Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:qué bien que pudieras encontrarte con Bea! qué agradables son los encuentros con otras foreras con las que sólo nos conocemos por el ordenata!!!;);) y qué guapas estáis en la foto!!!:D:D:D:D:DMe cojo un poquito de todo. El otro día fui a una clase de la Th y me encantó la receta de bizcochos borrachos' date=' ayer la hice y les ha gustado también muchísimo a mi gente. :up::up: Siempre se aprende en las clases! Qué paséis buen domingo y una buena semana!!!:D:DMuchos besicos a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
buenos días maría:)

pues mira esa receta no la tengo yo, según en que delegaciones hacen recetas diferentes.
siempre se aprende, pero a mi me cuesta que mis clientas quieran ir:duda:

un completito y a ti también tengo ganas de darte el abrazo en persona:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

6

• paiper

3

• sacha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Encarna, estás muy guapa en la foto, tienes una sonrisa entre tímida y pícara que te hace una cara preciosa:beso::beso::beso:Y esa mano tuya sujetando la mano de Bea está diciendo "qué buena gente que soy":beso::beso::beso:
¿Qué tal el libro de Bea, te ha dado tiempo de echarle un vistazo?:)¿es de dulces?

Enlace al post
encarnasao

Hola guapas :)

Encarna, me ha encantado verte en esa foto con Bea:) A mí también me encantaría conocerte en persona y poder darte un buen achuchón :beso:

Y muchas gracias a ti por todo :D

Esta tarta de oreo está de muerte, a ver si paso por el blog de Toñi y la copieteo, que siendo de chocolate a mis niñas les va a encantar.

Hoy tenemos invitados a comer en casa, una pareja de amigos con los que estamos super agusto, así que pasaremos un buen día. Voy a preparar codillo y ensaladilla rusa. El postre lo traen ellos, así que hoy me libro...

Pero antes toca limpieza de casa y poner orden así que no me entretengo mucho...

Un besito mis niñas, que paséis un buen domingo :beso::beso::beso:

buenos días laly:)
yo también tengo ganas:)
no limpies mucho que se te va a desordena todo, dedícate a disfrutar de esa compañía;)
completito:beso:

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡BUENOSDÍAS !!! No sé qué le pasa al foro pero no me deja escribir bien' date=' así que no sé qué saldrá ejejeje, Encarna, si es que eres un cielo hija si dan ganas de abrazarte, ya sabes que siempre serás mi mami virtual :coqueta: Hoy poca cosa en la casa, salida en bici con el miniyo a que desfogue que si no me tira el salón dando saltos jjajaja. Estos días estoy con sentimientos algo alterados, por una parte en este mes habría dado a luz si no se hubiera torcido la cosa y aún no tengo claro cómo me hace sentir, por otro, tengo muchos proyectos nuevos ¿ sabes que en mi fábrica estamos haciendo una línea de conserva ecológica y que algunas recetas las he inventado yo ? jeje me siento mayor. Ponme un poco de todo que no veas qué pinta y me voy a hacer el desayuno , bueno, la mitad, del zumo de naranja se encarga el nene ;)[/quote']
buenos días carmela:)

si ya se que eres una de mis niñas:)
es normal que lo pienses:( pero intenta mirar hacia delante y seguro que pronto tendrás tu segundo minichef contigo:up:

hombre!!! esas noticias son muy buenas y te tienes que sentir super orgullosa de ti misma:up:
:up::up:

un completito y disfruta del día:beso:

- - - Actualizado - - -

Encarna, estás muy guapa en la foto, tienes una sonrisa entre tímida y pícara que te hace una cara preciosa:beso::beso::beso:Y esa mano tuya sujetando la mano de Bea está diciendo "qué buena gente que soy":beso::beso::beso:
¿Qué tal el libro de Bea, te ha dado tiempo de echarle un vistazo?:)¿es de dulces?

