Jump to content

Cual??????????????

Puntuar este tema:

Marijb

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Hola!!! La cocimix Deluxe no te la recomiendo por dos cosas, 1. Tuvo un problema con el programador que posteriormente al parecer solucionaron y 2. Tiene un problema con la pila, cuando se gasta hay que enviar la olla al sat para que te la cambien porque no está accesible sino dentro de la olla (hay que desarmarla) y cuando no está en garantía los portes los tienes que pagar tu......... Y se han visto casos de gente que sin la pila la olla no le funciona..........

Yo estuve interesada hace mucho en esta olla pero ha dado muuuuuuchos problemas así que te recomiendo la gmd o Gme que son de la misma casa antes que la cocimix.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

12

• fenixvero

10

• orteguilla

6

• Marijb

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La cocimix no me quiero ni acordar de ella,menudos desengaños me llevé con este modelo,no puedo decir por una sola porque tuve 3 a cada cual con un problema distinto,vamos que la tercera ya no me la quise ni jugar,le cojí tanto coraje que se la dí a mi madre sin estrenar y todo,a todo lo que dice Vilma hay que sumarle que este modelo está descatálogado y no se fábrica,con lo cuál ya no existen ni repuestos para ella,todo el mundo que la tenga incluida mi madre tendran que tirarla a la basura cuando se les averie sin más remedio :grrr: fenixvero no sé yo que será de tu pobre cocifácil si se te averia :duda:

Enlace al post

La cocimix no me quiero ni acordar de ella' date='menudos desengaños me llevé con este modelo,no puedo decir por una sola porque tuve 3 a cada cual con un problema distinto,vamos que la tercera ya no me la quise ni jugar,le cojí tanto coraje que se la dí a mi madre sin estrenar y todo,a todo lo que dice Vilma hay que sumarle que este modelo está descatálogado y no se fábrica,con lo cuál ya no existen ni repuestos para ella,todo el mundo que la tenga incluida mi madre tendran que tirarla a la basura cuando se les averie sin más remedio :grrr: fenixvero no sé yo que será de tu pobre cocifácil si se te averia :duda:[/quote']

Yo si sé :lol: La tiraré a la basura, ya estuve a punto de hacerlo una vez, porque se me ha estropeado 2 veces, la primera la mande al SAT porque estaba en garantia y me la "repararon" a los pocos meses se volvio a romper, la enchufaba y no hacia nada de nada (como la primera vez que se me estropeo) le cambie el cable y nada.
Y cuando la iba a tirar al contenedor de la basura la muy jodia me vio las intenciones porque le di una última oportunidad, la enchufe y ¡¡¡¡se encendió!!!!!
:nodigona: Brujeria???? No sé... pero que se encendió y hasta hoy que hace más o menos 1 año y medio.

En casa de mis padres tengo una GM C :dientes: nuevecita nuevecita, cualquier dia les digo que me la manden :up: y sino ya sé que me compraré la GM D o segun ande de economia en ese momento la GM E :duda: aunque fisicamente no me gusta la veo fea. Me gusta más el diseño de la GM D/ Cocifácil.

Asi que Simpatiaa no preocuparse que esta todo planeado :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

8) bueno bueno...ya estoy aqui....mi segunda olla fue la cocimix deluxe y claro...yo tambien he tenido el problema de la pila, que por cierto...no se me olvidara nunca porque se estropeo para las fiestas de navidad:evil:
al final cambiando el fusible funciono...sigue sin la pila yo, siempre lo digo, estoy enamorada de ella lo hace todo ...menos hablar :lol: pero soy consciente que cuando se estropee , como dice Simpa ira derechita a la basura, eso si, al contenedor correspondiente claro..., luego????? supongo que un poco en funcion del bosillo :sinunduro: yo necesito las dos asi que posiblemente la GME, pero lo que pensare bien es el tamaño, quiza obte por la de 10l, no lo se, pero esta idea hace tiempo que la "estoy cocinando", por aquello de "burro grande , ande o no ande", bueno no me enrollo, solo queria decir que la cocimix es una buena olla es mas , la GME por lo que he leido esta basada en ella, presiones temperaturas menus...evidentemente perfeccionada y con lo mas ultimo asi que...el dia que la entierre ire a por la otra.
Bueno que decir de la GMD? que es una todo terreno, que la tengo desde el 2010 y va conmigo a todas partes .
Enlace al post

