Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Nos hemos levantado a las 6/30 :fiesta:
Seguimos con un viento horrible :( ayer llovió y granizó, a ver hoy, de momento creo que nieva :duda:
A V se le mueve un diente, bueno, más que moverse, lo tiene inclinado :cry: me da pena que se haga mayor, aunque he disfrutado y disfruto cada etapa, ainsss lo de que se le caigan los dientes es ya de muy mayor... tengo que llamar al ratoncito para que esté preparado :lol:
Tras la ñoñería :nodigona:
Ayer casi terminé las invitaciones, las de los niños tengo que repasarlas porque se me acabó el rotulador a mitad...
Os dejo dos fotos que os hice ayer (muy malas por cierto), cuando abres la puerta es cuando aparece "Te invitamos a nuestro cumpleaños, el día 4 de abril, en la calle...." las de las niñas en lila y los niños en azul...
[ATTACH=CONFIG]17693[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]17694[/ATTACH]
El estadio de chuces está montado :dientes: sólo faltan las chuches pero me ha dicho la profe que hasta el viernes no la lleve, así que el jueves por la tarde si todo cuadra...
Otra foto mala :nodigona:
[ATTACH=CONFIG]17695[/ATTACH]
Pues creo que nada más os cuento, intentad pasad un muy feliz día que pasan volando :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: de lauma:

de Novita:

tortilla-de-patatas.jpg458524c364974624f1135816fe87a21f.jpgchocolate_milk.jpg23936b83baaa92265fad603edfee6d05.jpg58b28dad19fd5e3fb9eda4bc47ce1b29.jpg58933aa5ac42eba45978289a4c202ee6.jpg

Y de Pinterest, estas pulseras que ya no se si os lo he puesto o no:nodigona: espero que no y que no haya rebelión :lol:45f668ade8e73e850907f11a1be29703.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

4

• Vicky

4

• SantanderM

4

• lauma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

:o maaaadre qué paciencia la tuya.... a mi se me gastó...:lol: así que con el cumple de la peque ya voy por la vía rápida....:nodigona::duda: y el resto de las madres de la clase...casi casi también...

me cojo un poco de todo y algo para el dolor de cabeza, uffffff... ufffff... uf. hasta por la noche sentía el dolor, así que hoy será un día complicado.

El tiempo ayer fué impresionante, las tormentas que descargaron fueron realmente fuertes, paraguas rotos, ramas de árboles en el suelo, motos de los aparcamientos tiradas, incluso vi en un cruce de calles como una ráfaga de aire tiraba al suelo a una mujer, pobrecilla... granizada aparte, el día se fué haciendo, que es lo importante.

voy a ponerme en marcha que se me echa el tiempo encima...:)

feliz miercoles a todas (para mi... viernes, mañana es fin de semana)

:beso::beso::beso::meapunto: ah... gracias por las pulseras, algún día me pondré a hacerlas :D:beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!

Aquí hace sol y mucho aire, pero ha amanecido todo blanco:D, y yo preocupada porque E va a esquiar en abril y pensaba que no iba a haber nieve, creo que les va a sobrar:anda-ya:

Al ver tu campo de fútbol, estoy pensando que podrías hacer también un palenque :nodigona: los ositos en las gradas como en la tarta de Celia y en el centro las cosas típicas del espectáculo:duda:Creo que se me ha ido la pinza, ya la estoy visualizando, pero quedaría tan chuli(te veo modelanto caballitos con fondant):nodigona:

Bueno, voy a peinar a la peke y a prepararles la merienda.

Feliz día para todas!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Gijo, cuídate, a ver si se te pasa pronto el dolor :beso::beso::beso::beso:

Aquí ayer cerraron los parques porque se cayó un árbol en uno, y en otro se llevó el viento un tejado de una caseta:D qué disculpa tan estupenda para quedarse en casa:dientes:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito y fresquete.

Yo hoy me he despertado a las 6,ya he llevado a la mayor al cole, la peque esta desayunando y ya he hecho un montón de cosas.
Crecen muy deprisa, a A tardó mucho en caersele el primer diente casi tenía 7... Asi que ya le tocaba. Ten en casa algo por si acaso porque los dientes tienen mucha mania a caerse un domingo o un dia de fiesta.

