Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas! Hace mucho que no desayuno con vosotras y no puede ser, así que he hecho propósito de enmienda y aquí me tenéis. ;)
Hoy por la tarde quiero ir a la presentación de un libro de una amiga, a ver si puedo, que tengo la casa patas arriba y el finde no nos ha cundido.
Voy a ver qué tarta de chuches es la que dices, que me ha picado la curiosidad.
Besos a todas y feliz día :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Missis

3

• Maqui

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días,aquí nublado y medio lloviendo,a ver si no se pone peor,voy a limpiar un poco la casa,que comida tengo hecho el primer plato y el segundo es un filete,así que tiene poco que hacer.
Esta tarde cine,a ver si está bien porque es muy larga:nodigona:.
Mi hija hizo hace poco una tarta de chuches para su chico,que le gustan mucho,para ser la primera vez no la quedó mal.La de Celia es muy bonita y sobre todo muy grande,menudo trabajo,pero te quedará estupenda.
Que paseis un buén día.

Enlace al post

buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

5º y lloviendo... uffff... que guayyyy....

buenoooooo... eso lo empecé a escribir cuando abriste... y mira... llego casi al aperitivo jajajaja... después de los recaditos mañaneros me he quedado fija en la tele... uffff... se me han caido hasta las lágrimas...

besos a todas y feliz... lunes...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito y buena temperatura por aqui.

Es una pena que no te hayan cortado los corchos porque es un faenón grande. Ya verás que chula te queda, para sujetar los ositos pon el palillo de manera que no quede muy metido en el osito, solamente una puntita para que se sujete y que los niños al cogerlo no se lleven el palillo detrás.:beso::beso:

Este finde he descansado bastante, aunque ayer al final quedamos con los amigos por la mañana, cada niña se fue a casa de uno a comer y despues quedamos por la tarde de nuevo para recogerlas, total que llegabamos pasadas las 9 a casa.

Esta tarde tenemos el estreno del cuentacuentos de los peques, hasta el miercoles. Esta vez tengo un papel protagonista asi que aun tengo que repasar para no quedarme en blanco.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Gracias por este desayuno tan bueno, aunque de buena mañana no me voy a comer un borracho pero tal vez luego. Bueno, como es virtual me cojo dos, Maquiiiii, quita la mano, jaja. Aquí los borrachos se emborrachan con ron, son "baba au rhum" (babaorom) y son redondos con un agujero en medio y nata montada, así:gd_La-Delicieuse-Voltaire_Les-Entremets-individuels_Baba-au-rhum.jpg

Esta mañana he ido a la ciudad para ir al banco y comprar pastillas para la garganta en la farmacia. Me llevó el amigo que ha contratado a mi pareja para su obra, ya que tenía que ir a recogerle ha sido amable de llevarme y esperar que terminara mis recados para traerme de vuelta.
Como llevaba desde el sábado sin ver a mi chico, me puse muy mona, deje mi pequeña familia en el cole y me fui. Cuando terminé mis recados me junte con ellos en el café, como me miraba mi chico fue el mejor de los cumplidos, después al subir en el coche me dijo que casi se había olvidado lo guapa que soy y que desea que el día de trabajo se termine rápido. Estoy contenta, porque le he echado muuucho de menos, ahora sé que el también a mi y solo han pasado dos días.

Las nubes se han ido y el sol ha reaparecido. Hizo una aparición breve ayer pero parece que hoy tiene intención de quedarse. El parque es precioso, la primavera está aquí y los pájaros están montando un escándalo que no veas, jaja. Será por la primavera que me siento tan bien??

Tengo otra razón de estar contenta, las elecciones municipales de ayer salieron como yo quería, lo que en mi opinión es mejor para mi pueblo. No digo que tenga la razón, solo que estoy contenta.

Mi pequeña familia me ha hecho reír mucho ayer preguntando a todo el mundo que cruzaban por quién habían votado. Mi grande me pregunto porque había elecciones porque como yo soy muy lista todo el mundo debería preguntarme quién debe mandar y no habría que votar, eso es amor de hijo, jajaja. Le expliqué en grandes lineas la democracia.

