Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!! entre chaparrones y granizadas, tengo faringitis, mocos y :enfermo: me he tenido que tomar un ibuprofeno...:herida:

Esta tarde me meteré en la camita, no hace para nada más :) es que ni se ve :anda-ya:

Espero que la princesa disfrute de este cumple diferente, seguro que el personal le canta un estupendo cumpleaños feliz :fiesta:
Lo de la justicia... es desesperante, tienes todo nuestro apoyo, y seguro que el recurso prospera bien, no puede ser de otra forma :porfavor:
Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo. :guapa::guapa::guapa:

Feliz miércoles para tod@s :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

4

• Vicky

4

• SantanderM

4

• lauma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)Esta sonrisa es de agradecimiento a quienes estáis en este hilo y podéis darle apoyo a Virgi, y cariño. Os he leído, desde que ella nos ha contado lo de la sentencia y me ha gustado mucho cómo le dais afecto y calor. Es lo que hay que hacer...

y digo esto porque yo no me veo capaz... ¡es tanta la rabia que siento que no sirvo para lo que hay que hay que hacer: apoyar y dar afecto.

Me bloquea, la rabia me ha embargado... literalmente.
Lo siento. De corazón, Virgi, te pido perdón... pero cuenta con que me repondré y estaré donde necesitas que esté:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Este domingo de madrugada vuelven a cambiar la hora y a las dos serán las tres, tenedlo en cuenta.
Yo sigo con dolor de garganta y malestar y destemplanza a ratos, pero no ha llegado más allá, de momento, gracias al paracetamol y los calditos calientes. Aquí de la sombra al sol hay una diferencia de más de diez grados y el cuerpo se resiente.
Muy bonita la invitación, Vicky, mira que te gusta un festejo ¿eh? A veces pienso que disfrutas tú más que los niños.
:dientes:
Es verdad que crecen demasiado rápido, procura atesorar cada momento.
Me pido un té, qué bonitas son las tazas de hoy.
:beso::beso::beso::beso:

A mí esta tarde me toca cine, como cada miércoles. Por cierto no sé si sabéis que vuelve la fiesta del cine, días 28-29-30 y 31, a 2,90 euros ¡hay que aprovecharla!
Aquí hace un día magnífico, lo malo vendrá el viernes, que han anunciado tormentas.

Gijonesa, espero que pase pronto ese dolor de cabeza, menos mal que tienes dos maravillosos días de descanso para hacer cosas que te hagan feliz ¡aprovéchalos!

Montse, frío me da leerte hablar de nieve, abrígate bien.

Lauma, qué graciosa la idea de una puerta para el ratoncito Pérez, con lo poco que nos gustan los que no tienen apellido.
:lol::beso::beso::beso::beso:

Mendia, qué ruina con el ratoncito por partida doble. Que tengas un buen día.

Missis, a ver si encuentras también ropa de tu gusto y no sólo almejas.

Virginia, que disgusto te habrás llevado con esa sentencia, espero que el recurso prospere y te toque un juez con mayor sensibilidad. Felicidades para la princesa y ojalá esté pronto de vuelta en casa. Mucho ánimo para seguir adelante, luchando contra tantos impedimentos.
:up::beso::beso::beso::beso:

Celia, tu marido debe acumular puntos de vuelo como para comprarse un avión propio ¡menuda paliza! Qué listas las niñas aprendiendo solas a hacer pulseras.

Ruth, pásalo bien en la clase, ¿es de cocina?

Encarna, qué bueno eso de cocinar a gusto del que se autoinvita, yo también me apuntaría a eso.
:meapunto: Qué guapa tu nieta y qué coqueta.:beso::beso::beso::beso::beso:

Rosela, que pases un buen día.

Manheim, no limpies tan a fondo que cuando vuelva el niño no reconozca la habitación y le hayas tirado la mitad de las cosas.
:lol::beso::beso::beso::beso:

Pilar, con el frío y el agua donde mejor se está es en casita, en el sofá con un buen libro a mano. Que tengas un buen día.

Charo, cuídate mucho, guapa.

Zubi, abrígate y disfruta de un día casero, de mantita y sofá, hasta que el tiempo mejore.

Santander, hay que cuidarse y quedarse calentita en la cama hasta que estés mejor.

Covaro, que tengas un buen día.

Inasonka, que andas perdida, muchos besos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Araceli, era broma. Yo también tengo ganas de darte un abrazo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

• [*=center]
    Pasad todas un magnífico día, a pesar del frío, del agua, de las enfermedades y los problemas, sed felices.
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mis niñas guapas del foro' date=' gracias :beso: Maqui :beso: a todas :beso: lo peor no es que haya sido absuelto, sino que crea que su comportamiento es correcto :([/quote']
¿Sabes una cosa? he hablado con mi hermana, que además es mi mejor amiga. Es una persona que sabe escuchar y es inteligente y sabe cómo hacer que me sienta mejor. Por eso, precisamente, me siento mejor y me veo capaz de decirte que por muy abatida que te sientas, no permitas que nada ni nadie rompa tu equilibrio. Te lo digo por tu comentario "que él crea que su comportamiento es correcto". Deslígate de lo que él crea, no crea, haga o deje de hacer. La palabra clave es "sepárate", mantente al margen. Nunca podrás entender a un ser así, jamás. No pierdas energías en ello. Avanza, rodéate de la gente que te quiere, siente el amor de quien te quiere y protégete de lo que te hace mal.

Esto ha sido un gran palo. Es terriblemente doloroso confiar en la justicia y que te defraude, pero a veces sucede. Eso no le da la razón a los jueces. La razón, te lo dice tu corazón, está de tu lado. Tu corazón y todas las que tenemos medio cerebro en la cabeza.

Bueno, que te quiero bien recuperada (en cuanto te sea posible, que un duelo hay que tenerlo) y que sepas que vales mucho, muchísimo. Eres una persona maravillosa y es un privilegio ser amiga tuya... me resisto a decirte que te admiro, y mucho, aquí, dudo mucho que no nos pase a todas... eres un ser excepcional. Dicho sin emotividad, dicho con absoluta objetividad.

Él ya no existe. Existes tú.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...