gracias:coqueta::coqueta:, no he podido mirarlo mucho, cuando llegue a casa ya estaba mi marido esperándome para ir a cenar con los amigos y el muy...... no había preparado nada:grrr:

cuando quiere hace todo y cuando no le da la gana ni se mueve:grrr:

luego lo mirare con tranquilidad y si es de dulces:dientes:

Enlace al post

Buenos días amigas:)
Porque sois mis amigas:D virtuales unas y conocidas otras:beso:
Cuanto me alegro de que conocieras a Bea:porfavor:
Realmente empezamos toditas todas.... yo diría que de España... a hacer las galletas decoradas, gracias a ella:D
Nos explicó con pelos y señales todas los problemas y soluciones;)
Reconozco que me hace muchisima ilusión que nuestras compis del foro... toditas tengan sus libros y han compartido con nosotras momentos.... Eso si... te das cuenta de lo importante que es... saber lenguas:dientes: y si ya usas el mundo informatico:meapunto:.
Gracias a muchas... hemos compartido recetas y aprendido mucho...Me gustaría mencionar a algunas pero me dejaría a otras:coqueta:

Os acordais... había una época que entrabas y tenías que leer paginas y paginas... en fin, luego los blog.... el booommm y ya el punto final... los libros:dientes:

Bueno... que hace mucho que me he levantado pero estoy con lo tipico de casa:grrr:
Ayer un día muy bueno y en buena compañia... con los de mi grupo de fotografía... Nos hizo mejor de lo que pensabamos.
Llegamos tardisimo (:nodigona: mi maridin un poco "mosca") y eran las 10,30 y estaba ya en la cama:lol: a las 5 estaba a punto de levantarme pero he desistido.

Me pido un poco de todo que al final no cené... y me comería cualquier cosa8)

Espero que paseis un gran día:beso:

Se me olvidaba:meapunto: El libro de Bea es de los completisimos:D

Enlace al post

Buenos días guapetona!!
Hoy he sacado un ratín para escribir y desayunar con vosotras:dientes:
No ha pasado nada especial estos días, pero entre analisis, C con faringitis, el "dichoso" día del padre :( pues no tenia tiempo, ni ganas por la mañana de entrar a saludaros.
Gracias a ti por ser como eres:beso: Siempre te he comentado que además de ser una estupenda persona tienes un añadido más y es que me recuerdas a mi madre y no solo a mi, también a mi sobrina :up: Ya ves ahora que veo la foto no puedo dejar de acordarme de ella, la misma cara bondadosa y de buen gente:D
Ya hemos desayunado y ahora toca cambio de sabanas y arreglarse para salir a tomar el vermut. Luego comeremos con mi suegra que últimamente si yo digo negro ella blanco:nodigona:C dice que ya se la nota la edad y yo creo que siempre el padre e hijo la han dado la razón en todo sin rechistarla nada, ni contradecirla aunque estuviera equivocada y claro ella siempre cree estar en posesión de la verdad:grrr: Bueno, no viene al caso el tema, pero me he acordado por el dicho que madre no hay más que una:lol:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

:) buenos días consuegra y buenos días a todas....

:beso::beso::beso: yo también te doy las gracias a ti... y a muchas que no entran, por muchos motivos, tuvimos unos años buenisimos y los disfrutamos un montón... sabes que si nos pusieramos a recordar toda la gente que hemos conocido en el foro... una gran parte de las que están publicando en algún momento participaron aquí con sus posts ???
Bea es un encanto, doy fé....(y tu... eres especial.... pero eso lo sabemos tooooodas)...

Voy a tratar de hacer el brownie de choco blanco con conguitos de Carmela, me entró por los ojos cuando lo vi y no puedo resistir la tentación... aprovechando que llueve intermitentemente y no voy al Rastro. Luego a la tarde otra jornada de trabajo (espero que mas tranquila que la de ayer).

Feliz domingo a tooooooodas....