Te ha quedado todo muy chulo, las chuches se las puedes poner mañana poco a poco y taparlo con papel de celofan, en los chinos hay rollos con los papeles de regalo.
Mi marido aun esta volando hasta las 2 no aterrizara, luego otro vuelo.
Las pulseras muy chulas:beso:
El brazalete que puse ayer esta hecho con tenedores, yo no tengo ni idea de como se hacen, las niñas lo buscan en internet y las hacen.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Que paciencia Viky y que chulo te va a quedar todo. Recuerdo el año pasado que nos quedaste con la boca:o
Para el ratoncito Perez, creo que fue en el blog de Sara Carbonero, vi una puerta que se ponía en la pared de la habitación para que el ratoncito Perez entrara. Me pareció una monada y a los niños supongo que les encanta:up:
Aquí no es que haga aire es que da miedo salir a la calle y lo peor es que tendría que salir:nodigona: Ya veré a ver cuando salga a recoger la ropa de la lavadora al patio:duda: Por aquí cerca ayer nevando.
El megacookie no lo probé porque se lo lleve a la sobri, pero la gusto mucho:dientes:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:
La pulsera creo que no la has puesto, pero tengo mala memoria:( Me gusta mucho, queda muy fina:up:
Gijo has probado con el bálsamo del tigre?? a mi me va muy bien:up:

Enlace al post

Buenos días a todas. :beso::beso:
Vicky que chulas las invitaciones, estoy deseando ver la tarta terminada. Es verdad que se hacen mayores muy pronto, aunque con la edad de V están para comérselos.
Hoy tengo el día completito, en cuanto salga de trabajar me voy a clase que toca los miércoles, menos mal que ayer dejé la comida y la cena hecha para hoy y mañana.
Mil bss y feliz día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)
frió
:grrr: a noche nevaba.

:oque currada te estas dando:plas:
:plas::plas: todo genial
un poco pronto pa caersele el diente no? es hacia los seis, a carla empieza a moversele ahora y cumplirá seis en julio, ahora que pienso V cumple cinco no?

yo hoy poca cosa también, con el tiempo que hace no me apetece salir, viene mi hijo mediano a comer que tiene medico aquí, anoche me pregunto que que le iba a poner de comer? le dije que a ver que quería? y me dijo que lentejas:lol: y se le oye a su novia al fondo,que ricas yo también quiero:lol: así que haré de mas pa que le lleve.

niña hoy el desayuno de 20:o que a gusto me comía un poquito de todo:dientes:

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas
por aqui luce el sol pero hace un viento y un frio de mil demonios.
hoy me tomaré algo calentito , una infusion.
Vicky me encanta todo lo que estas haciendo para el cumple de V. y las pulseras muy bonitas
Gijonesa, espero que te recuperes pronto de tu dolor de cabeza, son muy molestos.
montsemi, estamos las dos iguales , sol pero hace mucho aire.
mcelia, que madrugadora
lauma megacookie fantástica
maquineta, me alegro que haya salido el sol, disfruta del dia y luego nos cuentas.
Bocata_jam, fuerza para ese largo dia que te espera
encarna buenos dias a ti tambien aunque con ese frio mejor tomarselo con paciencia que ya llegara el calorcito
y que tengais un feliz dias a todas:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

anda que no te va quedar chulo el cumple ni nada !! Menudo trabajo y que bien lucido
No me hables del Señor Pérez , en casa lo terminamos llamando así de las veces que nos visito en poco tiempo , como B y O son mellizos imagínate , además no sólo nos visitaba con los dientes que también lo hizo con colmillos y premolares :sinunduro: Hasta el año pasado que lleve ha B al dentista por que le dolía una muela y resulta que la tenía picada , como aún la tenía de leche la dentista se la saco y se la puso en un cofre chiquitito de plástico .... bueno , pues tuvimos cofre durante meses (desde Semana Santa hasta verano ) el pobre B lo ponía por la noche debajo de la almohada y a la mañana decía " jo! el señor Pérez no esta " yo ya le había avisado que con las muelas picadas no venía :duda: así hasta que un día misteriosamente " se perdió "

si que da pena que crezcan , a mi particularmente B y cada vez le veo más pelusilla en el bigote :cry:

Gijo , cuídate

huy ! Que tarde se me ha hecho

Ser felices:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...