Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

así es, tal cual Maqui :guapa: solo que a veces nuestra cabecita no para de ponerse en el lugar de otras personas, imaginándonos a los pepitos grillos de cada cual, y eso no nos ayuda... por ello el camino es seguir adelante separando lo que hace daño... A D E L A N T E :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

4

• Vicky

4

• SantanderM

4

• lauma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Virgi, ya te lo han dicho todo yo te dejo un millón de besos y confío en que la apelación dé la razón a la razón :beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Me olvidé de decirte que deseo de todo corazón que mañana la princesa sea muy feliz:beso::beso::enfermo:

Enlace al post

Buenas tardes!!!
Iba a entrar esta mañana pero me he liado buscando la pistola de pegamento y ordenando ropa, que aburrimiento :anda-ya:
Por cierto, ayer me puse a buscar lo de los tenedores que dijo Celia y la bomba, se hacen en un momento :meapunto: claro que ahora no lo encuentro :bate:

Gijo veremos lo que me dura a mi :lol: espero que el dolor de cabeza se haya ido :beso:

Montse, caballitos con fondant? no me lies :lol: el estadio es para el día de Brasil del cole que no se si lo he dicho...
Lo que si que voy a hacer es la puerta del castillo, he ido esta mañana a comprar la cartulina negra :dientes:
Seguro que E ha encontrado nieve de sobra :D

Celia tendré que buscar más hasta dar con los brazaletes :guapa: mañana intentaré hacerlo, lo que pasa que tengo que preparar unas bizcobolas, y un par de cosas también y no se si iré pillada de tiempo :duda:
Pues ahora que empieza será bueno avisar al ratoncito :Dmuchas gracias! :beso:

Marisol yo he visto una puerta similar en Pinterest, a ver si la busco porque si que sería chulo que la noche que llegase, dejase la puertecita :dientes: si que da miedito salir, hoy casi nos volamos :( muchas gracias! :beso:

Maqui tenéis sol por la capi? que bien :plas::plas::plas: que te pasa bombón? estás cansada? :beso:

Muchas gracias Ruth! :beso: yo ahora tengo pesadillas con la tarta, quiero el bizcocho esponjoso y ahora me da yuyu que se hunda, he comprado unos pilares y estoy pensando que debería comprar una base :duda: mira que bien que hayas sido previsora :up:

Encarna muchas gracias! :beso: creo que si es un poco pequeño, cumple 5, pero como cada uno va a un ritmo y este está tan grandote :) ya llevaba semanas diciendo que tenía cosquillas... Justamente me dijo V ayer, "mamá por favor, lentejas nunca más en la vida", igualito que tu hijo :lol:

Niñas me tengo que ir a por el niño, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Virgi , todo todito ya te lo han dicho asi que no me quiero repetir ... te mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:y desear un feliz cunpleaños a nuestra princesa para mañana , un cumpleaños en el hospital es para recordarlo toda la vida ... que sea feliz :fiesta:

Sntan , tu casa tiene muy buena pinta y las vistas preciosas :D

para las que preguntais por las redecoracion de la habitacion de O deciros que estoy un poco desmotivada , las casitas de pajaros que me hacian tanta ilusion no son como yo esperaba y no quedan tan bonitas como en mi imaginacion :anda-ya: asi que he optado por un consejo que me dijeron una vez ... si se te ha ido la inspiracion sientate y espera a que vuelva :lol:

Sacha , tienes razon ... la quedada Navarra mejor con buen tiempo :D

Enlace al post

Buenas tardes , yo no he notado el viento aunque dicen que ha hecho mucho.
Vicky ya sabes a buscar algo para V, sabes cual es el animal que tiene mas dientes?....el ratoncito perez.:coqueta:ya veremos todo lo que has preparado:beso:
Gijo espero que se te pase el dolor que estos dias se ha acomodado en muchas cabezas:beso:
monse me encanta la imaginacion que tienes , espero que la peque pueda disfrutar de la nieve:beso:
Celia , que viajero tu chico, no se si yo lo llevaria bien aunque mi hija es azafata y tambien esta volando casi todos los dias pero es distinto porque ella no esta aqui y no estoy tan pendiente de los horarios:beso:
lauma, tiene muy buena pinta la mega galleta, y del frio me imagino que en esa zona hace y mucho:beso:
Ali ha hecho sol pero frio me imagino que aun nos quedan dias de frio antes de que podamos quedarnos en manga corta:beso:
Bocata pensaba que ya habias acabado las clases , ya nos vemos pronto:beso:
Encarna me has dado envidia de lentejas y me parece que las voy a poner para mañana comer:beso:
Rosela creo que en toda España esta haciendo el mismo tiempo frio y viento, esperaremos a que mejore:beso:
Mendi, menudo presupuesto con los dos a la vez , pero la ilusion que los hace es mas grande :beso:
Missis di que si date un caprichito , que ya les damos bastantes a ellos , hijos y marido:duda::beso:
Virgi, descansa lo que puedas durante el dia que el hospital quita mucha energia y tu la necesitas , sobre lo del juez no te digo nada ya te lo han dicho todo y aqui nos tienes con toda la buena energia para darte, por lo menos puedes desahogarte , un abrazo muy grande y otro para la cumpleañera espero que tenga un bonito dia aunque sea en el hospital:beso::beso:
manheim me recuerdas a mi en mas de una ocasion y luego me decia que ella tenia un orden y cuando limpiaba yo no encontraba nada :lol::beso:
Sacha tu siempre tan positiva me gusta mucho , me gustaria ir a esa quedada mientras no sea el finde del 17 de mayo que tengo una boda:duda:,:beso:
Charo que te mejores , cuidate:beso:
Zubi , cuando vengas por Madrid a ver si nos tomamos un cafetito:beso:
Santa cuidate mucho ese trancazo, creo que me he vuelto a perder las fotos , eso de entrar a estas horas es lo que tiene , espero verlas en la quedada porque en los desayunos/cenas para mi no me llegan :beso:
cova que tal estos dias en la ofi sigues hibernando?abrigate bien :beso:
Isthar cuida esa garganta a ver si te recuperas para el fin de semana poder disfrutarlo mejor, esta muy bien lo del cine porque los precios son desorbitados por lo menos se puede ir al cine alguna vez :beso:
para todas las que entreis despues :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Lo siento, perdon, gracias, por favor, os quiero

Enlace al post

Buenas noches!!
Me he liado después de recoger a V con las cadenas para la puerta :lol: lo hago con el enano porque sería imposible sentarme con el desayuno :coqueta:

Rosela muchas gracias :beso: a ver si puedo hacer un reportaje como el año pasado :D

Muchas gracias Vicky :beso: como me he reído con el señor Pérez y las muelas picadas, pobre B :lol: ya imagino la de visitas que os hizo :D

Carmina hoy no te doy con el bate pero ya me dirás que haces para tan pocos (4 y tres comidas :o) yo me quedo embobada viendo a V cuando era más pequeño, así que lo imagino y me pasará también :)

Virginia espero que el ingreso os ayude :beso: y sobre la justicia, puede que me equivoque pero puede que te den la razón con el recurso, sobre todo no pierdas la esperanza :beso: mi madre ganó con el recurso :D

Manheim muchas gracias :beso: me has recordado a mi madre con el cuarto de mi hermano pequeño :lol: espero que le vaya bien en el curso :D

Pilar por mi si faltaran un par de semanas más, mejor me organizaría :lol: cuando me enseñó el diente ya lo tenía totalmente doblado, se mueve un montón, ainsss que se me ha hecho mayor :)
Es verdad que hace mucho frío para ir al campo, ya llegará el buen tiempo :dientes:

Charo que pena que te sentara mal la comida :( ponte buena y ánimo con el fisio :up:

Zubi creo que si es pronto pero imagino que como está muy grandote pues será por eso :duda:

Enlace al post

Santan haces bien en meterte en la cama, cuídate :beso:

Cova :beso:

Maqui es normal el primer momento de rabia, pero seguro que eres estupenda dando apoyo :) bueno te he leído después y :)

Virginia confiemos en que el recurso prospere y todo salga, como tiene que salir :beso:

Santan lo de ponernos una foto así, es incitarnos a que te okupemos el jardín :lol: me acabo de acordar de una mamá del cole que tiene que tener una zona de barbacoa :o ha dicho que nos invitará cuando haga buen tiempo y estamos pensando en llevarnos la tienda de campaña :lol: evidentemente no nos quedaremos allí pero me imagino su cara cuando la vea :lol::lol::lol:

Ishtar no dudes que me gusta mucho más a mi :lol: muchas gracias :beso:
La fiesta del cine creo que me la pierdo porque vienen los primos de N de Teruel... y mira que está bien! espero que te pongas buena pronto y que no vaya a más... :beso:

Vicky también puedes pasarte por Pinterest y buscar algo de inspiración :lol:

Ara a ver si mañana no se me olvida y le digo la adivinanza que no la sabía ;)

Bueno niñas, un besazo enorme y hasta mañana! felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...