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias mis amores...!! :lol: :lol:

Aqui luce el sol pero fresco...ayer llovio mucho y se nota....no se quien me dijo algo de una nube encima...:duda:,pero bueno,como soy positiva...ya no tengo que regar los frutales...!! :lol: :lol:

Encarnaa...que foto mas entrañable...:D trasmitis mucho cariño y complicidad...!! me alegro de que disfrutarais las dos...:beso: :beso:

Maquiii...disfruta del dia....!! yo tambien te quiero....mucho..!! :D:beso: :beso:

Novita...disfruta de tus amigos...que pases buen dia...!! :beso: :beso:

Marylou...quiero esa receta de bizcochos borrachos...!! tu eres de las mias...!! :lol::beso:

Carmela guapa...es normal esos sentimientos...pero se te ve una mujer fuertee...!! 8) que tengas buen dia...!!:beso: :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días amigas:)
Porque sois mis amigas:D virtuales unas y conocidas otras:beso:
Cuanto me alegro de que conocieras a Bea:porfavor:
Realmente empezamos toditas todas.... yo diría que de España... a hacer las galletas decoradas, gracias a ella:D
Nos explicó con pelos y señales todas los problemas y soluciones;)
Reconozco que me hace muchisima ilusión que nuestras compis del foro... toditas tengan sus libros y han compartido con nosotras momentos.... Eso si... te das cuenta de lo importante que es... saber lenguas:dientes: y si ya usas el mundo informatico:meapunto:.
Gracias a muchas... hemos compartido recetas y aprendido mucho...Me gustaría mencionar a algunas pero me dejaría a otras:coqueta:

Os acordais... había una época que entrabas y tenías que leer paginas y paginas... en fin, luego los blog.... el booommm y ya el punto final... los libros:dientes:

Bueno... que hace mucho que me he levantado pero estoy con lo tipico de casa:grrr:
Ayer un día muy bueno y en buena compañia... con los de mi grupo de fotografía... Nos hizo mejor de lo que pensabamos.
Llegamos tardisimo (:nodigona: mi maridin un poco "mosca") y eran las 10,30 y estaba ya en la cama:lol: a las 5 estaba a punto de levantarme pero he desistido.

Me pido un poco de todo que al final no cené... y me comería cualquier cosa8)

Espero que paseis un gran día:beso:

Se me olvidaba:meapunto: El libro de Bea es de los completisimos:D

buenos días carmina:)

lo has dicho muy bien:up:
te puedo decir que es una persona super sencilla y muy cariñosa, contestaba a todas las preguntas sin importarle el tiempo y con toda claridad y si, utiliza mucho el ingles:lol:
estos maridos nuestros......
:grrr:

un completito y disfruta del día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días guapetona!!
Hoy he sacado un ratín para escribir y desayunar con vosotras:dientes:
No ha pasado nada especial estos días, pero entre analisis, C con faringitis, el "dichoso" día del padre :( pues no tenia tiempo, ni ganas por la mañana de entrar a saludaros.
Gracias a ti por ser como eres:beso: Siempre te he comentado que además de ser una estupenda persona tienes un añadido más y es que me recuerdas a mi madre y no solo a mi, también a mi sobrina :up: Ya ves ahora que veo la foto no puedo dejar de acordarme de ella, la misma cara bondadosa y de buen gente:D
Ya hemos desayunado y ahora toca cambio de sabanas y arreglarse para salir a tomar el vermut. Luego comeremos con mi suegra que últimamente si yo digo negro ella blanco:nodigona:C dice que ya se la nota la edad y yo creo que siempre el padre e hijo la han dado la razón en todo sin rechistarla nada, ni contradecirla aunque estuviera equivocada y claro ella siempre cree estar en posesión de la verdad:grrr: Bueno, no viene al caso el tema, pero me he acordado por el dicho que madre no hay más que una:lol:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

buenos días marisol:)

es normal que te sintieras triste, pero ya esta, ahora pa arriba:up:

sabes lo que solía decirme joaquin que respecto a su madre? que pa un día que estábamos no había que hacerle caso:lol:

así que tu come y si a todo y luego te vas a tu casa tan agustito, no merece la pena sufrir por nada;)

un completito y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...