Jump to content

Deberes del 21 al 28 de Marzo (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaa,después de un descansito volvemos a la carga :lol: que alumnas más buenas y aplicadas que les encantan hacer deberes,soy muy afortunada por tenerlas :D vamos con este platito que está muy rico como vereis en la foto el pimiento choricero está todo en el plato porque a mí me encanta :lol:

Fideuá marinera
ajkv9s.png
Ingredientes:

4 medidas de fideuá
4 medidas de agua (yo caldo del tomate de mis conservas)
1 cebolla
ajo
1 pimiento verde
1 pimiento choricero
gambas peladas
calamares
cazón
1 medida de tomate frito (el mio casero)
pimienta negra
avecrem de pescado
pimentón de la vera
cúrcuma
1/2 medida de aceite

Preparación:

Picamos la cebolla,el pimiento y los ajos,ponemos el aceite en la cubeta menú sofreir,añadimos lo picado anteriormente,los calamares troceados,una vez sofrito añadimos el tomate,le damos unas vueltas y añadimos el resto de ingredientes junto al pimiento choricero lavado y abierto,cerramos y programamos menú pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• EOS

6

• nosfe

5

• til

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola
toc. .. toc... se puede? :duda:

me gustaría apuntarme a los deberes, porque no le estoy sacando ningún partido a la ollita, últimamente solo hago yogurt
en casa ya me dicen que me saldría mas barato haberme comprado un par de yogurteras:nodigona: cuatro cositas que hice al principio por la novedad y luego ya nada.

bueno pues si me admitís en clase, me apunto :meapunto: y aunque no entro mucho , procuraré hacerlos siempre:D

besitos:beso:

Enlace al post

Hola
toc. .. toc... se puede? :duda:

me gustaría apuntarme a los deberes, porque no le estoy sacando ningún partido a la ollita, últimamente solo hago yogurt
en casa ya me dicen que me saldría mas barato haberme comprado un par de yogurteras:nodigona: cuatro cositas que hice al principio por la novedad y luego ya nada.

bueno pues si me admitís en clase, me apunto :meapunto: y aunque no entro mucho , procuraré hacerlos siempre:D

besitos:beso:

Claro que te admitimos,además estaré encantada de tenerte como alumna :D tú familia tiene razón,es una lástima que solo la utilices como yogurtera,ánimate y sácale partido,sorprendelos y empieza a utilizarla para todo,ya verás como le coges el gustillo y te alegras :guapa:
Enlace al post

:)Encuentro original el pimiento choricero ¿le da buen sabor para tu gusto?... nunca lo he usado en una cazuelita de fideos:duda:

Yo lo uso muchoooo,en mis guisos,paellas,cazuelas y....¿Por qué no en una fideúa? :lol::guapa:
Enlace al post

Qué rico!!!!! plas.gif.pagespeed.ce.Y5-MgRX_Fy.gif Hace mucho que no hago una fideuá, pues si no tengo ningún imprevisto el martes será el día up.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif

Y esa alumna tan repelente que tenemos por aquí hace mucho que no aparece no???? Nosfe dónde andas????? indiferente.gif.pagespeed.ce.RqaftCZeUw.gif

Seño Simpa coqueta.gif.pagespeed.ce.2fLrtEWq7F.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

:)Pues ¡claro que sí!. Yo lo probaré también:D

Siempre le saco la carne con un cuchillo y me lo zampo todo :lol:
que pinta mas buena Seño' date=' yo tampoco lo he probado, si todo va bien caera el miercoles...[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...