Jump to content

Deberes del 21 al 28 de Marzo (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que bajen el otro y suban este... ¿no?

Estarán al calor del hogar, que hace requetemalomalísimo jijijijiji

Yo creo que más bien se han ido un tiempecito a supervivientes que para la operación bikini viene muy bien :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• EOS

6

• nosfe

5

• til

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, disculpad la desaparici´´on, pero entre unos dias que no me iba el foro,, y otros que yo sola me lio, me lio y no me queda tiempo de nada, pues eso, que he desaparecido.
Pero para que veais que no era definitivo, tengo los deberes en la olla, esta tarde o mañana cae la foto, lo prometo.

Enlace al post

Hola chicas, disculpad la desaparici´´on, pero entre unos dias que no me iba el foro,, y otros que yo sola me lio, me lio y no me queda tiempo de nada, pues eso, que he desaparecido.
Pero para que veais que no era definitivo, tengo los deberes en la olla, esta tarde o mañana cae la foto, lo prometo.

Que bien,nos alegramos de tenerte de vuelta :plas:
Biennnn' date=' ya se te echaba de nenos Hat, ya veras que super rica esta fideua, la niña la comio de cena y se enfado porque no habia hecho mas....[/quote']

:lol::lol::lol:

Enlace al post

hola chicas
aquí traigo mi fideuá, y aunque cambié alguna cosita , puse sepia en vez de calamar y también puse 1 cucharadita de pulpa de ñora en vez del pimiento choricero
estaba muy rica, :D repetiré seguro

[ATTACH=CONFIG]17702[/ATTACH]

besitos:beso::beso:

post-159187-14375577076448_thumb.jpg

Enlace al post

Ya se que me estabais esperando todas...:D:D:D:D alguien tiene que servir de referencia....:D:D:D Y aqui estoy :up::up::up::up:

Alla va, poner las gafas de sol, si, si tu tambien Maria de las Natillas 8)8)8)xb0ndl.jpg2rgi7o9.jpg

Y era hoy o no se cuando la podía haber hecho, aproveche una inyección para la espalda que me ha dado un subidón para hacerla, es una fideua bajo los efectos de las drogas :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: (ya veo las malas lenguas pedir un control antidoping..., lo pondré sobre la cuenta de la envidia que mis platos siempre producen..:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:)

Después de una gastrogripe o gripegastro, no se lo que era, :herida::herida::herida: y de estar 3 dias tumbada, mi espalda siempre me lo hace pagar con contracturas que me impiden andar, o mejor dicho ando como el cromagnon :cry::cry::cry:...Ya voy por la 4 inyeccion y si el viernes no estoy mejor, otra para el sabado...

Pero no se porque, siempre me suelen atontar, esta en concreto me ha acelerado y aproveche para hacer mogollón de cosas pendientes entre las cuales mi obra de arte :coqueta::coqueta::coqueta: , quiero decir mi maravillosa fideua....

Enlace al post

he pedido hora para que me inyecten tres o cuatro :lol::lol::lol::lol:
es broma...como estas? te encuentras mejor? animo...Nosfe.....pero aunque estes pochita mi plato es mil veces mejor...:babas:

Tu :babas::babas::babas::babas: alma candida, que tuve que ir a ver cual era la tuya, supuestamente siendo mil veces mejores me tendría que acordar de ella...:coqueta::coqueta::coqueta: Ay que cosas hace decir la envidia en este mundo y como engaña a uno mismo la vista...no te lo tendré en cuenta si vamos a hacer pulseritas de gomitas de colores al patio, mas que nada porque no me quedan, tienes tu? :coqueta::coqueta::coqueta:

Y me da que me daran otra inyeccion para el sabado porque ya empiezo a estar mal hoy, se supone que tenia que ver como me veo el viernes...:herida::herida::herida: me fastidia mucho porque habia empezado un curso desde el 03 de marzo y esta semana no he podido ir pero quiero poder ir a partir del lunes porque es pagando y no esta la cosa para tirar dinero....:cry::cry::cry: a parte que somos tres y mi amiga muchos dias no puede venir porque lo concilia con su trabajo pero al faltar yo tambien perjudicamos a la tercera persona y por ejemplo el de hoy se recuperara (para mi mejor pero entiendo y me fastidia por la otra alumna)
Esto es jodido porque paradojicamente lo produzco yo misma, por la ansiedad, nervios, estress (no se de que..:coqueta::coqueta:) y casi todo lo que tengo es autoimmune (alergias, hidrosadedinitis....) o de nervios (dolores espaldas...ect...)....
Como le dije al medico delante mi compañero que me tuvo que llevar..:nodigona::nodigona::nodigona:, la garantia se ha acabado no me puede devolver y que hubiera mirado mejor antes lo que se llevaba....:lol::lol::lol::lol:, ni al peso, que se haría rico, me puede ya saldar....:lol::lol::lol: como no sea para venderme de muñeca Famosa esa (siempre me cantan eso cuando camino algunas veces cuando empiezo a bloquearme) a tamaño natural pues nada a cuidar de mi :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...