Jump to content

Deberes del 21 al 28 de Marzo (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaa!!!! Ayer comimos una rica fideuá :)2u5528i.jpg

Me voy al patiooooooo, chicas que voyyyyyyyy :fiesta:

Seño Simpa :coqueta::beso:

[ATTACH=CONFIG]17701[/ATTACH]

Bueno, pues aqui esta mi fideua, buenisima, y si no que se lo pregunten a mi peque.

Puedo ir al patio, profe?

hola chicas
aquí traigo mi fideuá, y aunque cambié alguna cosita , puse sepia en vez de calamar y también puse 1 cucharadita de pulpa de ñora en vez del pimiento choricero
estaba muy rica, :D repetiré seguro

[ATTACH=CONFIG]17702[/ATTACH]

besitos:beso::beso:

Ya se que me estabais esperando todas...:D:D:D:D alguien tiene que servir de referencia....:D:D:D Y aqui estoy :up::up::up::up:

Alla va, poner las gafas de sol, si, si tu tambien Maria de las Natillas 8)8)8)xb0ndl.jpg2rgi7o9.jpg

Y era hoy o no se cuando la podía haber hecho, aproveche una inyección para la espalda que me ha dado un subidón para hacerla, es una fideua bajo los efectos de las drogas :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: (ya veo las malas lenguas pedir un control antidoping..., lo pondré sobre la cuenta de la envidia que mis platos siempre producen..:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:)

Después de una gastrogripe o gripegastro, no se lo que era, :herida::herida::herida: y de estar 3 dias tumbada, mi espalda siempre me lo hace pagar con contracturas que me impiden andar, o mejor dicho ando como el cromagnon :cry::cry::cry:...Ya voy por la 4 inyeccion y si el viernes no estoy mejor, otra para el sabado...

Pero no se porque, siempre me suelen atontar, esta en concreto me ha acelerado y aproveche para hacer mogollón de cosas pendientes entre las cuales mi obra de arte :coqueta::coqueta::coqueta: , quiero decir mi maravillosa fideua....

Mis queridisimas alumnas.....es la primera vez en la historia de los deberes que me presentais tantos de golpe :o me ha encantao :plas: todos toditos,cada una con su toque personal,preciosisimos todos :fiesta:Oleeeee mis niñas,:plas:anda os doy permiso para que os vayais al patio y le hagais una pulserita de gomitas a vuestra profe favorita....:coqueta::lol: mi queridisima nosfe a tí te doy permiso para que te ausentes unos dias en casita,porque como te juntes con tus compañeras en el patio se ván a burlar de tu cojera que ya sabes que la envidia es muy mala....:nodigona:es más seguro que me ponen excusas para ausentarse ellas también.....:nodigona::lol::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• EOS

6

• nosfe

5

• til

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

aquí están los míos, les hice ayer deprisa y corriendo y no tenia ningún pescado para ponerle así que solo con gambas y calamar y estaba riquísimo! así que el próximo día que lo haga bien, ni te cuento...
lo único mi marido que dice que no vuelva a comprar esos fideos que parece que come gusanos :o2yphtol.jpg

Enlace al post

aquí están los míos, les hice ayer deprisa y corriendo y no tenia ningún pescado para ponerle así que solo con gambas y calamar y estaba riquísimo! así que el próximo día que lo haga bien, ni te cuento...
lo único mi marido que dice que no vuelva a comprar esos fideos que parece que come gusanos :o2yphtol.jpg

:lol::lol::lol: muy bien :plas:
Enlace al post

Maravilla de Fideuas chicas, enhorabuena:plas::plas::plas::plas:

Y aqui está la mia:meapunto:

[ATTACH=CONFIG]17720[/ATTACH]

Como no tenia fideos de Fideua, le puse unos del numero 4 que tenia, con ñora, tengo que comprar pimeinto choricero. Ha sido el almuerzo, al estar de noche no tenia mucho tiempo para cocinar, asi que aproveché para hacer los deberes.
Al ser los fideos menos gruesos le puse en la T.A. menu pasta 4 minutos. Rico, rico nos ha encantado, y volveré a repetir, ya con todos los ingredientes en condiciones.

Lo que mas me ha gustado, el refrito sin tener que pasarlo le da un toque muy bueno, el poco tiempo que tarda en hacerse, vamos mientras se pone la mesa tienes la comida hecha y es un plato completo y buenisimo de sabor, esta ya esta apuntada en mi recetario, para repetir.:up::up:

:beso::beso::beso::beso:

post-118226-14375577079955_thumb.jpg

Enlace al post

Pregunta cual es el menú pasta en el modelo D muchas gracias por la ayuda :-)

Holaaa,después de un descansito volvemos a la carga :lol: que alumnas más buenas y aplicadas que les encantan hacer deberes,soy muy afortunada por tenerlas :D vamos con este platito que está muy rico como vereis en la foto el pimiento choricero está todo en el plato porque a mí me encanta :lol:Fideuá marinera

Ingredientes:

4 medidas de fideuá
4 medidas de agua (yo caldo del tomate de mis conservas)
1 cebolla
ajo
1 pimiento verde
1 pimiento choricero
gambas peladas
calamares
cazón
1 medida de tomate frito (el mio casero)
pimienta negra
avecrem de pescado
pimentón de la vera
cúrcuma
1/2 medida de aceite

Preparación:

Picamos la cebolla,el pimiento y los ajos,ponemos el aceite en la cubeta menú sofreir,añadimos lo picado anteriormente,los calamares troceados,una vez sofrito añadimos el tomate,le damos unas vueltas y añadimos el resto de ingredientes junto al pimiento choricero lavado y abierto,cerramos y programamos menú pasta.

9gls2o.jpg

Enlace al post

Hola Evacu, yo no lo se porque tengo la GM E. Pero mira en el recetario, usa el menú que se use para pasta. En la GM E para unos macarrones me indican 10 minutos, yo he hecho 8 minutos para la fideua y me ha quedado sueltecito y rico rico :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...