Jump to content

Tema cubetas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

La dorada no la tenian, tenian una que ponia Negra (la que me pedi yo) la de pintas blancas y una que pone plata, que no se si es que se refieren a la dorada :duda:

Me he pedido la negra, que es blanca por dentro y negra por fuera, espero no tener mala experiencia con esta ceramica como con otros articulos :nodigona:

Ahi va la foto:
[ATTACH=CONFIG]17834[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

Ya tengo el bizcocho cociendose, no se si habre hecho bien la mezcla porque la he tuneado y ademas como ya no estoy puesta en esto de los bizcochos, he tenido que buscar a ver a cuanta temperatura y cuanto tiempo tenia que ponerlo en el menu horno de la cocifácil.

La he puesto 45 minutos a 140º, a ver que sale :o

Ya nos contarás tus impresiones con ella ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

64

• Simpa

36

• carxabela

35

• Cece

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, el bizcocho he tenido que ponerlo más tiempo, lo he puesto a 150º 20 minutos más. Otro dia probare de hacerlo directamente a 150º a ver si asi tarda menos.
[ATTACH=CONFIG]17837[/ATTACH]

Y ahi una buena noticia, el bizcocho no se me ha pegado, y otra mala noticia, he querido tostarlo por encima con la tapa del HTC porque se ha quedado muy blanquito por arriba y adivinad....:cry: Ha echo asi como cuando una bombilla se funde y ya no se ha encendido más la lamparita que lleva. Se a muerto :cry:

Despues de 4 años dándome un fenómeno servicio.

Por cierto mis impresiones sobre la cubeta son regulares, no se me ha pegado el bizcocho, pero igual es las malas experiencias que he tenido con los utencilios de ceramica pero no la veo yo que me vaya a durar los 3 años que me ha durado la Daikin, y que le veo una capita muy fina de antiadherente que lo limpiare con mucho cuidado y mimo a mano porque sino creo yo que no me durara ni 6 meses. Ya os ire contando ya que esto solo son primeras impresiones.

post-139259-14375577129495_thumb.jpg

Enlace al post

Eso,ya nos irás contando,pero que no te dura ni dos ya lo verás....:nodigona::lol: es que actualmente es muy dificil que una cubeta de estas baratuchis dure más,para mí como las cubetas de la chef 2000 o de la chef plus induction que tengo ninguna ahí si que es verdad que no se pega nada,sin aceite y los alimentos se deslizan que no veas,pero claro......también cuestan un pastón pero si miramos su durabilidad creo que compensa :D ojalá las hicieran para las ollas ;)

Enlace al post

Eso' date='ya nos irás contando,pero que no te dura ni dos ya lo verás....:nodigona::lol: es que actualmente es muy dificil que una cubeta de estas baratuchis dure más,para mí como las cubetas de la chef 2000 o de la chef plus induction que tengo ninguna ahí si que es verdad que no se pega nada,sin aceite y los alimentos se deslizan que no veas,pero claro......también cuestan un pastón pero si miramos su durabilidad creo que compensa :D ojalá las hicieran para las ollas ;)[/quote']

:lol::lol::lol: Vaya animos me estas dando!!! :lol:

No se ya os contaré, yo se de gente que a comprado cubetas a hogarium a buen precio y les ha durado, ya sabeis que yo estaba o por comprar 2 de la fussion por 50€ o por la de newcook con las gomas por 36€, pero como me compre el lavavajillas que lo necesitaba tanto o mas que la cubeta :lol: pues he tenido que conformarme con esta o tener que esperar un tiempo indefinido que podian ser 2 semanas o quizas 2 meses, depende de la economia, asi que por eso me decidi por ésta.
¿Que me dura 2 meses? pues tendre una cubeta para hervir la verdura y cocer las legumbres y me pedire alguna de las opciones anteriores o alguna nueva opcion segun vaya leyendo opiniones en internet, asi que tampoko pasa nada.

