Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

6

• paiper

3

• sacha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes:beso::beso::beso:

encarnasao, desde luego no entiendo porqué das tantas gracias, las que tenemos que dar las gracias somos las clientas de la cafetería que día tras día nos hinchamos aquí a disfrutar de este buen corazón que la jefa y tu tenéis así como de estos manjares que elijéis para nosotras.
Gracias a ti por todo.
:beso::beso::beso:
En cuanto a la espía llamada Pili, bienvenida.

Maquineta, estoy contigo, doy las gracias a Encarnasao y a ti también por alegrar el desayuno.

Marylou, iré a ver la receta bien que no me gusten mucho los borrachos.

Novita, que lo pases bien con los amigos y no te preocupes por la casa, seguirá aquí.

Sunflower, intenta no pensar en lo malo y concéntrate en tu minitu y tus comidas tan buenas. Me gusta que sea ecológico.

Missis, es lo que tiene este foro, que las amigas aunque no se conozcan, se quieren. Me gusta mucho ver que no siempre estás planchando y que disfrutas con la foto.

lauma, tu suegra me recuerda a mi madre. Yo decía lo mismo que tu marido cuando la veía en verano, ahora que es a diario es demasiado tarde, jaja.

Gijonesa, que te vaya bien la jornada de trabajo.

sacha, bien por los frutales, jajaja. Que tengas un gran día. Que vaya bien mañana.

RosaNegra24, menudo día tuviste ayer, la tarta preciosa con esta presentación.

zubizabal, ha nevado, que suerte, yo quiero que nieva pero parece que no pasará este año. Sin embargo lluvia sí que hemos tenido. Es verdad que este foro es lo más por sus forer@s.

alumna, un día bonito para ti, te he intentado mandar el sol para ti y tu princesa. Aquí existen las cafeterías de manitas donde una vez o dos al mes se juntan gente pensionistas por la mayoría que te arreglan las cosas rotas contra una sonrisa o la voluntad, tal vez no sea nada.

paiper, te entiendo, es dificil dormir con calor. Ya he visto que sabes quien es la de la foto, jajaja.

womangirl, que te haya ido bien el doble vermut, hip, jajaja.

Ondina, yo te doy el vinito pero no quiero tu cerveza. Que lo pases bien en el chino.

Ina,

Erizo, gracias por desayunar con nosotr@s y por no ser solo un espía.

Que paséis un día maravilloso:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:) sol
Gracias a ti:beso::beso:

Estais las dos muy guapas en la foto.

Hoy me he levantado tarde y hemos queddo con unos amigos en el parque, despues cada niña se ha ido a una casa a comer, todo esto sin haberlo planeado. Nosotros hemos comido en casa con mi suegra y despues siestecita. Este fin de semana me he desquitado de tanto trajin y he descansado bastante.

Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes y gracias a ti :beso:
Y buenas, pork aunk anoche se nos vino e cielo encima hoy amanecio medio medio..y yoo valiente..si fui al rastro
Ahora ha kedado una tarde preciosa, pero aparenta frio..yo calentita en mi sofa..escuchado el silencio de mi casa..con los kemadores de esencia, relajandome...un te..la tele..el ordenata..amoss k estoy en mi salsa

Estais estupendas en la foto:D
Yo debo de ser la unica k no hizo galeltas decoradas..pero es k mi pulso es desastroso..y me dieron siempre miedo...:nodigona:

Un beso enorrmee para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Gracias, Vero. La verdad es que estaba súper contenta porque pensaba que con las prisas no me saldría para nada bien, y suelo ser bastante desastrosa cuando tengo que enseñar algo porque me pongo nerviosa y al final siempre la cago por algún lado. :coqueta:

Enlace al post

Hola Encarna y demas pandilla, yo como algunas veces, paso a merendar con vosotras .
De ahora en adelante prometo que voy a escribir mas a menudo,. reconozco que soy un poco vaga pero no me tengais en cuenta que solo os lea la mayoria de los dias pues me caeis todas fenomenal y aprendo mucho de vosotras .Bueno despues de merendar me voy a poner a arreglarle un pantalon a mi querido que hace ya mas de dos semanas que me lo lleva diciendo y hoy creo que ha llegado el dia de la costura.
Bueno intentar pasar lo mejor posible el resto del domingo que mañana sera lunes y yo a coser y despues me voy a ver la receta de los bizcochos borrachos ( si, si yo tambien ).

:beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::guapa::guapa::guapa:para todas

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes

Para el desayuno es tarde y para el vermut también, pero me llevo el postre porque solo tengo natillas (y compradas), que verguenza. Gracias por un desayuno tan completo.

Me gusta verte tan contenta, eres maravillosa y es normal que la gente te quiera porque te lo mereces. Tengo envidia sana de ver que tienes una foto con Bea, una muchacha tan dulce y buena que también vi alguna que otra vez por el foro, aunque poco. Entonces ya no entraba mucho.

Hemos cumplido con nuestros deberes cívicos, los niños han entrado con migo para ver como se hacía y el peque empezó a preguntar en la sala a la gente por quién habían votado, mira qué risa dio a muchos, otros menos... Yo estaba partida diciéndole que esto no se preguntaba, que era un secreto.

Hoy quería hacer una tarta de fresas con corazón de nata, ayer lo compré todo para ello, pero me olvidé que no tenía congelador así que no sé que voy a hacer con las fresas y la nata. Lo que sí quiero hacer es la tarta de manzana de Gijonesa, no la hice antes porque tengo dos días de bajón por un resfriado, hoy me siento mejor, solo una pequeña molestia en la garganta.

Mi pareja está otra vez en su casa, se fue ayer por la mañana y debería venir esta noche. Por cierto tengo que ver que clase de cena puedo preparar para el amigo que le trae.
Le echo de menos una cosa mala, tanto por el día como por la noche. Nos llamamos 10, 20 veces, se nos cortan las lineas y volvemos a llamar. Cuando estamos juntos es diferente, solo con su presencia no necesito hablar, le siento aquí y estoy tranquila. Sin embargo tenemos conversaciones interesantes, estimulantes, opiniones diferentes que nos lleva a debates, parece que los temas no se acabarán nunca y me encanta que tengamos tanto en común y no en común, aunque los dos seamos cabezones nos comprendemos y aceptamos nuestros puntos de vista sin querer cambiarnos.
Por las noches cuando no está aquí pasamos horas al teléfono, no hace falta que diga como es una relación en sus principios, pues nos sentimos como dos adolescentes que tienen las hormonas revolucionadas a varios kilómetros de distancia.

Con todo eso voy a moverme para empezar la tarta de manzanas y poner un pan porque me olvidé ir a la panadería. Después de todo eso voy a llamar a alguna amiga que me pueda dejar espacio en su congelador. Sobre las 4 mandaré los niños con la abuela que les quiere dar la merienda y limpiaré un poco.

Os deseo un día fantástico.

Ina son ka

buenas tardes ina:)
como me gustan tus relatos:)

espero que te haya salido rica la tarta;)

que descanses:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Encarna.. creo que nuestra Bea... en el foro era Caditen:)

ah si, ahora lo busco, yo siempre la recordaba por bea, sera por el nombre del blog
gracia y que descanses:beso:
:beso:

siii carmina es ella.

