Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

buenos dias:)

fresquetes, se acabo la primavera de momento:grrr:

Lo primero mandarle un saludo y un completito a una espía llamada pili
;):beso:
el domingo pasado os pedía perdón, este os doy las GRACIAS
:)nos sabéis todo lo que me habéis dado en estos casi nueve años que llevo en el foro, lo de menos es todo lo que he aprendido de cocina que ya seria suficiente para dar las gracias:)
y también aprender a escribir mas o menos
:duda:os las doy mil veces por darme la oportunidad de conocer a tantas y tanta personas maravillosas y sacar de mi sentimiento que yo nunca había sentido por nadie:)ayer para ir a ver a bea tuve mas de un inconveniente, aparte de los cien km, pero vosotras también me habéis enseñado a tener fuerza y sacar lo mejor de mi misma.
fue precioso, con que cariño me recibió, toda emocionada y diciéndome las ganas que tenia de poder darme un abrazo en persona, las gente nos miraba
:coqueta:y yo me sentía muy feliz ese ratito:)nuestras caras lo dicen, y os doy las gracias a vosotras por que eso lo he sentido cada vez que os he podido abrazar en persona a cada una vosotras:)
[ATTACH=CONFIG]17632[/ATTACH]
A desayunarrrrr

800x600xtartaoreo.png.pagespeed.ic.CDE8E4K3Ey.jpg
Buñuelos, podéis coger los que queráis;)
[ATTACH=CONFIG]17633[/ATTACH]
pintxos pa el vermut:dientes:
img_pintxos00.jpgcafe2.jpgimages?q=tbn:ANd9GcThkc-yrGaKUQ0I7GbeaZBtc-4ayuQWawCD_U9-shiITDDuMN8Hfaq_taza.jpg
frutas.
Zumos-fruta.jpg
hacerme un favor, disfrutar mucho del día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

6

• paiper

3

• sacha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:qué bien que pudieras encontrarte con Bea! qué agradables son los encuentros con otras foreras con las que sólo nos conocemos por el ordenata!!!;);) y qué guapas estáis en la foto!!!:D:D:D:D:DMe cojo un poquito de todo. El otro día fui a una clase de la Th y me encantó la receta de bizcochos borrachos, ayer la hice y les ha gustado también muchísimo a mi gente. :up::up: Siempre se aprende en las clases! Qué paséis buen domingo y una buena semana!!!:D:DMuchos besicos a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapas :)

Encarna, me ha encantado verte en esa foto con Bea:) A mí también me encantaría conocerte en persona y poder darte un buen achuchón :beso:

Y muchas gracias a ti por todo :D

Esta tarta de oreo está de muerte, a ver si paso por el blog de Toñi y la copieteo, que siendo de chocolate a mis niñas les va a encantar.

Hoy tenemos invitados a comer en casa, una pareja de amigos con los que estamos super agusto, así que pasaremos un buen día. Voy a preparar codillo y ensaladilla rusa. El postre lo traen ellos, así que hoy me libro...

Pero antes toca limpieza de casa y poner orden así que no me entretengo mucho...

Un besito mis niñas, que paséis un buen domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días' date=' [b']Encarnita de mi corazón, qué bonito hoy el desayuno!:)
Esas gracias que das, te han de volver multiplicadas a tí:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días maqui:):)

no quieres desayunar?
:duda:

completito y espero algún día no muy lejano poderte abrazar a ti:beso:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡BUENOSDÍAS !!! No sé qué le pasa al foro pero no me deja escribir bien, así que no sé qué saldrá ejejeje, Encarna, si es que eres un cielo hija si dan ganas de abrazarte, ya sabes que siempre serás mi mami virtual :coqueta: Hoy poca cosa en la casa, salida en bici con el miniyo a que desfogue que si no me tira el salón dando saltos jjajaja. Estos días estoy con sentimientos algo alterados, por una parte en este mes habría dado a luz si no se hubiera torcido la cosa y aún no tengo claro cómo me hace sentir, por otro, tengo muchos proyectos nuevos ¿ sabes que en mi fábrica estamos haciendo una línea de conserva ecológica y que algunas recetas las he inventado yo ? jeje me siento mayor. Ponme un poco de todo que no veas qué pinta y me voy a hacer el desayuno , bueno, la mitad, del zumo de naranja se encarga el nene ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...