Enlace al post

:lol::lol::lol: Vaya animos me estas dando!!! :lol:

No se ya os contaré, yo se de gente que a comprado cubetas a hogarium a buen precio y les ha durado, ya sabeis que yo estaba o por comprar 2 de la fussion por 50€ o por la de newcook con las gomas por 36€, pero como me compre el lavavajillas que lo necesitaba tanto o mas que la cubeta :lol: pues he tenido que conformarme con esta o tener que esperar un tiempo indefinido que podian ser 2 semanas o quizas 2 meses, depende de la economia, asi que por eso me decidi por ésta.
¿Que me dura 2 meses? pues tendre una cubeta para hervir la verdura y cocer las legumbres y me pedire alguna de las opciones anteriores o alguna nueva opcion segun vaya leyendo opiniones en internet, asi que tampoko pasa nada.

Yo no lo digo porque sea de hogarium,es porque hoy en dia no nos duran lo de antes,pero no pasa ná :anda-ya: se compra otra y andando,total por el precio que tienen...acaso una sartén nos dura toda la vida? :lol: tú piensa en el presente y disfrutala :fiesta::guapa:
Enlace al post

Yo no lo digo porque sea de hogarium' date='es porque hoy en dia no nos duran lo de antes,pero no pasa ná :anda-ya: se compra otra y andando,total por el precio que tienen...acaso una sartén nos dura toda la vida? :lol: tú piensa en el presente y disfrutala :fiesta::guapa:[/quote']

La verdad que las sartenes tampoko son lo ke eran :( Pero el precio tampoko lo es, asi que bueno una cosa por otra.

Yo a disfrutarla como bien has dicho y cuando se estropee si puedo me comprare otra mas buena, sino pues a repetir con otra baratita, ya veremos.

Enlace al post

:duda:y por qué no duran cómo antes las cubetas??porque vender,se siguen vendiendo las ollas que yo sepa verdad?:nodigona:pues las ollas no cocinan sólas,sin cubeta,son fundamentales,no un accesorio más,y si bajan la calidad....que me bajen el precio de la olla entonces no??;)

Enlace al post

:duda:y por qué no duran cómo antes las cubetas??porque vender' date='se siguen vendiendo las ollas que yo sepa verdad?:nodigona:pues las ollas no cocinan sólas,sin cubeta,son fundamentales,no un accesorio más,y si bajan la calidad....que me bajen el precio de la olla entonces no??;)[/quote']

Es que el precio de las ollas tambien han bajado :D Yo me compre la GM D por 149€ (Aunque cogi una oferta que con la olla me regalaron el HTC) y la cocifácil que tiene el mismo funcionamiento que la GM E me costó 199€.
Ahora la GM E está por 99€ y segun donde la compres hay ofertas muy suculentas, por ejemplo 99€ + la tapa de horno, esa es una muy buena oferta creo yo porque la tapa ya vale unos 35€. A veces tambien hay ofertas que te regalan una segunda cubeta.

La verdad que tanto los precios de las ollas como los de las cubetas han bajado mucho.
Lo que no me gusta a mi es que por ejemplo la GM E o la GM D ahora no vienen con una buena cubeta, sino coges una promocion de estas que te regalan una cubeta roja o dorada, sino que a parte de la olla tienes que adquirir una cubeta casi obligatoriamente para cocinar segun que cosas.

Ese es un detalle que me ha gustado de la FussionCook, que te viene con una cubeta de cerámica ya, pero el precio tambien es más elevado, a no ser que hagas eso de comprarla en grupo. O casi te sale de precio como una GM + 1 cubeta extra.

Es el tema de siempre cuando vas a comprarte una olla programable, tienes que mirar todas las ofertas disponibles y la que más se adapte a tus necesidades.

Yo la verdad que muchas veces hecho de menos mi GM D, porque es duradera como ella sola y la verdad que todas las opciones que tiene mi cocifácil no utilizo ni la mitad. Y el menu horno que lio, no se nunca que temperatura tengo que poner :( en la GM D como venia predeterminado pues solo le ponia el tiempo y iba abriendo para ver si estaba ya o la ponia mas tiempo, y nunca nunca se quemaban los bizcochos ni las tortillas, era la temperatura perfecta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...