Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Hola Encarna y demas pandilla, yo como algunas veces, paso a merendar con vosotras .
De ahora en adelante prometo que voy a escribir mas a menudo,. reconozco que soy un poco vaga pero no me tengais en cuenta que solo os lea la mayoria de los dias pues me caeis todas fenomenal y aprendo mucho de vosotras .Bueno despues de merendar me voy a poner a arreglarle un pantalon a mi querido que hace ya mas de dos semanas que me lo lleva diciendo y hoy creo que ha llegado el dia de la costura.
Bueno intentar pasar lo mejor posible el resto del domingo que mañana sera lunes y yo a coser y despues me voy a ver la receta de los bizcochos borrachos ( si, si yo tambien ).

:beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::guapa::guapa::guapa:para todas

buenas tardes karmen:)

mujer tu escribo cuando te apetezca, lo mejor de esta cafetería como con las reales que una entra cuando le da la gana:lol:

yo soy como tu, lo que me cuesta arreglar los pantalones:grrr: y luego en diez minutos los tengo hechos:lol: tengo cuatro encima de la maquina:nodigona:

que descanses:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

6

• paiper

3

• sacha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas noches!! no he parado en todo el finde pero entraba a daros un beso y desear que tengáis felices sueños! :)
Ainss es tan tierno este desayuno que sólo puedo darte las gracias Encarna por ser como eres y al resto por los buenos ratos que he pasado aquí y como me he puesto sensiblona no digo nada más...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Voy a leer el desayuno, preciosa la foto con Bea, Encarna :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas noches!! no he parado en todo el finde pero entraba a daros un beso y desear que tengáis felices sueños! :)
Ainss es tan tierno este desayuno que sólo puedo darte las gracias Encarna por ser como eres y al resto por los buenos ratos que he pasado aquí y como me he puesto sensiblona no digo nada más...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Voy a leer el desayuno, preciosa la foto con Bea, Encarna :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches jefa:)
ay cuanta azuquita hay hoy por aquí
:lol:

que descanses:beso:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...