Jump to content

Cual??????????????

Puntuar este tema:

Marijb

Recommended Posts

Hola!!! estoy pensando en comprar una olla programable, pero me estoy volviendo un poco loca, porque no se cual, estoy pensando en la cocimix de GM, pero me estan habando de una de Superchef, de la que no encuentro nada en internet, alguen me puede guiar un poco en esto? gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

12

• fenixvero

10

• orteguilla

6

• Marijb

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

si pones en google superchef te sale información
yo tengo(es la segunda) la cf105 de superchef y la fussioncook plus, son parecidas pero diferentes,
la superchef jamas coge presión asi qeu un guiso en programa guiso es una hora (sale estupendo sea cual sea), ees el tiempo predifinido la olla puedes usarla con presion y sin presion, funciona como una olla a presion tradicional, pero elelctrica y programable, el superchef tambien se puede programar
yo lo de programar lo uso mucho
yo ya le he cogido el tranquillo a la olla y los fines de semana que es cuando cocino pra toda la semana uso las dos
si no tienes si puñetera idea de utilizar ( en el buen sentido de la palabra) creo que la mas facil es la superchef, ya que con lo que tiene grabado ya vale, en la olla tengo una chuletilla para acordarme de los timepo, despistada que es una
bueno esa es mi opinion,

Enlace al post

Yo te recomiendo una que tenga presión he tenido de las dos, con presion y sin presion y desde luego con presion es mi mejor opción, aunque claro todo va a gustos.

No te creas que por hacerse más rapido queda más sosa la comida, queda estupenda y ahorras en tiempo y electricidad.

Enlace al post

esa no la conozco, la que yo tengo es esta
Robot de cocina - Superchef CF105-S MAXICOOK Potencia 980W, Capacidad de 5L, 11 funciones, Programable

la foto no me sale, pero si lo pones en el google te sale, en mediamark tambien esta

Enlace al post

otra diferencia que hay es que con las maquinas que no tienen presion puedes ver como va si quieres o ir añadiendo ingredientes, se le puede abril la tapa, por lo menos en el superchef ese, si cocinas a presión no puedes
yo como te digo uso las dos

- - - Actualizado - - -

tanto la olla como el robot este sirven para lo mismo, es decir los dos SOLO cocinan, si buscas que triture, amase etc.......entonce es tipo thermomix y semejantes

Enlace al post

otra diferencia que hay es que con las maquinas que no tienen presion puedes ver como va si quieres o ir añadiendo ingredientes, se le puede abril la tapa, por lo menos en el superchef ese, si cocinas a presión no puedes
yo como te digo uso las dos

- - - Actualizado - - -

tanto la olla como el robot este sirven para lo mismo, es decir los dos SOLO cocinan, si buscas que triture, amase etc.......entonce es tipo thermomix y semejantes

Con las de presion puedes cocinar con la tapa abierta y asi añadir ingredientes o quitarle a la tapa la contratapa para que no coja presion y entonces se cocina sin presion.

- - - Actualizado - - -

Ah y lo de la foto es una olla programabe no un robot de cocina como te han dicho un robot de cocina amasa, tritura, bate,....
Enlace al post

Holaaa,estais liando a la pobre,:lol:en parte llevais razón por partes....fenixvero un robot de cocina también se le llama a los tipo chef 2000,lady gourmet etc...los que se levantan la tapa hacia arriba :D aunque no amasan pero son robots,los hay con o sin presión eso si :D por lo demás la estais aconsejando bien,esa olla por la que pregunta no la habia visto yo tampoco :duda:orteguilla no me digas que te haces un lio con la olla si los tiempos vienen preestablecidos para cada alimento....:nodigona::lol:

Enlace al post

Yo tengo la rica y la pobre....:lol: la chef 2000 y la gm.... y la 2000 no la uso, es engorrosa para limpiar y mas lenta, ya que con la misma potencia tiene una cubeta muy gruesa y le cuesta calentar y además guisa tirando vapor similar la olla expres clásica, esa que tiene una válvula que da vueltas mientras cocina. La gm es mas olla rápida.....la uso a diario y se demonta mejor para limpiarla ya que la tapa se puede quitar y no quedarse levantada como la otra.....encima la gm es mas barata.

De todas las marcas de formato similar, creo que por dentro son lo mismo, solo cambia la carcasa que la pone cada empresa con su logo de marca ....pero lo de dentro los chinos lo hacen igual.
Van mejorando modelo tras modelo y el último siempre tiene algo que no tiene la anterior.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...