Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Misis...siempre digo que eres super woman...!! :lol: que actividad hija..!! :beso: :beso:

Marisol...que tengas un buen dia...!! :beso: :beso:

Gijo...feliz domingo...!! :beso::beso:

Gracias por el desayuno Encarna...se te quiere aunque sea a distancia...!! :beso: :beso:

A todas las que entreis,pasar un buen dia...!! :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

6

• paiper

3

• sacha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

:) buenos días consuegra y buenos días a todas....

:beso::beso::beso: yo también te doy las gracias a ti... y a muchas que no entran, por muchos motivos, tuvimos unos años buenisimos y los disfrutamos un montón... sabes que si nos pusieramos a recordar toda la gente que hemos conocido en el foro... una gran parte de las que están publicando en algún momento participaron aquí con sus posts ???
Bea es un encanto, doy fé....(y tu... eres especial.... pero eso lo sabemos tooooodas)...

Voy a tratar de hacer el brownie de choco blanco con conguitos de Carmela, me entró por los ojos cuando lo vi y no puedo resistir la tentación... aprovechando que llueve intermitentemente y no voy al Rastro. Luego a la tarde otra jornada de trabajo (espero que mas tranquila que la de ayer).

Feliz domingo a tooooooodas....

:beso::beso::beso:

buenos días consuegra:)

llevas toda la razón, alguna vez veo post antiguos y veo a tantas personas que han pasado por aquí y como han ido mejorando y me gusta:)
ay que rico suena eso, pero estamos solos hoy y no debo hacer nada:grrr: maldita diabetes:(

por pamplona esta nevando, aquí no pero hace mucho frió.

un completito y disfruta lo que puedas del día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias mis amores...!! :lol: :lol:

Aqui luce el sol pero fresco...ayer llovio mucho y se nota....no se quien me dijo algo de una nube encima...:duda:,pero bueno,como soy positiva...ya no tengo que regar los frutales...!! :lol: :lol:

Encarnaa...que foto mas entrañable...:D trasmitis mucho cariño y complicidad...!! me alegro de que disfrutarais las dos...:beso: :beso:

Maquiii...disfruta del dia....!! yo tambien te quiero....mucho..!! :D:beso: :beso:

Novita...disfruta de tus amigos...que pases buen dia...!! :beso: :beso:

Marylou...quiero esa receta de bizcochos borrachos...!! tu eres de las mias...!! :lol::beso:

Carmela guapa...es normal esos sentimientos...pero se te ve una mujer fuertee...!! 8) que tengas buen dia...!!:beso: :beso:

buenos días pilar:)
si que llovía ayer, ya temía que no iba a poder ir a pamplona.

hoy no iras al campo no? que frió.

un completito y disfruta del día:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Qué bonito el desayuno de hoy Encarna. :beso::meapunto: Un completo que hoy estoy sin fuerzas después del día que pasé ayer, entre hacer el postre que nos fuimos a casa de mi madre a comer para celebrar el cumple de mi hermana, luego paseo a Dexter, a salir corriendo a ver un partido y medio de balonmano, y después al tanatorio que se había muerto el suegro de nuestro presidente.

Al final acostándome a la una, más cansada que si hubiera ido a la guerra, y a levantarme a la misma hora de siempre para sacar a Dexter.

Con un poco de dolorcillo de garganta pero lo peor con dolor en el lado izquierdo de la cara, que no sé de qué. Debe de ser que he cogido una mala postura porque no recuerdo haberme dado ningún golpe. Cada vez que abro la boca cómo me duele. Estoy para el cubo del reciclaje. :lol:

Am, os voy a poner una foto muy chula que hizo mi hermano sobre el postre que hice, jeje. Aproveché la idea de Vicky de hacer la tarta 3 chocolates en vasitos, y en una tienda de hostelería que visité en Puertollano, cargué con vasitos duros de plástico de vino (cof cof), y los hice ahí.

Resultado:

f409a7fcb1d511e3bedf0e414f2eeda2_8.jpg

En mi Instagram se pueden ver las fotos del proceso, jajajajajaja. (http://instagram.com/rosanegra_24)

Pasad buen día. :beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días!

