Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días,aquí soleados pero nos se si hace frio o no,todavía no he salido,ahora me voy a misa y después a tomar el vermut con una amiga y luego cuándo venga J de trabajar pués a repetir con él y los amigos de siempre:fiesta:no se lo digais a maqui:porfavor:que hoy tengo doble vermut.
Encarna que bonito desayuno y que bonitas palabras nos has puesto,eres estupenda,y es verdad que gusta mucho encontrarse con personas que conocemos en el foro,si Dios quiere pronto nos abrazaremos en la kedada,que ya estoy deseando que llegue.
Sunflower,te comprendo,a nosotros nos ha pasado lo mismo,cuándo ha llegado la fecha en que mi hija hubiera dado a luz:beso:,hay que seguir adelante.
Virginia:beso:
Mary Lou esperamos la receta del bizcocho borracho:fiesta:
Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

6

• paiper

3

• sacha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

buenos días' date=' Encarna :beso: y forer@s :beso: que lindas palabras para este desayuno :beso: estáis muy guapas en la foto. Hoy hace un día muy bonito, desde la ventana, todavía no hemos salido, quiero ir a ver a mi mami. Ayer fue un día estupendo, salvo que mi princesa, tiró las dos tablets y ya es casualidad que las rompa el mismo día:( en fin, vamos a ver cómo se presenta el día. lo siento, perdóname, gracias, te amo. Que paséis un fantástico día. :beso:[/quote']
buenos días virginia:)
perdona me he puesto a planchar:grrr:
vaya que mala suerte, pero bueno quédate con lo demás.
a ver que tal vez hoy a tu mama:up:
eres una de las foreras que tengo muchísimas ganas de poder darte un abrazo.

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, soleados, ventosos y frios
Encarna que guapa estás en la foto, yo no me acuerdo de esa chica y llevo muchos años aqui
Nosotros vamos también a misa, me sirve de examen de conciencia, doy gracias por las buenas cosas recibidas y de paso pido salud y bienestar para los jóvenes, nosotros ya tenemos el camino andado
Despues vermuteo, osea cervecita sin alcohol y si algún alma caritativa me cambia una por un vinito mejor que mejor:lol:
Hoy comemos en el chino, hay uno muy bueno y de vez en cuando nos gusta
Besinos y feliz domingo:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días !!!!
Hace fresquito:) he dormido como una reina, cosa que si hace calor no, lo de que llueva ya me gusta menos:lol::lol::lol:
Encarna me alegro de que vieras a Pili ayer, ya imagino el achuchon, los tuyos son siempre fantásticos;)
pasar un buen día todas :beso::beso::beso:

buenos días guapetona:)

no isabel, no vi a pili y a la pili que me refiero no es la que conocemos, es una espía que no conozco en persona y que ayer me dijeron que desayunaba con nosotras;)

mujer que estos días el tiempo daba gusto:D hasta a mi que soy calurosa:lol:

- - - Actualizado - - -

Buenos días,aquí soleados pero nos se si hace frio o no,todavía no he salido,ahora me voy a misa y después a tomar el vermut con una amiga y luego cuándo venga J de trabajar pués a repetir con él y los amigos de siempre:fiesta:no se lo digais a maqui:porfavor:que hoy tengo doble vermut.
Encarna que bonito desayuno y que bonitas palabras nos has puesto,eres estupenda,y es verdad que gusta mucho encontrarse con personas que conocemos en el foro,si Dios quiere pronto nos abrazaremos en la kedada,que ya estoy deseando que llegue.
Sunflower,te comprendo,a nosotros nos ha pasado lo mismo,cuándo ha llegado la fecha en que mi hija hubiera dado a luz:beso:,hay que seguir adelante.
Virginia:beso:
Mary Lou esperamos la receta del bizcocho borracho:fiesta:
Que paseis un buen día.

buenos días ceci:)

no, si yo soy peor que maqui:lol:
:lol: soy totalmente anti-alcohol:grrr:

pues ya queda menos, aunque no veo mucho movimiento
:duda: joaquin como siempre dice que no viene:lol:

un completito y disfruta del día:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, soleados, ventosos y frios
Encarna que guapa estás en la foto, yo no me acuerdo de esa chica y llevo muchos años aqui
Nosotros vamos también a misa, me sirve de examen de conciencia, doy gracias por las buenas cosas recibidas y de paso pido salud y bienestar para los jóvenes, nosotros ya tenemos el camino andado
Despues vermuteo, osea cervecita sin alcohol y si algún alma caritativa me cambia una por un vinito mejor que mejor:lol:
Hoy comemos en el chino, hay uno muy bueno y de vez en cuando nos gusta
Besinos y feliz domingo:beso:

buenos días marisa:)

pues si entraba bastante. he intentado buscarla pero no he podido.

