Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas :):)

Voy con el turbo puesto. Esta semana la tengo complicadilla, vienen mis hijos el finde y hay que celebrar el cumple de los dos y la tesis de mi nuera... asi que fiestorron a lo grande, y voy preparando las cosas poco a poco. Y el domingo taller gastronómio en mi pueblo ¿que responsabilidad. Hago una charla y luego un taller en el horno de toda la vida, un horno de leña artesanal

Entre elegir y hacer el menu, y preparar mi charla... me ocupa todo el tiempo

Haré esas croquetas de Missis (que por cierto, te han quedado geniales), que son un acierto y una tarta de la bloguera que se encontró con encarna ;), seguro que no me equivoco

La semana que vien os cuento el menu completo. Ayer hice un pan para hacer la fondue de queso en pan

Bueno, os dejo y os leo por la anoche. Me llevo un cafe y un zumito para cargar las pilas

Feliz día a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• encarnasao

5

• Vicky

4

• rosela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias chicas !!

Parece que ha llegado el invierno :duda:No me gusta nada

Vicky ya nos enseñarás la tarta de chuches que no se cuál es .. Las pulseras están muy d moda , en el cole todo el patio haciendo , pulseras ,collares y anillos ... a mi me enseñaron con los dedos pero hasta enchufes se llevan para hacerlas :lol:

Montse , así me he quedado :o Que cosas más bonitas ! Tu no tardarás nada pero su tiempo llevan , seguro ...me alegro que te gustara la tarta :beso:

frio, frio:lol:

que no acertais:duda:

ana cuanto trabajo
:oya me gustaría ir a verte a tu pueblo;)

SACHAAAA!!!! ¿ cuál es el premio ?:duda:

Otro día que os veáis ¿ me podéis llamar ? Ahora la que tengo envidia soy yo :anda-ya:

Ser felices :guapa:- - - Actualizado - - -

Carmina , que pinta tiene esas croquetas ... hay dos cosas que yo comería hasta ponerme enferma una es la leche frita y otra las croquetas así que imagínate como me he quedado al ver las tuyas :plas::plas::):plas:- - - Actualizado - - -

Carmina , que pinta tiene esas croquetas ... hay dos cosas que yo comería hasta ponerme enferma una es la leche frita y otra las croquetas así que imagínate como me he quedado al ver las tuyas :plas::plas::):plas:
Enlace al post
encarnasao

SACHAAAA!!!! ¿ cuál es el premio ?:duda:

Otro día que os veáis ¿ me podéis llamar ? Ahora la que tengo envidia soy yo :anda-ya:

Ser felices :guapa:

PREEEEMIO PA LA SEÑORA:lol::lol::lol: Una chochona:lol:
fue rápido por las circunstancias, pero habrá que quedar un día;)

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola mis amores...!! buenos dias... :lol: :lol:

Bueno...mas bien frescos,esta algo nublado y a lo mejor llueve.
Vicky...gracias por el rico desayuno de todos los dias...ya veo que sigue en marcha los preparatvos del cumple...:D ya veras que caritas ponen los niñ@s...de lo mejor...!! 8):beso: :beso:

Maquiii...a ti tambien tengo ganas de verte en personaa...!! :D a ver si eres tan cañera como creo...!! :lol: :lol: tengas buen dia. :beso::beso:

Rosela...disfruta del dia guapa.:beso:

Marisol...seguro que si te pones tambien haces las pulseras...!! tengas buen dia.:beso:

Missis...vaya croquetas...!! se comen solas...!! :D:beso:

montse...que bonito todo lo que haces...!! 8) me gusta el apaño de la camiseta..:D yo tambien soluciono la ropa asi...!! :lol: :lol: :beso:

santa....me gusta la foto...y con arco iris...!! ;) ahora aunque lo veas lejano,luego cuando estes en tu "casuca",no te acordaras de los malos ratos...:D:beso:

covaro...el tiempo esta malo en casi todo el mapa..habra que aguantar...!! que gracia,tu niña frie en una pequeña...!! esta genial eso...!! :D:lol::beso:

orteguilla...que tengas un buen dia...!! :beso:

azores...semana ajetreada la tuya...ya veras que bien lo pasais...!! :D y luego das una charlaa...!! jamiaaa....que nivel...!!:lol: ya nos contaras como sale todo...!! :D:beso:

mendia guapa....siiiiiii...soy yooo....la de la quedadaaa...!! 8).Fue todo muy rapido,subi a Pamplona de acompañante al hospital y se lio la cosa.Estuve poco con Encarna...pero fue un placer...:) nos pusimos al dia y cuatro besos...:D ,ella se tenia que ir y yo tambien...me hubiera gustado estar mas rato...la proxima la organizamos mejor y te avisamos...!! :D:beso:

Encarna cielo...que gusto tenerte un ratico para mi...!! :D me supo a poco...!! :lol: :lol: habra mas veces...lo prometo...!! :D seguro tengo que subir a otro lunes de nuevo...ya te dire y quedamos con mendia tambien.:beso: :beso:

Bueno...pasar un buen dia todas...!! :beso::beso:

Verooo...donde andas?...:beso: que bonito es el amor...!! :lol: :lol:

Enlace al post

Buenos días!!!
He llegado hace un ratín pero me he puesto a recoger la cocina :anda-ya:
Cada día me sorprenden más los chinos :o hoy en uno he visto el celo japonés, no he cogido ninguno para ver la calidad pero creo que ya hay pocas cosas que no encuentres allí...

Maqui la primer soy yo :lol:

Rosela que suerte tener sol, aquí no se ve pero lo peor es el viento, he abierto el maletero y se me ha volado la bolsa con las cabezas de los caballos :o yo creo que nieva :duda:

Marisol yo no se hacer las del aparato, me enseñó una niña del cole de V a hacerlas con los dedos y ayer me dijeron que es más fácil, con los palos de las brochetas o con palillos chinos... son muy fáciles :up:
Aquí tienes un vídeo, esas son las que yo se hacer :D pero no las hagas con las gomas de pelo que no tienen tanta elasticidad, mejor las que venden para las pulseras...

La tarta de Celia :)http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/288770-Tarta-comunion-chuches-estadio-f%C3%BAtbol?p=3414725&viewfull=1

Carmina que ricas esas croquetas :porfavor: yo iba acelerada pero me ha dado el bajón :duda: a ver si me tomo un café y me levanta un poco el ánimo :dientes:

Montse es de caballeros y princesas, si quieres darme alguna idea, yo encantada :dientes: vamos a hacer los caballos de calcetines, compramos espadas de foam (intentando evitar algún accidente) los escudos los quitamos (yo me emociono enseguida) para las ventanas voy a hacer estandartes de los colores del cumple (gris, azul y morado) si me da tiempo, voy a intentar hacer con una caja de cartón unas rejas como las de los castillos para la puerta del salón... En la comida no me explayo mucho porque la otra mamá con la que lo celebramos me ha dicho que es mucho (miniperritos, minihamburguesas, sandwich jamón y queso y patatas, gusanitos... para los mayores, 1 tortilla, 1 empanada, dos pizzas y unos sandwiches...)
En un rato dices? :o que manos tienes, eres una artista :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::P las::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::pla s::plas: y la tarta de mendia :babas:

Encarna es Pilar- sacha? ains que intriga me dan ganas de leer el resto antes de seguir :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...