Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Hoy prontito que V ha tocado diana a las 7 y en lugar de remolonear, me he dado una buena ducha y aquí estoy :)
Se me pasa el finde en un pis pas, que pena que no tenga un día más para descansar y coger fuerzas para la semana :lol:
El sábado comimos en casa de los padres de N y por la tarde vinieron unos amigos con sus hijos, pasaron la tarde y se quedaron a cenar :D
El domingo nos fuimos a un concierto con V por la mañana y por la tarde, me lié con la tarta de chuches que hizo Celia, mucho curro pero queda tan bien :dientes: ya se las he dado, pero le vuelvo a dar las gracias desde aquí, mil gracias guapa! sin tu ayuda ni me acercaría a una tarta así :beso:
Es para el viernes que celebran la fiesta en el cole de V de Brasil :meapunto:
Hoy me acerco al Hipercor, en teoría iba a quedar con una amiga que se llevó un regalo del cumple de V y me lo iba a dar pero no puede quedar, así que igualmente me acerco porque tengo algunas cosillas que mirar :D
Voy a poner una lavadora y a preparar el desayuno...
Lo siento. Por favor, perdóname. Gracias. Te amo. Os quiero. :)
Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

de MaryLou:
9k0yt3.jpg de Nosinmihorno:

La-mejor-tortilla-de-patata.jpged0fba859614d4e939938ee4afce0da1.jpgb9bcba618b024d641d30a1f7738dbb41.jpg2eff6a780e8e90f6c531914e75d60029.jpg0310ffccb94971b397045e53e16b2ed4.jpg

Alguien tiene dos mesillas de este estilo? me la pido para hacer esta cocinita :lol: como siempre, de Pinterest :De2f1b11df0bdafc9d121b2e053535d33.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Missis

3

• Maqui

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!
Pues yo como V a las 7 ya estaba despierta y me he levantado porque llevaba ya un rato dando vueltas:nodigona:
Si que se pasa el fin de semana rápido y para C más. El pobre trabajo el sábado por la mañana y no ha podido recuperar sueño.
No he subido ni la persiana pero me temo que hará aire y frío :( y la previsión es que siga así al menos hasta el fin de semana que vuelve a dar agua y mucho frió para esta época. Pero vamos que no me sorprende porque aquí la primavera no existe cono la provincia:lol:
Voy a ver si me tomo la pastilla para poder desayunar que ya va siendo hora:up:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso::beso:
Viky estoy deseando ver la fiesta de V de este año:D tal y como te lo curras sera un éxito:up:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Cómo has madrugado hoy y se te ve con las pilas bien cargadas:)

Por aquí ha amanecido el día gris, así que fijo que llueve:D

No se me ocurre nada para contaros, así que os deseo un día muy feliz y me voy a poner a limpiar un ratito.

:beso::beso::beso::beso::beso:para todas!!!!!!!!!!

Enlace al post
encarnasao

buenos días:)

fresquitos.

en mi casa hoy se han dormido padre y hija, cosa rara porque de normal duermen mal.

yas prefirió quedarse anoche y irse por la mañana y ha tenido que correr.

yo hoy a la oficina, a ver si me animo en cuanto al trabajo.

niña me imagino lo que has tenido que trabajar para la tarta:up:

aquí hay unos almacenes que se llaman traperos de emaus, donde vende por poco dinero los muebles y cosas que la gente deja y suele haber mesillas de esos estilos

me tomo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Yo también he madrugado y casi todos en casa... asi que tengo que ir esquivandoles:dientes:

Ya he planchado:burla: y me dispongo a formar croquetas :meapunto: las de Azores (de jamón iberico). Ella no lo hace pero y las frio todas y luego las congelo ya fritas asi... siempre tenemos un fondo de congelador :D (me lo copié de Cristina Galiano)

Debería estar a las 11,30 en Bomberos:duda: nos dejaban al grupo ir a hacer fotos... pero no se si voy a llegar a tiempo.
:meapunto:Gracias a vosotras por fin se ha ido la mancha amarilla de la camisa de mi hijo... bueno, casi del todo....si es que sois:beso:

Vicky... mi memoria me falla:nodigona: como es la tarta de chuches de Celia... no la recuerdo.

Espero que paseis un buen día:beso:

Enlace al post

Buenos días
Encarne que vi la foto ayer,bueno la he visto esta madrugada porque yo esta noche pasada no me he acostado, y estas requeté guapa.:beso:
Mi hijo ha salido para Madrid a un curso. Haber si hay suerte porque esta un poco :( tanto estudiar, tanto esfuerzo y ahora ya sabemos como están los trabajos :anda-ya: y si lo llaman le piden varios años de experiencia y claro como nadie lo contrata pues no los tiene y es la pescadilla que se muerde la cola:evil:Va muy ilusionado porque lo han elegido entre 396 candidatos.
Me llevo un borracho :lol: y una taza de te,gracias Vicky, para el camino. Salgo ya que voy de papeleo. Os leo a la tarde.

A comernos el lunes :guapa::guapa::guapa::guapa: :guapa:para repartir.

Enlace al post

Buenos días niñas ;);)

Menudo fin de semana he tenido. Desde el jueves en unas jornadas gastronómicas de bloggers en Córdoba. Agotada y con tres kilos de mas, que manera de comer'' Pero lo hemos pasado genial promocionando la gastronomia de mi tierra

Y hoy empiezo otra semana especial, el viernes celebraremos el cumple de mis dos hijos mayores, que cumplieron hace unas semanas, pero ese día nos reunimos todos, fiesta familiar con tarta incluida, y todavía no se cual voy a hacer... :nodigona::nodigona: y el domingo charla y taller en mi pueblo, :coqueta::coqueta:

Missis, nunca he congelado las croquetas ya fritas, pero me has dado una buena idea. Yo las congelo crudas, sin freir

Se admiten sugerencias para tarta, que sea fácil.

Buen lunes para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Aunk esta penoso y orbayoso.
Menos mal k tambuien amaneci a las 7..anoche se me olvido kitar la ropa del tendedero..y justo empezaba a llover..asi k por los pelos!!!

Yo necesito un dia mas en el finde..no se k me pasa, pero ando muerta..sin pilas.sera de tanto darle a la neurona
Encarna..sabes k come hoy !!..lentejas!!, ja,ja,ja..sii las puse ayer, pero es k las meto en la rapida y en 12m..hago un buen perol..y la mitad la congelo.
Las corketas las congelais fritas??..eso teneis k contarmelo bien..¿ luego les dais un asuston en aciete?'..las dejasi descongelar del todo'?

Bueno luego os leo..k es lunes y la gente ultimamente esta de luna:nodigona:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! parecía que había claros pero :nodigona: está gris y comienza a lloviznar :anda-ya:

Me cojo un completito :meapunto: con un café triple, pues tengo un sueñoooooo :o a parte de un friiiiiiio que no se si :enfermo: los lunes en la ofi hace horrible... estoy encogida... :(

Voy a ver la foto de Encarna de ayer y esa tarta de chuches :coqueta:

Feliz lunessssssss!!!!! que aunque no lo solemos pensar... también pasan rápido :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...