Jump to content

Tema cubetas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

A ver...ellos te avisan que tiene menos durabilidad que una de teflón' date='pero las que ya la tengan de antes como yo y muchas más personas que la tienen porque es la que trae de casa pues la usaremos igualmente porque ya te digo que a mí de momento me vá fenomenal y no se me pega y llevaré con ella 3 o 4 meses,no lo sé con certeza tengo que mirarlo en mi factura :D pero al menos la persona que esté buscando comprar una de repuesto pues ya está avisada y comprará la que más le guste :D porque también hay personas que no quieren el teflón y prefieran pillarse la de cerámica aunque tenga menos durabilidad :D duren más o duren menos todas hay que renovarlas sin más remedio,ojalá existiera una que nos durara toda la vida :lol:[/quote']
La persona que la compre ya está avisada....bueno,con matices no??está avisada AHORA que al parecer ANTES NO estaba,noooo??:nodigona:Y aunque tengas todo en orden,factura,hayas activado la garantia,etc..de qué vale exactamente??:duda:cuando los problemas se notan en 1 mes o 2 después de la compra??ahí no hay nada que hacer,a las pruebas me remito,nada más que pillarse un buen cabreo y una decepción con GM muuuy gorda :(
fénix,hija pues menos mal que hay alguién más que tiene en cuenta si la atienden bien,mal o regular:Dno sólo se mira el precio,se tiene en cuenta más cosas,ya pensaba que yo era muy rarita,exigente,repunante..:anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

64

• Simpa

36

• carxabela

35

• Cece

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La persona que la compre ya está avisada....bueno,con matices no??está avisada AHORA que al parecer ANTES NO estaba,noooo??:nodigona:Y aunque tengas todo en orden,factura,hayas activado la garantia,etc..de qué vale exactamente??:duda:cuando los problemas se notan en 1 mes o 2 después de la compra??ahí no hay nada que hacer,a las pruebas me remito,nada más que pillarse un buen cabreo y una decepción con GM muuuy gorda :(
fénix,hija pues menos mal que hay alguién más que tiene en cuenta si la atienden bien,mal o regular:Dno sólo se mira el precio,se tiene en cuenta más cosas,ya pensaba que yo era muy rarita,exigente,repunante..:anda-ya:

Siempre lo he tenido en cuenta, y no en eso, sino en todo, yo a una cafeteria que no me atienden bien no vuelvo aunque tengan el café a 0,50€!!!
Pues con los cacharritos igual, siempre me decantaba por la gente que conocia y me atendia bien, pero visto lo visto, miraré más por mi bolsillo.
Total la GM E es la misma en todos los sitios y si el SAT tambien es el mismo, o sea el malo de siempre, pues que vamos a mirar más???
Enlace al post

Veo que hay varias clases de cubetas daikin, unas buenas y otras malas, pero el color no tiene nada que ver ¿no? Es que estoy viendo en ebay unas daikin negras y otras grises, (por cierto las negras también de 10 litros). Las grises me recuerdan al color de la cubeta de la cheffo, que no se si son de las buenas o no, a mí no se me ha pegado nada aunque tampoco la he usado mucho.

Enlace al post

Eso solo se sabe con el tiempo de usarla' date='y cuando lo han visto pues lo han puesto,a mí me parece muy bien que den constancia de ello así uno esta prevenido de lo que compra y no hay decepciones después :D por eso mi favorita es la dorada,aunque mi blanquita por ahora es mi amiguita también :nodigona::lol:[/quote']

Pues me parece una vergüenza que saquen a la venta un producto sin las respectivas pruebas de calidad. ¡Que yo he comprado dos! Que ya me estoy calentando.

Enlace al post

Veo que hay varias clases de cubetas daikin' date=' unas buenas y otras malas, pero el color no tiene nada que ver ¿no? Es que estoy viendo en ebay unas daikin negras y otras grises, (por cierto las negras también de 10 litros). Las grises me recuerdan al color de la cubeta de la cheffo, que no se si son de las buenas o no, a mí no se me ha pegado nada aunque tampoco la he usado mucho.[/quote']

Las grises no son daikin ;)
Pues me parece una vergüenza que saquen a la venta un producto sin las respectivas pruebas de calidad. ¡Que yo he comprado dos! Que ya me estoy calentando.