el otro día comimos muy bien en un wor en la calle madrid.
disfruta mucho de ese vermut aunque sea sin alcohol;)

Enlace al post

buenos días guapetona:)

no isabel, no vi a pili y a la pili que me refiero no es la que conocemos, es una espía que no conozco en persona y que ayer me dijeron que desayunaba con nosotras;)

mujer que estos días el tiempo daba gusto:D hasta a mi que soy calurosa:lol:

a ver señora mia, que el coco ya sabemos que lo tengo un poquito mal :burla: pero confundir a Pili, de la foto, con nuestra Pili, no llega :nodigona:entabia creo
Enlace al post
encarnasao

a ver señora mia' date=' que el coco ya sabemos que lo tengo un poquito mal :burla: pero confundir a Pili, de la foto, con nuestra Pili, no llega :nodigona:entabia creo[/quote']
es que la señora de la foto no se llama pili:nodigona: se llama Bea.
o no lo entiendo:lol:
:lol:

Enlace al post

Buenas tardes

Para el desayuno es tarde y para el vermut también, pero me llevo el postre porque solo tengo natillas (y compradas), que verguenza. Gracias por un desayuno tan completo.

Me gusta verte tan contenta, eres maravillosa y es normal que la gente te quiera porque te lo mereces. Tengo envidia sana de ver que tienes una foto con Bea, una muchacha tan dulce y buena que también vi alguna que otra vez por el foro, aunque poco. Entonces ya no entraba mucho.

Hemos cumplido con nuestros deberes cívicos, los niños han entrado con migo para ver como se hacía y el peque empezó a preguntar en la sala a la gente por quién habían votado, mira qué risa dio a muchos, otros menos... Yo estaba partida diciéndole que esto no se preguntaba, que era un secreto.

Hoy quería hacer una tarta de fresas con corazón de nata, ayer lo compré todo para ello, pero me olvidé que no tenía congelador así que no sé que voy a hacer con las fresas y la nata. Lo que sí quiero hacer es la tarta de manzana de Gijonesa, no la hice antes porque tengo dos días de bajón por un resfriado, hoy me siento mejor, solo una pequeña molestia en la garganta.

Mi pareja está otra vez en su casa, se fue ayer por la mañana y debería venir esta noche. Por cierto tengo que ver que clase de cena puedo preparar para el amigo que le trae.
Le echo de menos una cosa mala, tanto por el día como por la noche. Nos llamamos 10, 20 veces, se nos cortan las lineas y volvemos a llamar. Cuando estamos juntos es diferente, solo con su presencia no necesito hablar, le siento aquí y estoy tranquila. Sin embargo tenemos conversaciones interesantes, estimulantes, opiniones diferentes que nos lleva a debates, parece que los temas no se acabarán nunca y me encanta que tengamos tanto en común y no en común, aunque los dos seamos cabezones nos comprendemos y aceptamos nuestros puntos de vista sin querer cambiarnos.
Por las noches cuando no está aquí pasamos horas al teléfono, no hace falta que diga como es una relación en sus principios, pues nos sentimos como dos adolescentes que tienen las hormonas revolucionadas a varios kilómetros de distancia.

Con todo eso voy a moverme para empezar la tarta de manzanas y poner un pan porque me olvidé ir a la panadería. Después de todo eso voy a llamar a alguna amiga que me pueda dejar espacio en su congelador. Sobre las 4 mandaré los niños con la abuela que les quiere dar la merienda y limpiaré un poco.

Os deseo un día fantástico.

Ina son ka

Enlace al post

Encarna,dile a Joaquin,que no puede faltar:bate:,es imprescindible,que no le oiga el mio,no sea que se me raje:lol:.Además esta quedada es especial,que salimos al extrangero:lol::lol::lol:a nosotros nos encanta Portugal,casi todos los años vamos,a distintas zonas,como no nos pilla demasiado lejos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...