Jump to content

De vuelta por aquí.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas a tod@s.

Hace muuuuuucho tiempo que no pasaba por aquí, aunque durante bastante tiempo fui asiduo a este foro. Algun@s os acordaréis de mí, otr@s incluso me conocéis en persona, y otr@s no tendréis ni idea de quién soy.

El caso es que en el reconocimiento médico del curro me ha dado alto el ácido úrico por segundo año consecutivo y ya me han dicho que me tengo que cuidar más. Eso, unido a unos oportunos y recientes dolores en el dedo gordo del pie, me ha acojonado un poco (bastante) y he decidido que hay que ponerle fin al tema.
Mi problema es que no tengo ni idea de qué hay que comer para bajar el ácido úrico, pero bueno, iremos buscando. Empiezo con 17Kgs de más, veremos cómo avanza el tema.

Espero que alguna se alegre de tenerme de vuelta y no me odie por haberos abandonado.
Saludos
Pelayo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya vaya, y qué sorpresa taaaaaaaaaaan agradable :D Estuve hace poco curioseando en tu blog, pensando, a ver cuándo tengo un rato y le mando un mail... qué casualidad :D

Siento lo del ácido úrico. ¿No te ofreció la mutua asesoramiento después de darte los análisis? yo no tengo ni idea, me suena que el marisco y la carne roja suben el ácido úrico, pero son campanas que he oído...

Por aquí cada una hacemos una dieta diferente. Creo que deberías informarte bien ;)

Qué alegría verte de nuevo :) Espero que todo vaya bien, y tus chicas te hagan muy feliz ;)

Enlace al post

Nah, la mutua lo que me dice es que vaya a hablar con el médico de cabecera, aunque por lo que estoy leyendo, hay unos cuantos alimentos en los que no se ponen de acuerdo si buenos o malos. Ya sabes...
Las nenas estupendas, una cada día me vuelve más loco y la otra... bueno, la otra acaba de cumplir 3 años, así que imagina :P. ¿Sigues con tu aversión a las redes sociales? Dales un abrazo a tus muchachos de mi parte.

Rompeolas, a lo de las fotos me dedico profesionalmente, debería actualizar las del blog, por cierto, que son de hace mucho y la mayoría están hechas con un móvil.

Me alegro de voslver a saber de vosotras, chicas.
Besos
Pelayo

Enlace al post

Bueno bueno' date=' [b']Rompe, ¿y tú dónde te metes? ;)

jajaja, yo ya no estoy ni en la sombra :lol:

Me asomo por aquí cuando no me quedan ideas de qué cocinar, y siempre miro tus menús diarios :lol: es verdad. Eres la única que aguanta de aquella generación;)
Enlace al post

Algunas veces digo: "Voy a ver que va a comer hoy Ardid!" :D Y veo que has cambiado los kebab + cine de los viernes por el hervido de los lunes:lol::lol::lol:

Yo he engordado unos cuantos kilos, por dejadez principalmente, y debería de planteármelo de nuevo como dice Ainvar. En mi caso, en los reconocimientos siempre me dicen que me controle el azúcar, porque tengo muchos puntos para ser diabética (por genética) y estoy en los límites..... :nodigona: pero se me olvida cuidarme....

Enlace al post

Ainvar, yo te recuerdo en una tienda de olivas y la fotografía por afición. No me digas que han pasado tantos años ya :herida:

Ardid, mis peques.... pues Izan acaba de hacer 7 años en enero (como Iñaki ... jeje) y la nena Abril ya tiene 4 .... He tenido suerte, son unos niños sanos, fuertes, nobles ....y traviesos 14 horas al día como niños que son :lol:.

... voy a ver si me dais alguna idea para la cena de hoy ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...