Esta mañana tuvimos una pelea contra un zapato desaparecido lo que me hizo llevar al pequeño llorando al cole porque no llevaba las zapatillas que quería. Este pequeño es igual de cabezón que su madre, puede que más. Ayer estuvieron merendando con la abuela y me contó mi madre que el pequeño tiene un abismo en el estómago, me ha hecho reír mucho. Claro, la abuela le da pan con nocilla, chocolate, kinders, galletas, ...todo regado con colacao, le he dicho, dale verduras y veras como no come tanto, jajaja. Eso sí, no coge ni un gramo, si yo comiera todo eso ya estaría como una bola.

Ya he dicho que está mañana me he puesto mona, pues además ya estoy en mi peso gracias a una amiga del desayuno. Que sucede, que necesito ropa porque mis vaqueros se me bajan solos, me tengo que apretar los cinturones y parecen vaqueros con pinzas. Por desgracia he recibido esta mañana mi factura de electricidad y tendré que esperar unos meses para ir de compras porque menudo robo. Me parece que en mi casa a partir de ya vamos a apagar los radiadores y cubrirnos más.

Después de toda esta charla mañanera os dejo que paséis un gran día.

Ina son ka

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, si tuvieras un día más de fin de semana también harías más cosas, saldrías más y te cansarías el doble, como sucede cuando hay un puente, por ejemplo.risa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Aquí hace sol y buena temperatura. Me pido un té, que hoy has puesto unas tazas muy lindas, y un trozo de tortilla, gracias.
Yo también estoy algo cansada después del fin de semana, no he descansado precisamente, y lo que es peor, tengo dolor de garganta y un poco de fiebre, tantos cambios de temperatura ya se sabe.

Montse, guapa, estoy deseando que nos pongas nuevas obras de arte salidas de tus manos.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Encarna, estás guapísima en la foto que pusiste ayer, qué bien se pasa con las amigas.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Missis, las croquetas ¿las pre-fríes y las acabas cuando las sacas?besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Manheim, mucha suerte para tu hijo.

Azores, ya perderás esos kilos que has puesto pero ¿y lo que has disfrutado?

Covaro, a ver si mejora el tiempo por ahí, que os lleváis toda el agua.

Santander, ¿ya se ha i
do la sobrinita?besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Bocata_ Jam, que tengas un buen día.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Ceci, ¿también lloviendo por ahí? A mí la lluvia me pone triste. Pásalo bien en el cine.
Gijonesa, que tengas un magnífico lunes.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Celia, te deseo éxito con el cuentacuentos, ya nos contarás.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Inasonka, qué foto has puesto, me encantan los babas, son una delicia.
Qué gracia la ocurrencia de tu hijo, que decidas tú lo que deben votar los demás, para que luego te quejes de su amor incondicional.
Te veo cenando a la luz de las velas para ahorrar electricidad ¡más romántico!
;) besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Pilar, no te he visto hoy por aquí, espero que estés bien.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Zubi, ¿hiciste los bizcochos borrachos?besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Araceli, ¿te encuentras bien? Ayer estabas poco habladora.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Que paséis todas un buen lunes, sed felices.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

IstharUnica... Yo las frio normal... como para comerlas y luego las pongo en una fuente muy plana.. separadas y las congelo, para embolsarlas luego.
Cuando saco las que voy a utilizar... las dejo descongelar y les doy un horneado :D fuerte poco tiempo.
A ver:dientes:.... lo mejor es freirlas y comerselas... pero de ésta manera, mis hijos les apetece más y no les dá pereza... y una vez que fries 10, casi el lo mismo freir 40 :dientes::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes Vicky y forer@s :beso: lo sé que no son horas de entrar a desayunar, pero es que hoy he quedado en barna, con mi amiga Ana de Inglaterra:lol::lol::lol: y la mañana se ha pasado volando, pero las tardes de los domingos, son como a cámara lenta, me da tiempo a hacer muchas cosas, me voy a buscar a mi princesa. Que paséis todas un buen día. lo siento, perdóname, gracias, te amo. Ahhhhhhhhhhhhhh me he regalado el libro un curso de milagros, alguna lo ha leído???? :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...