Jump to content

Tema cubetas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Oohhhhh mi cubeta a llegado a Almeria a las 9:30h, ahora pone asignado o sea que supongo que durante la mañana me la entregaran, yo aqui quieta en casita :D tengo que ir a correos, pero ire o cuando venga mi marido a las 13h o cuando me entreguen la cubeta, lo que pase antes.... Paso de salir ni 5 munitos!!!!! Que luego cuando llego a casa encuentro en el buzon el papelito de entrega con hora de hace 3 minutos!!!! Que rabia me da eso!!! :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

64

• Simpa

36

• carxabela

35

• Cece

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya nos dirás que quiero comprar una,por que la que usaba de acero inoxidable de la fusión,no me ha valido para la GMD,cosa chocante pero así ha sido,yo siempre he tendio cubetas de distintas marcas y han valido:duda:.

Enlace al post

Ya os dire, aqui sigo esperando... :cry:

Es que la pedi el lunes por la mañana pero me la mandaron ayer por la noche :( Sino ya la habria estrenado.
En cuanto me la traigan me voy al super a comprar para probarla con un bizcocho, que esa es la prueba de fuego :o Si el biscocho no se pega, genial!!! Si se pega :evil: cubeta mala.

Enlace al post

Que tal la tienes en tu poder:lol:

:evil::evil::evil:
Noooooooo aki no ha llegado nada, en la web de DHL pone asignado a las 10:57h pero aqui no me han traido nada, vaya asquito, llevo 2 dias aqui quieta por si me la traian y ahora mañana mas de lo mismo, porque ya a estas horas seguro que hasta mañana nada de nada.

Ahora la culpa es de hogarium, porque en la web pone 24-48 horas y en vez de mandarla el lunes, la mandaron ayer por la noche. Pues ya no son 48 horas, ya llevamos muchos más!!!!
Enlace al post

HABEMUS CUBETA!!!!!!!

Acaba de llegarme hace ná 5 minutos, tiempo que me ha dado para abrir la caja y probar que encaje en la olla y cierre la tapa :lol::lol::lol::lol:

No la veo muy robusta :nodigona: Pero lo que me interesa es que no se pegue ya os contaré, me voy a comprar que llevo todo el dia aqui metida :frito:
Y la quiero probar con un bizcocho como he comentado antes a ver si se pega o no se pega :duda:

Enlace al post

HABEMUS CUBETA!!!!!!!

Acaba de llegarme hace ná 5 minutos, tiempo que me ha dado para abrir la caja y probar que encaje en la olla y cierre la tapa :lol::lol::lol::lol:

No la veo muy robusta :nodigona: Pero lo que me interesa es que no se pegue ya os contaré, me voy a comprar que llevo todo el dia aqui metida :frito:
Y la quiero probar con un bizcocho como he comentado antes a ver si se pega o no se pega :duda:

Bravooooo,por finnnn :plas: lo que no tengo claro es cuál te has pedido la dorada o la de mijitas blancas? :duda:ya nos contarás cuando vengas de la compra :lol:
Enlace al post

Bravooooo' date='por finnnn :plas: lo que no tengo claro es cuál te has pedido la dorada o la de mijitas blancas? :duda:ya nos contarás cuando vengas de la compra :lol:[/quote']
La dorada no la tenian, tenian una que ponia Negra (la que me pedi yo) la de pintas blancas y una que pone plata, que no se si es que se refieren a la dorada :duda:

Me he pedido la negra, que es blanca por dentro y negra por fuera, espero no tener mala experiencia con esta ceramica como con otros articulos :nodigona:

Ahi va la foto:
[ATTACH=CONFIG]17834[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

Ya tengo el bizcocho cociendose, no se si habre hecho bien la mezcla porque la he tuneado y ademas como ya no estoy puesta en esto de los bizcochos, he tenido que buscar a ver a cuanta temperatura y cuanto tiempo tenia que ponerlo en el menu horno de la cocifácil.

La he puesto 45 minutos a 140º, a ver que sale :o

post-139259-14375577129195_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...