Jump to content

Deberes del 21 al 28 de Marzo (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a yod@s.
Soy nuevo por aqui, me gusta el mundo de la cocina y experimentar sobre todo con las especies.
me gusta la cuchara y los arroces.
Espero poder refinarme un poco con vuestra ayuda.

;)

Bienvenido,a ver si participas en los deberes ;)
Vaya, que de competencia he tenido esta vez :o Seguir intentándolo, que ya sabemos todas quien es la mejor 8)

Nosfe chiquilla, qué tal estás??? Hasta me da cosa ahora meterme contigo :duda:Pero si hay que ponerte otra inyección, me avisas, que ya te la pongo yo :dientes:

Seño Simpa, esperando los nuevos deberes :coqueta:

Dentro de un ratito los pondré :lol: ya me veo poniendo deberes de microondas con mi nueva aficción :nodigona::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• EOS

6

• nosfe

5

• til

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vaya, que de competencia he tenido esta vez :o Seguir intentándolo, que ya sabemos todas quien es la mejor 8)

Nosfe chiquilla, qué tal estás??? Hasta me da cosa ahora meterme contigo :duda:Pero si hay que ponerte otra inyección, me avisas, que ya te la pongo yo :dientes:

Seño Simpa, esperando los nuevos deberes :coqueta:

Y lo harías con ganas seguro...:grrr::grrr::grrr: No gracias, no me hace falta ya....8)8)8) hasta la proxima vez...que espero sea dentro de tiempo...que esto es cíclico pero últimamente se repite con menos lapso de tiempo entre ellas...
Enlace al post

Hola, Simpatía, he visto que tienes todas las máquinas del mundo, estoy indecisa entre la fusioncook o la olla gm, cúal me recomiendas? O podrias indicarme diferencia entre una y otra
.
Gracias

Yo te diria la fusioncook ya va hacer 6 años que la tengo y estoy super contenta con ella
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...