Jump to content

Cual??????????????

Puntuar este tema:

Marijb

Recommended Posts

Pues ya te doy yo otra mala opinión,no la compres,prefiero la cerámica,eso si,trátala con cuidado,porque es "de mírame y no me toques"un resbalón de nada y adios cubeta.
Pegar no se pega la comida en ninguna:up:en eso genial.Pero a mi no me han salido buenas ninguna de las 2,he tenido mala suerte con una y la dorada no me convence su recubrimiento,mala suerte:(Y tratadas con mimo y compradas en Navidades,conste..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

12

• fenixvero

10

• orteguilla

6

• Marijb

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues ya te doy yo otra mala opinión,no la compres,prefiero la cerámica,eso si,trátala con cuidado,porque es "de mírame y no me toques"un resbalón de nada y adios cubeta.
Pegar no se pega la comida en ninguna:up:en eso genial.Pero a mi no me han salido buenas ninguna de las 2,he tenido mala suerte con una y la dorada no me convence su recubrimiento,mala suerte:(Y tratadas con mimo y compradas en Navidades,conste..

Gracias por la opi, he estado mirando por internet y he visto una en la web de newcook, pasate por el hilo que acabo de abrir que he puesto el enlace.

La de cerámica me da miedo, porque las sartenes de ceramica que tengo no me terminan de gustar y el pizzapan que compre de ceramica le salio un ronchon al primer uso, aunque me mandaron uno nuevo, alli esta sin ni siquiera estrenar en su caja :herida: no quiero nada mas de ceramica.
Enlace al post

Gracias por la opi, he estado mirando por internet y he visto una en la web de newcook, pasate por el hilo que acabo de abrir que he puesto el enlace.

La de cerámica me da miedo, porque las sartenes de ceramica que tengo no me terminan de gustar y el pizzapan que compre de ceramica le salio un ronchon al primer uso, aunque me mandaron uno nuevo, alli esta sin ni siquiera estrenar en su caja :herida: no quiero nada mas de ceramica.

Hazme caso que ya sabes que tengo de la gran mayoria de cubetas que existen la dorada de fussion sin duda alguna y mira que yo no me llevo comisión con ellas pero me gusta decir la verdad basada en mi propia experiencia :D a ver si las chicas que la tienen te lo confirman,entre ellas maquineta y selenita ;)
Enlace al post

Pero esa sirve para la GM?

Porque leí una vez que no servian.
Y al principio de usar ollas programables, que me compré la Erika y su cubeta era mala no, lo siguiente, encargue un pack de esos que venia cubeta, delantal, cestillo de vapor y no me acuerdo que más y no me lo quisieron vender porque dijeron que sólo lo vendian para las FussionCook, (yo creo que alli les cogi mania) y me compre una cubeta Daikin, las primeras que salieron de GM que eran super buenas.

Enlace al post

:duda:uy,qué cosas,pues se perdieron una venta no??que más da para GM que para FC,las cubetas de 6l valen para todas las ollas...vamos,es lo que yo entiendo,que me corrijan las que tienen las 2 marcas y pueden probar a intercambiar cubetas,no sé,sería lo lógico verdad?mientras sean del mismos tamaño,6l,valdría:D
Las Daikin de antes eran buenas,vaya que si,hasta la de la olla San Ignacio que tuve yo(promoción de un periódico,era de GM)me salió buena,menudo trote que le dí..

Enlace al post

Siiii,claroooo las cubetas sirven para todos los modelos :D no entiendo porque te dirian eso la vez que quisistes comprar,no usarian la página web me imagino....porque ahora entras haces el pedido,eliges el método de pago y ya está,así de simple,lo que sí que es verdad que las gomas de repuesto solo se venden a los clientes porque son gratuitas,de hecho no las tienen ni en la web :D

Enlace al post

Siiii' date='claroooo las cubetas sirven para todos los modelos :D no entiendo porque te dirian eso la vez que quisistes comprar,no usarian la página web me imagino....porque ahora entras haces el pedido,eliges el método de pago y ya está,así de simple,lo que sí que es verdad que las gomas de repuesto solo se venden a los clientes porque son gratuitas,de hecho no las tienen ni en la web :D[/quote']

Llame por telefono en vez de pedirla por la web, me cogieron el pedido, y a la semana viendo que no me llegaba el pedido volvi a llamar y me dijeron que no habian tramitado el pedido porque no constaba como clienta y que si no tenia la FussionCook no me la vendian porque luego si era para otra olla y no servia no querian devoluciones por ese tema.

Enlace al post

Llame por telefono en vez de pedirla por la web' date=' me cogieron el pedido, y a la semana viendo que no me llegaba el pedido volvi a llamar y me dijeron que no habian tramitado el pedido porque no constaba como clienta y que si no tenia la FussionCook no me la vendian porque luego si era para otra olla y no servia no querian devoluciones por ese tema.[/quote']

Ahhh,bueno tú no llames y no hay problema :D

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Mi hermana me comenta que de momento le va genial!!! La utiliza hasta para tortillas y sin aceite!!! Y dice que le parece que es resistente porque de momento esta impecable y ella no las cuida demasiado bien pues con las prisas y 3 hijos pues va siempre con prisas.

la compro en hogarium en una tienda física que pusieron en Córdoba por Navidad.

Enlace al post

Mi hermana me comenta que de momento le va genial!!! La utiliza hasta para tortillas y sin aceite!!! Y dice que le parece que es resistente porque de momento esta impecable y ella no las cuida demasiado bien pues con las prisas y 3 hijos pues va siempre con prisas.

la compro en hogarium en una tienda física que pusieron en Córdoba por Navidad.

Yo sé que tienda es :nodigona::lol: ¿Cuál es la que compró tu hermana? :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...