Qué bonito el desayuno de hoy Encarna. :beso::meapunto: Un completo que hoy estoy sin fuerzas después del día que pasé ayer, entre hacer el postre que nos fuimos a casa de mi madre a comer para celebrar el cumple de mi hermana, luego paseo a Dexter, a salir corriendo a ver un partido y medio de balonmano, y después al tanatorio que se había muerto el suegro de nuestro presidente.

Al final acostándome a la una, más cansada que si hubiera ido a la guerra, y a levantarme a la misma hora de siempre para sacar a Dexter.

Con un poco de dolorcillo de garganta pero lo peor con dolor en el lado izquierdo de la cara, que no sé de qué. Debe de ser que he cogido una mala postura porque no recuerdo haberme dado ningún golpe. Cada vez que abro la boca cómo me duele. Estoy para el cubo del reciclaje. :lol:

Am, os voy a poner una foto muy chula que hizo mi hermano sobre el postre que hice, jeje. Aproveché la idea de Vicky de hacer la tarta 3 chocolates en vasitos, y en una tienda de hostelería que visité en Puertollano, cargué con vasitos duros de plástico de vino (cof cof), y los hice ahí.

Resultado:

En mi Instagram se pueden ver las fotos del proceso, jajajajajaja. (http://instagram.com/rosanegra_24)

Pasad buen día. :beso:

buenos días charo:)

si que tuviste actividad ayer:o no me estraña que cayera rendida.

si que se ven bonitos esos vaso,
:plas::plas: claro así te cuajaría antes, me preocupaba que la hicieras con tan poco tiempo.

a ver si se te pasa ese dolor que tiene que ser molesto:porfavor:

completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

buenos dias...chicas :beso:ha nevado:frito:y ahora llueve a cántaros:evil:
pero me he llevado una alegria:D que foto mas bonita:olas artistas del foro están ya en otra dimensión....:plas:
quiero la receta de los bizcocho:meapunto:...pa entretenerme hoy que no puedo salir a pasear 8)
Encarna gracias por estar ahí y ponernos el desayuno...gracias..gracias..
carmela enhorabuena por el trabajo.....y para arriva :beso:
FELIZ DOMINGO...a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna...hace frio,asi que hoy toca comida en casa que viene la hija. :)

Tengo que subir mañana a Pamplona al hospital...espero este bien la carretera,tengo para todo el dia...!! :grrr: a ver si nos dan buenas noticias...!! Esta la cosa chunga...ya os dire.:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias...chicas :beso:ha nevado:frito:y ahora llueve a cántaros:evil:
pero me he llevado una alegria:D que foto mas bonita:olas artistas del foro están ya en otra dimensión....:plas:
quiero la receta de los bizcocho:meapunto:...pa entretenerme hoy que no puedo salir a pasear 8)
Encarna gracias por estar ahí y ponernos el desayuno...gracias..gracias..
carmela enhorabuena por el trabajo.....y para arriva :beso:
FELIZ DOMINGO...a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días zubi:)

que suerte poder hacer los bizcochos:cry:

gracias a ti;)

que disfrutes del dia:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Encarna...hace frio,asi que hoy toca comida en casa que viene la hija. :)

Tengo que subir mañana a Pamplona al hospital...espero este bien la carretera,tengo para todo el dia...!! :grrr: a ver si nos dan buenas noticias...!! Esta la cosa chunga...ya os dire.:beso:

en casa es donde mejor se come:dientes:
espero que las noticias sean las mejores:up:
:up:

que pena que estés ocupada, yo también iré a pamplona y me habría gustado darte un abrazo:D

:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: que lindas palabras para este desayuno :beso: estáis muy guapas en la foto. Hoy hace un día muy bonito, desde la ventana, todavía no hemos salido, quiero ir a ver a mi mami. Ayer fue un día estupendo, salvo que mi princesa, tiró las dos tablets y ya es casualidad que las rompa el mismo día:( en fin, vamos a ver cómo se presenta el día. lo siento, perdóname, gracias, te amo. Que paséis un fantástico día. :beso:

Enlace al post

Buenos días !!!!
Hace fresquito:) he dormido como una reina, cosa que si hace calor no, lo de que llueva ya me gusta menos:lol::lol::lol:
Encarna me alegro de que vieras a Pili ayer, ya imagino el achuchon, los tuyos son siempre fantásticos;)
pasar un buen día todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...