlace al post

Buenas noches guapas!
He ido esta mañana a Ikea :dientes: no es que haya comprado mucho pero estoy muy contenta :D un par de percheros para la pared (a ver si consigo que los abrigos/bolsos) acaben allí y una silla, alfombra y colgadores para el baño de V, que tengo que quitar el cambiador :bate:
Por la tarde, he ido a comprar cartulinas para hacer las invitaciones (el lunes os las pongo, espero haber terminado) y a comprar corcho para hacer una tarta de chuces (la de Celia :dientes:) y algo más de caballos que dan currito :lol:
Que bien que os gusten los caballos! muchísimas gracias a todas! :) ya os enseñaré como quedan terminados...

Maqui están quedando chulos si :dientes: ya se que todo te parece bien, por eso ponog el desayuno cada mañana :coqueta:

Montse planazo para el finde :plas::plas::plas: dentro de dos, me copio :meapunto:

Wowwww Carmina que foto más preciosa! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
me has dejado sin palabras, no te digo "na" más :beso:

Pilar seguro que la casa puede esperar y la sobrina te llena más :)

Encarna menudos chollos!! yo no encuentro cosas así :o

Gijo lo de descansar en domingo está muy bien :D con la peque poco a poco :beso:

Enlace al post

Rosela me alegra que Christian ya esté mejor :beso: los caballos son muy sencillitos aunque entretenidos ;)

Cova les voy a poner palo pero puedes dejarlos de marioneta (la foto que os puse el otro día era una marioneta) yo he estado buscando y croe que al final les pondremos tubería fina, a ver si puedo cambiar el color facilmente... la madera muy cara, así que lo olvido... también puedes mira para poner unos tubos de aislante (es que hoy hemos pasado media tarde en un almacén de construcción mirando las opciones :lol:) yo lo he descartado porque los peques son mayores...

Celia como me alegro que la nena ya esté bien :plas::plas::plas: te diría que descanses pero seguro que te salen planes para el finde :fiesta:

Zubi felicidades a tu niño :fiesta: mira que sencillito lo que te ha pedido, que gusto :D

Marita es verdad que el tiempo no acompaña a la primavera pero me lo esperaba peor y no va tan mal...

Inasonka ainsss el amor :) tienes un culo perfecto, mira que tienes ganas de sufrir :lol:

Sonia :lol::lol::lol: niña como vas de lo tuyo? :beso:

Charo que guay la minikedada de ayer :plas::plas::plas: aunque deberías tirar a Chefa de las orejas por estar tan desaparecida :(
Pobre Chester, que mal se debe de pasar :herida: mejor no cruzaros con la vecina :nodigona:
si te vienes por aquí te hago un caballo :lol:

Enlace al post

Ceci yo entre hacer pan y arreglarme sólo para ir a comprarlo, me quedo con lo primero también :nodigona::lol:

Virginia genial que ayer pudiera disfrutar :D no te agobies mucho por lo de su cumple, ya lo celebrarás y el ingreso, si es bueno para ella intenta pensar en positivo :beso:

Ishtar disfruta por todas del calor 8) me encanta ese tipo de comida, pero necesito moldes... un amigo de N viaja mucho a Japón pero no me hace caso cuando le pido cosas así :lol:
Espero que lo hayáis pasado bien en el teatro :D

Santan :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vicky tu frase me llegó al alma, es tan bonita y dice tanto :) me encanta B, que reguapo está! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
RosaNegra24

Charo que guay la minikedada de ayer :plas::plas::plas: aunque deberías tirar a Chefa de las orejas por estar tan desaparecida :(
Pobre Chester, que mal se debe de pasar :herida: mejor no cruzaros con la vecina :nodigona:
si te vienes por aquí te hago un caballo :lol:

Si lo llego a saber le tiro de las orejas de vuestra parte. Se las iba a dejar arrastrando de todas las que sois. :lol:

Jajajaja, me ha hecho gracia lo de Chester, así es como llamaba la veterinaria al principio a Dexter, porque es más conocido el nombre y le sonaba a eso. Menos mal que a base de llamarlo y escribirlo ya lo llama bien. :lol: :lol:

Ays, porque me pillas muy lejos que si no... anda que no iba por un caballito. :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...