Uro no tienes por que calentarte mujer.....por supuesto que todos los productos que venden antes son supervisados y probados y doy fé de ello :D ¿Tu cubeta se pega? Porque lo único que han rectificado es en avisar que tiene menos durabilidad que las de teflón nada más,ya sabiendo esto pués ya sabrás cuál comprar cuando lo necesitas si prefieres la cerámica pues la compras,que buscas que te dure más pués la de teflón,es que ya estais montando un drama que creo que será mejor que me calle porque en lugar de ayudaros y tranquilizaros parece que os hago enfadar más :cry:

De momento yo le aplaudo al equipo de fussion cook por su sinceridad,el estar disponible en cualquier momento para lo que se necesite,con un teléfono que no es un 902,por no cobrar gastos de envio mientras la olla está en garantia,por regalar la goma de la tapa a sus clientes en fin......que a tí te solucionaron el problema que tuvistes y creo que tendrias que estar contenta :D así que por ahí no paso igual que os digo lo malo que sé de este mundillo os digo lo bueno y no hay motivos para calenterse con ellos ¿O si? Para ellos :plas:

Enlace al post

Las grises no son daikin ;)

Uro no tienes por que calentarte mujer.....por supuesto que todos los productos que venden antes son supervisados y probados y doy fé de ello :D ¿Tu cubeta se pega? Porque lo único que han rectificado es en avisar que tiene menos durabilidad que las de teflón nada más,ya sabiendo esto pués ya sabrás cuál comprar cuando lo necesitas si prefieres la cerámica pues la compras,que buscas que te dure más pués la de teflón,es que ya estais montando un drama que creo que será mejor que me calle porque en lugar de ayudaros y tranquilizaros parece que os hago enfadar más :cry:

De momento yo le aplaudo al equipo de fussion cook por su sinceridad,el estar disponible en cualquier momento para lo que se necesite,con un teléfono que no es un 902,por no cobrar gastos de envio mientras la olla está en garantia,por regalar la goma de la tapa a sus clientes en fin......que a tí te solucionaron el problema que tuvistes y creo que tendrias que estar contenta :D así que por ahí no paso igual que os digo lo malo que sé de este mundillo os digo lo bueno y no hay motivos para calenterse con ellos ¿O si? Para ellos :plas:

Pues no, contenta no. Porque la información se da desde el principio. Y en ningún momento se dijo que la cubeta cerámica tenía menos durabilidad. Y tampoco estoy contenta porque las dos ollas vinieron defectuosas. ¿Que me lo solucionaron? Sí, pero ahí estuve que estar yo perdiendo mi tiempo con los de MRV y los de Seur con las devoluciones, nuevas entregas, que si el de Seur pasa de venir a mi casa, etc.

Vaya proporción dos ollas y las dos defectuosas y encima tengo que estar contenta porque me lo han solucionado.
Enlace al post

Sinceramente yo lo estaria,porque es normal que de tantas partidas salgan algunas defectuosas y lo importante para mí es que me manden otras :D se han vendido muchisimas unidades la prueba de ello es que están agotadas,si todas vinieran mal no se venderian tanto te lo aseguro,pero bueno no todo el mundo pensamos de la misma manera,ya dejo las demás opiniones para la gente que las tienen ;)

Enlace al post

Pues no, contenta no. Porque la información se da desde el principio. Y en ningún momento se dijo que la cubeta cerámica tenía menos durabilidad. Y tampoco estoy contenta porque las dos ollas vinieron defectuosas. ¿Que me lo solucionaron? Sí, pero ahí estuve que estar yo perdiendo mi tiempo con los de MRV y los de Seur con las devoluciones, nuevas entregas, que si el de Seur pasa de venir a mi casa, etc.

Vaya proporción dos ollas y las dos defectuosas y encima tengo que estar contenta porque me lo han solucionado.

Por lo que veo en todas las casas se cuecen habas :o

Yo no entiendo de materiales de ollas ni sartenes, pero yo tenia entedido que la cerámica era mejor porque ha salido despues del teflón, o asi lo he entendido yo desde que salió. Porque vayas al super que vayas ahora la "moda" son las sartenes de cerámica porque son lo no va más y más moderno :duda: Y la gente ha empezado a sustituir las sartenes de teflón de siempre por éstas de cerámica. ¡¡¡Yo entre ellas!!! Y aunque no me hayan gustado mis sartenes de cerámica, pensé que era porque eran baratuchas y tenia previsto comprar una de magefesa de color morado que me chifla que la venden en la ferreteria y cada vez que paso me dice COMPRAME COMPRAME, la muy jodía habla eeeehhhh!!! :lol:
Pero es que si ahora me entero que el teflón es más duradero pues ya no me compro la sartén de cerámica :burla:
Enlace al post

Esto no tiene que ver con mi forma de pensar o ser. En mi partida salieron muchísimas con las manchas negras en el visor, las cubetas desconchadas y tanto aquí como en el FB se quejó muchísima gente.

A la primera le salía el E4 cada x usos y a la segunda se le escapaba el vapor por la válvula y me la cambiaron. Amén del acabado de la pintura cerámica del borde de la cubeta que sigue faltándole a la segunda cubeta (igual que la primera) Y el vasito medidor de la segunda venía rajado.

Y aquí lo dejo que puedo seguir y prefiero no hacerlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...