Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:)
Estoy trajinando en la cocina... :nodigona: 4 que somos y hago por lo menos 3 comidas:dientes:... que ya me doy sola:bate:
Mi hija tiene fiesta y va a hacerse una limpieza de cara y me propuso ir a mirar ropita... asi que ya me imaginais para estar a punto y mi maridín viene a las 2 y tiene que estar a las 3 en el insti:porfavor:
El tiene las judias con oreja (que nos puso Maqui) las probé anoche y están bien... pero:meapunto: donde estén las clásicas... de a remojo y en la olla8):lol::lol:

Me compré ayer un poco de borraja... que sólo me la como yo:grrr:
Como voy a salir:duda: igual miro y si veo unas chirlas o almejitas... me doy el gusto.

Vicky... ufff si que crecen rápido, lo de los dientes... no hay 2 niños iguales pero por si acaso ten preparado algo...
Ya sabeis que mi hijo me regaló un marco digital... lo tengo al lado de la tele y justo con la tarjeta de las fotos recuperadas antiguas (las de carrete)
Cada día me quedo embobada viendolas... cuando disfracé a mi hijo de dinosaurio (tendría 7 años) a mi hija de dalmata... no es que me ponga nostalgica... es que tengo la sensación que han pasado mil años...

Me voy a seguir... hace frio y viento... toca abrigarse:D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

4

• Vicky

4

• SantanderM

4

• lauma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: ya he desayunado, he dormido en el hospital, porque ya han ingresado a mi hija, pero por las noches me he de quedar con ella, así que estoy agotada, esta noche me llevaré una almohada, ojalá todo sea para bien. He de decir que ya no confio en la justicia, cómo es posible que con pruebas, testigos, incluso la fiscal le aumentó los delitos, un juez absuelva a esa persona :cry: la fiscal y mi abogado han recurrido. Pero es una vergüenza, que impotencia para las victimas. Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Quiero poner ilusión, mañana es el cumple de mi princesa y llevaremos chuches y lo celebraremos en el hospital. Un abrazo chicas :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: ya he desayunado' date=' he dormido en el hospital, porque ya han ingresado a mi hija, pero por las noches me he de quedar con ella, así que estoy agotada, esta noche me llevaré una almohada, ojalá todo sea para bien. He de decir que ya no confio en la justicia, cómo es posible que con pruebas, testigos, incluso la fiscal le aumentó los delitos, un juez absuelva a esa persona :cry: la fiscal y mi abogado han recurrido. Pero es una vergüenza, que impotencia para las victimas. Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Quiero poner ilusión, mañana es el cumple de mi princesa y llevaremos chuches y lo celebraremos en el hospital. Un abrazo chicas :beso:[/quote']

buenos días amiga, se que no te servirá de mucho pero te mando todo mi apoyo:up::up:
mucha fuerza que se que la tienes.
que pena que pase el cumple allí, le podían haber dado otro día:duda:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días
Deseando estoy de ver como te queda todo Vicky :dientes: porque el año pasado yo nos sorprendiste a tod@s :up:
El tiempo bueno,con sol y sin frío pero para el viernes dan agua así que aprovechando poniendo lavadoras.

Gijo guapa cuidate ese dolor. Te quieres creer que yo no se lo que es un dolor de cabeza. Veras en mi vida he tenido dos dolores de cabeza , mas bien como una molestia, y siempre ha venido algo detrás.

Alumna, corazón sin comentario :bate:tienes todo mi apoyo. Te quiero guapa :beso:
Bueno me arremango y aprobecho que mi hijo sigue en Madrid para entrar en su cuarto, con todos los avios de matar , y limpiar a fondo. Miedo me da :grrr::lol::lol:

Para tod@s :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: y

miercoles12.gif

Vicky se me olvidaba te y fruta, gracias.
Mira, mira por el pasillo vienen las pelusa bailando :lol::lol: me río por no llorar :cry: Ala me armo de valor pa´ ya voooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Enlace al post

Buenos dias mis amores...!! :lol: :lol:

Aqui frio y agua...sera mas bonita la primavera...!! :D :D

Vicky...que estupendo desayuno...!! :o :o hasta la vajilla es preciosa...!!;) vaya trabajo que te estas dando con el cumple...no me extraña que este deseando que llegue.:),a mi tambien me parece que es un poco pronto para que se le caigan los dientes...igual solo se le mueve un poco?.:duda:pero bueno,eso tu lo sabras mejor...que yo de eso ya ni me acuerdo.:lol: :lol: las pulseras muy chulas...:beso: :beso:
Gijo...tomate algo para el dolor de cabeza...se pasa mal cuando se empieza el dia asi...que tengas buen dia guapa.:beso:
Montse...que de ideas tan buenas tienes...!! :beso:
Celia..que niñas tan apañadas...hacen de todo..!! ;):beso:
marisol...aqui el aire es nuestro pan de cada dia...el cierzo hace de las suyas y hoy mas con lluvia...:grrr:me gusto tu mega madalena...!! :lol: :lol: :beso:
Maquiii....que tienes poco carrete?...:anda-ya: tengo yo una caja llena de ellos...!!8) de hilo si te sirven...!!:lol: :lol: ya se te ocurrira algo al cabo del dia.:beso: :beso:
bocata...que tengas un buen dia..!! :beso:
encarnaa....estos hijos y las comidas...!!:D a todos les viene bien...en mi casa lo mismo,cuando vienen hago de mas y luego tupper que se llevan...!!:lol: :lol::beso:
rosela...que disfrutes del dia.!! :beso::beso:
mendia guapa....que gracia me ha hecho lo del ratoncito...!!:D si es crecen muy deprisa...!! a veras cuando tu hijo empiece a cambiarle la voz...!! :lol: :lol: que gallos le salen..!!:lol: :lol::beso:
misis...a mi me gustan mucho las borrajas...como tres veces en semana..!! :D si viene gente a comer,las pongo con pochas....son una delicia..!!:):beso:
alumna cielo...siento mucho lo que te pasa....animo y disfruta del cumple de tu niña...:D :Dque se sienta feliz y querida es lo que importa.!!:beso: :beso: :beso: :beso:

Novita...que tal va esa gripe?...cuidate mucho...!! :beso: :beso:

manhein...que tengas un buen dia...!! aunque sea de limpieza...!!:lol: :lol: :beso:

A todas las que entren...pasar buen dia y ser felices...!! :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días. Hoy tengo currele aunque no sé si me va a dar tiempo a leerlo todo, jeje.

He estado un par de días en cama, que la comida del domingo me hizo polvo y el lunes acabé casi más tiempo en el baño que en la cama. :(

Aún ando flojilla de fuerzas pero hoy no me queda otra que salir, que es mi primera sesión de fisioterapia para el brazo, así que a joderse y a levantarse de la cama.

Hoy mi desayuno se lo puede comer Maqui :lol: que estando así con el estómago más vale que me esté quietecita con postres y cafés.

Pasad un buen día. :beso:

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: ya he desayunado' date=' he dormido en el hospital, porque ya han ingresado a mi hija, pero por las noches me he de quedar con ella, así que estoy agotada, esta noche me llevaré una almohada, ojalá todo sea para bien. He de decir que ya no confio en la justicia, cómo es posible que con pruebas, testigos, incluso la fiscal le aumentó los delitos, un juez absuelva a esa persona :cry: la fiscal y mi abogado han recurrido. Pero es una vergüenza, que impotencia para las victimas. Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Quiero poner ilusión, mañana es el cumple de mi princesa y llevaremos chuches y lo celebraremos en el hospital. Un abrazo chicas :beso:[/quote']

Mucho ánimo. A ver si ahora después de recurrir os toca un juez con cabeza, que hay de cada que es para echarles de comer aparte. :grrr:

Enlace al post

Cuanto lo siento:( desde luego que no hay justicia para según que cosas.
Mucho animo y besos para las dos:beso:
A ver si el recurso prospera y cambia la sentencia:up:

Enlace al post

Que se me olvidaba...la quedada de Navarra sigue en pie...!!:D :D

Lo que pasa que como la quiero hacer en el campo...esperaremos al buen tiempo...8) me da igual mayo que junio...vale?:beso: :beso: cuando os venga bien a todas....ya haremos votacion del domingo que quereis.8)8)

Enlace al post

BUENOS DIAS???????:beso:se ha instalado el diluvio:evil:i que frio
ahora tengo un ratito y aprovecho para desayunar con vosotras:meapunto:un poquito de todo por favor:babas:magnífico desayuno...gracias Vicky
es muy pronto para que se le caigan los dientes a V no?a mi nieta se le han caido los dos primeros.. cuando hemos estado con ellas ...en mayo cumplirá 6 añitos
gijo....una pastillita para el dolor de cabeza:beso:
montse...eres una artista te lo dije ayer y no me canso:plas:tus hijas por el mismo camino....bonitas pulseras:beso:
Encarna hoy es el dia de las lentejas:meapunto:tambien en mi casa tocan hoy:D apetecen con este tiempo...y con buena compañia mejor
disfruta de tu hijo:beso:
rosela feliz dia:beso:
mendia...como van las decoraciones te estaba quedando preciosa la habitación:beso:
missis de esas alubias con oreja:babas: tambien me comeria yo un buen platito
nuestra princesa cumple años en el hospital:(...un abrazo muy fuerte para ella y para su supermamá:beso::beso:
QUE INJUSTA ES LA JUSTICIA A VECES.....desde aqui te apoyamos:beso::beso::beso::beso::beso:
Sacha ...como me gusta tu energia positiva:beso:sigue asi:beso:
manheim..cuidado con las pelusas no se van se esconden ...:beso:
celia,bocata, lauma,rosela, maqui,rosa....y a todas todas...feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

siento mucho lo sucedido, es verdad lo que dices , a veces parece que no hay justicia :bate::bate::bate::bate: y que individuos como esos se vayan de rositas . lo dicho , siento mucho lo sucedido. dale muchos besos a la niña de mi parte y espero que este mal momento pase pronto:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...