Jump to content

Cual??????????????

Puntuar este tema:

Marijb

Recommended Posts

Yo tengo la rica y la pobre....:lol: la chef 2000 y la gm.... y la 2000 no la uso, es engorrosa para limpiar y mas lenta, ya que con la misma potencia tiene una cubeta muy gruesa y le cuesta calentar y además guisa tirando vapor similar la olla expres clásica, esa que tiene una válvula que da vueltas mientras cocina. La gm es mas olla rápida.....la uso a diario y se demonta mejor para limpiarla ya que la tapa se puede quitar y no quedarse levantada como la otra.....encima la gm es mas barata.

De todas las marcas de formato similar, creo que por dentro son lo mismo, solo cambia la carcasa que la pone cada empresa con su logo de marca ....pero lo de dentro los chinos lo hacen igual.
Van mejorando modelo tras modelo y el último siempre tiene algo que no tiene la anterior.

Pues....a mí la chef 2000 me gusta mucho también,:D aunque sea más lenta hay algunas cosas que me gustan más que en la olla,si tuviera un recogeaguas como la olla o mi chef plus induction seria mejor porque el agua siempre tenia que limpiarla con un papel de cocina,pero la conservo con mucho cariño y de momento la tengo guardada porque necesito cambiarle la cubeta y como tengo otras pués... me voy apañando con ellas :D me gusta tener una así similar a la olla expres con el pitorro y una olla programable para alternar con ellas según el plato que vaya a preparar :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

12

• fenixvero

10

• orteguilla

6

• Marijb

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaaa' date='estais liando a la pobre,:lol:en parte llevais razón por partes....fenixvero un robot de cocina también se le llama a los tipo chef 2000,lady gourmet etc...los que se levantan la tapa hacia arriba :D aunque no amasan pero son robots,los hay con o sin presión eso si :D por lo demás la estais aconsejando bien,esa olla por la que pregunta no la habia visto yo tampoco :duda:orteguilla no me digas que te haces un lio con la olla si los tiempos vienen preestablecidos para cada alimento....:nodigona::lol:[/quote']

Simpatiaa lo has dicho bien, "se les llama" pero realmente no lo son. Un robot de cocina para mi y para mucha gente es algo más que sólo cocina, es algo que hace muchas cosas más.

Enlace al post

Simpatiaa lo has dicho bien' date=' "se les llama" pero realmente no lo son. Un robot de cocina para mi y para mucha gente es algo más que sólo cocina, es algo que hace muchas cosas más.[/quote']

Siii,pero a esto le llaman porque puedes hacer muchos tipos de comidas en el :lol: vamos que las dos llevamos razón,hay robots que pican amasan,cocinan y luego están estos otros que solo cocinan :lol: en fin..... no es que yo se lo llame,que no les he puesto el nombre yo :nodigona::lol::guapa:

Enlace al post

Con las de presion puedes cocinar con la tapa abierta y asi añadir ingredientes o quitarle a la tapa la contratapa para que no coja presion y entonces se cocina sin presion.

- - - Actualizado - - -

Ah y lo de la foto es una olla programabe no un robot de cocina como te han dicho un robot de cocina amasa, tritura, bate,....

lo de quitar la contra tapa no lo sabia
lo denominan robot de coina, por eso lo he puesto asi "robot de cocina superchef.........."
en fin que va a gustos
Enlace al post

valeeeeeeeeeeeeeeeee, no habia leido vuestras conversaciones

no me lio Simpaa, pero por decir algo, el menu guiso pone 15' y a mi me gusta mas con 20', pues eso chuletilla al canto jajaja
ya te he dicho muchas veces que soy un desastre, que voy a ojo
yo utilizo las dos, el finde lo tienen super ocupado
lo bueno tambien por lo menos en mi opinion es si trabajas sacarle provecho a programar

Enlace al post

hola, he visto que tienes la cocimix deluxe, esa es de las que mas me ha interesado, que me cuentas de ella? gracias!

- - - Actualizado - - -

Siii' date='pero a esto le llaman porque puedes hacer muchos tipos de comidas en el :lol: vamos que las dos llevamos razón,hay robots que pican amasan,cocinan y luego están estos otros que solo cocinan :lol: en fin..... no es que yo se lo llame,que no les he puesto el nombre yo :nodigona::lol::guapa:[/quote']

he visto en el blog que tienes la cocimix deluxe, la he visto por la red y me prece interesante, me la aconsejarias? gracias!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por toda la informacion, tengo claro que lo que quiero es una olla programable, no un robot de cocina ni una cocinadora, ahora solo queda decidir, y la verdad que menudo lio.... jejejeje:duda:

Enlace al post

Siii' date='pero a esto le llaman porque puedes hacer muchos tipos de comidas en el :lol: vamos que las dos llevamos razón,hay robots que pican amasan,cocinan y luego están estos otros que solo cocinan :lol: en fin..... no es que yo se lo llame,que no les he puesto el nombre yo :nodigona::lol::guapa:[/quote']

:lol::lol::lol: Si yo no digo que el nombre se lo pusieras tu, yo aun no entiendo porque a esas maquinas se les llama robot de cocina :duda: pero es mas que nada para no liar a la gente.

Un beso wapa :beso:- - - Actualizado - - -

hola, he visto que tienes la cocimix deluxe, esa es de las que mas me ha interesado, que me cuentas de ella? gracias!

- - - Actualizado - - -

he visto en el blog que tienes la cocimix deluxe, la he visto por la red y me prece interesante, me la aconsejarias? gracias!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por toda la informacion, tengo claro que lo que quiero es una olla programable, no un robot de cocina ni una cocinadora, ahora solo queda decidir, y la verdad que menudo lio.... jejejeje:duda:

Yo tengo la cocifácil que es como la cocimix deluxe, la tengo desde el 2011 :up: La verdad eso de cambiar las temperaturas y eso no lo utilizo practicamente nunca, la 3a presión creo que jamás la he usado, siempre utilizo la presion 1 o como mucho la presion 2.
Antes de ésta tuve la GM D y la verdad encantada, no quiere decir que con esta no este encantada, sino que tiene muchas funciones que yo no utilizo. La GM E creo que tiene las mismas funciones que la cocifácil y la cocimix deluxe.

La que no te recomiendo es la Erika, la tuve y el programa solo podias poner de 6 minutos en 6 minutos. Vamos que si querias ponerle 8 minutos no podias, tenias que calcular tu y pararlas manualmente :pelea: un rollo vamos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...