Yo si sé :lol: La tiraré a la basura, ya estuve a punto de hacerlo una vez, porque se me ha estropeado 2 veces, la primera la mande al SAT porque estaba en garantia y me la "repararon" a los pocos meses se volvio a romper, la enchufaba y no hacia nada de nada (como la primera vez que se me estropeo) le cambie el cable y nada.
Y cuando la iba a tirar al contenedor de la basura la muy jodia me vio las intenciones porque le di una última oportunidad, la enchufe y ¡¡¡¡se encendió!!!!!
:nodigona: Brujeria???? No sé... pero que se encendió y hasta hoy que hace más o menos 1 año y medio.

En casa de mis padres tengo una GM C :dientes: nuevecita nuevecita, cualquier dia les digo que me la manden :up: y sino ya sé que me compraré la GM D o segun ande de economia en ese momento la GM E :duda: aunque fisicamente no me gusta la veo fea. Me gusta más el diseño de la GM D/ Cocifácil.

Asi que Simpatiaa no preocuparse que esta todo planeado :lol: :lol: :lol:

Ya veo.....que gracia lo de que resucitara :lol:
8) bueno bueno...ya estoy aqui....mi segunda olla fue la cocimix deluxe y claro...yo tambien he tenido el problema de la pila, que por cierto...no se me olvidara nunca porque se estropeo para las fiestas de navidad:evil:
al final cambiando el fusible funciono...sigue sin la pila yo, siempre lo digo, estoy enamorada de ella lo hace todo ...menos hablar :lol: pero soy consciente que cuando se estropee , como dice Simpa ira derechita a la basura, eso si, al contenedor correspondiente claro..., luego????? supongo que un poco en funcion del bosillo :sinunduro: yo necesito las dos asi que posiblemente la GME, pero lo que pensare bien es el tamaño, quiza obte por la de 10l, no lo se, pero esta idea hace tiempo que la "estoy cocinando", por aquello de "burro grande , ande o no ande", bueno no me enrollo, solo queria decir que la cocimix es una buena olla es mas , la GME por lo que he leido esta basada en ella, presiones temperaturas menus...evidentemente perfeccionada y con lo mas ultimo asi que...el dia que la entierre ire a por la otra.
Bueno que decir de la GMD? que es una todo terreno, que la tengo desde el 2010 y va conmigo a todas partes .

Como me rio con el burro grande :lol: si tienes otras más pequeñas yo me pillaria la grande que para caldos y grandes visitas viene muy bien,ya me imagino yo una tortilla o bizcocho grande :nodigona::lol: la gmd es verdad es un modelo que ha salido muy bueno,le dá mil vueltas a la cocimix,aunque no varie presiones ni temperaturas :D la gmE también supera a la cocimix donde vá a parar.....:lol: con esa vocecita que te habla y sin pilas :lol:
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Vilma ya escribí un mail al sat de gm hace casi dos meses y aun estoy esperando a que me respondan. La gm es muy buena marca' date=' pero creo que es cuestión de suerte (como con los coches) como te salga una mala te ha tocado.[/quote']

Si claro!!! Si yo no desmerezco a ninguna!!! Tengo mis preferencias como seguro que las tienes tu, basadas en mi experiencia y la de mis allegados, pero vamos que tienes toda la razón que es como los coches que siendo de la misma marca algunos van bien y otros fatal!!!:up:
Pero si preguntan por cocimix o cocifacil lo que tengo claro es que no la recomendaría por los problemas que ha dado, para pillarte una cocimix pillate una gmd o Gme que son la versión mejorada y sin fallos no?:duda:- - - Updated - - -

bueno, ya hice mi eleccion, espero haberla hecho bien, supongo que en poco tiempo la fussioncook estara en mi cocina... jeje
que os parece?

Enhorabuena!!! A disfrutarla a partir de ahora!!!:plas:

Enlace al post

Jolin que palo, como ya comente mi cocifácil tiene algo más de 3 años y aunque de momento no me esta fallando, las cubetas estan hechas un asco :down: Queria comprar la cubeta dorada pero estoy leyendo tantas malas opiniones que me estoy tirando para atrás. Que no me sobra el dinero y son 25€ que si se pega serán 25€ tirados a la basura :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...