Jump to content

Deberes del 21 al 28 de Marzo (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué rico!!!!! plas.gif.pagespeed.ce.Y5-MgRX_Fy.gif Hace mucho que no hago una fideuá' date= pues si no tengo ningún imprevisto el martes será el día up.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif

Y esa alumna tan repelente que tenemos por aquí hace mucho que no aparece no???? Nosfe dónde andas????? indiferente.gif.pagespeed.ce.RqaftCZeUw.gif

Seño Simpa coqueta.gif.pagespeed.ce.2fLrtEWq7F.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

:lol::guapa:
Ya se que hacer para mañana.....copiada:D:D

Solo cambiaré el pimiento choricero ya que con el pescado por aqui hay costumbre de poner ñora..

Claro que si,la sustituyes y ya está ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• EOS

6

• nosfe

5

• til

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días. He sido aplicada por una vez, que no sirva de precedente :dientes: y esta semana no me pilla el toro. El sábado hice los deberes para comer a medio día. Aunque a mí me gustó mucho, mis hijos opinan que queda mejor sin tanto sabor a tomate, y con color más amarillito...

fee74p.jpg

Cambios: pimiento choricero no tenía, puse ñoras, y el pescado fue tintorera.

Enlace al post

Buenos días. He sido aplicada por una vez' date=' que no sirva de precedente :dientes: y esta semana no me pilla el toro. El sábado hice los deberes para comer a medio día. Aunque [u']a mí me gustó mucho, mis hijos opinan que queda mejor sin tanto sabor a tomate, y con color más amarillito...

fee74p.jpg

Cambios: pimiento choricero no tenía, puse ñoras, y el pescado fue tintorera.

Que bien,que ricoooo,te felicito,a ver si Vicky nos sube el post que no se pierda :lol::plas:
Enlace al post

A subirlo, a ver si se animan las compis y se presentan más a clase... sabemos que hace malo pero comer calentito siempre apetece, así que no os hagáis las remolonas (jijiji, para una semana que voy rápida ahora toca azuzar al resto)

Enlace al post

Yo lo uso muchoooo' date='en mis guisos,paellas,cazuelas y....¿Por qué no en una fideúa? :lol::guapa:[/quote']

Supuestamente el pimiento choricero es imprescindible en una fideuá.

Yo no sé si llegaré a tiempo con los deberes que tengo pintores en casa y estoy tirando de congelador.

Enlace al post

A subirlo' date=' a ver si se animan las compis y se presentan más a clase... sabemos que hace malo pero comer calentito siempre apetece, así que no os hagáis las remolonas (jijiji, para una semana que voy rápida ahora toca azuzar al resto)[/quote']

Eso azuzaaaa :lol:
Supuestamente el pimiento choricero es imprescindible en una fideuá.

Yo no sé si llegaré a tiempo con los deberes que tengo pintores en casa y estoy tirando de congelador.

Para que vean que no es tán raro :lol:
:coqueta: Seño, Seño, Seño....mi media taronja te felicita, dice que esta fideua esta riquisima :plas:
gracias Seño, aqui se aprende muchisimo

Que biennn me alegro,muy bien tu platito :plas:
Eiii, que no lo había visto y por poco hago campana!
Me apunto, lo haré el sábado:up:

Eso,a trabajar,yo no sé donde andará Vicky o Nacho que no suben el post :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...