Enlace al post
encarnasao

Encarna' date='dile a Joaquin,que no puede faltar:bate:,es imprescindible,que no le oiga el mio,no sea que se me raje:lol:.Además esta quedada es especial,que salimos al extrangero:lol::lol::lol:a nosotros nos encanta Portugal,casi todos los años vamos,a distintas zonas,como no nos pilla demasiado lejos.[/quote']

hija este hombre todos los años igual:grrr: y luego se lo pasa bomba :lol::lol::lol:

ya le voy contando poco a poco y hoy le he enseñado el hotel y le he hablado de los precios:lol:

Gracias por el desayuno . Bonita foto de compañeras :plas:

buenas tardes erizo:)

gracias a ti , que descanses:beso:

Buenas tardes:beso::beso::beso:

encarnasao, desde luego no entiendo porqué das tantas gracias, las que tenemos que dar las gracias somos las clientas de la cafetería que día tras día nos hinchamos aquí a disfrutar de este buen corazón que la jefa y tu tenéis así como de estos manjares que elijéis para nosotras.
Gracias a ti por todo.
En cuanto a la espía llamada Pili, bienvenida.

Maquineta, estoy contigo, doy las gracias a Encarnasao y a ti también por alegrar el desayuno.

Marylou, iré a ver la receta bien que no me gusten mucho los borrachos.

Novita, que lo pases bien con los amigos y no te preocupes por la casa, seguirá aquí.

Sunflower, intenta no pensar en lo malo y concéntrate en tu minitu y tus comidas tan buenas. Me gusta que sea ecológico.

Missis, es lo que tiene este foro, que las amigas aunque no se conozcan, se quieren. Me gusta mucho ver que no siempre estás planchando y que disfrutas con la foto.

lauma, tu suegra me recuerda a mi madre. Yo decía lo mismo que tu marido cuando la veía en verano, ahora que es a diario es demasiado tarde, jaja.

Gijonesa, que te vaya bien la jornada de trabajo.

sacha, bien por los frutales, jajaja. Que tengas un gran día. Que vaya bien mañana.

RosaNegra24, menudo día tuviste ayer, la tarta preciosa con esta presentación.

zubizabal, ha nevado, que suerte, yo quiero que nieva pero parece que no pasará este año. Sin embargo lluvia sí que hemos tenido. Es verdad que este foro es lo más por sus forer@s.

alumna, un día bonito para ti, te he intentado mandar el sol para ti y tu princesa. Aquí existen las cafeterías de manitas donde una vez o dos al mes se juntan gente pensionistas por la mayoría que te arreglan las cosas rotas contra una sonrisa o la voluntad, tal vez no sea nada.

paiper, te entiendo, es dificil dormir con calor. Ya he visto que sabes quien es la de la foto, jajaja.

womangirl, que te haya ido bien el doble vermut, hip, jajaja.

Ondina, yo te doy el vinito pero no quiero tu cerveza. Que lo pases bien en el chino.

Ina,

Erizo, gracias por desayunar con nosotr@s y por no ser solo un espía.

Que paséis un día maravilloso:beso:

buenas tardes veronique:)

te he dicho alguna vez lo que te quiero? TE QUIERO:)

Buenas tardes:) sol
Gracias a ti:beso::beso:

Estais las dos muy guapas en la foto.

Hoy me he levantado tarde y hemos queddo con unos amigos en el parque, despues cada niña se ha ido a una casa a comer, todo esto sin haberlo planeado. Nosotros hemos comido en casa con mi suegra y despues siestecita. Este fin de semana me he desquitado de tanto trajin y he descansado bastante.

Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

buenas tardes celia:)
ya te echaba en falta
;)
veo que has descansado y que has tenido un día muy provechoso8)
8)

Buenas tardes y gracias a ti :beso:
Y buenas, pork aunk anoche se nos vino e cielo encima hoy amanecio medio medio..y yoo valiente..si fui al rastro
Ahora ha kedado una tarde preciosa, pero aparenta frio..yo calentita en mi sofa..escuchado el silencio de mi casa..con los kemadores de esencia, relajandome...un te..la tele..el ordenata..amoss k estoy en mi salsa

Estais estupendas en la foto:D
Yo debo de ser la unica k no hizo galeltas decoradas..pero es k mi pulso es desastroso..y me dieron siempre miedo...:nodigona:

Un beso enorrmee para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes cova:)

huy que día mas bueno has echado:o y las lentejas las has hecho?
:lol:

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...