Jump to content

Tema cubetas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

64

• Simpa

36

• carxabela

35

• Cece

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

De nada guapa,sí las daikin són de teflón :D el nuevo modelo es de fussion cook,será de gama alta similar a la touch advance,hay que ver que siempre me entra la ansia viva con todas las que me compro deseandito de tenerla y de verla :nodigona::lol: hay que mantener la ilusión cacharril,yo es que si no estreno algo parece que me falta el aire :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

¿alguien me puede confirmar si las cubetas de fussioncook o gm llevan PFOA o que material usan para pegar el recubrimiento antiadherente?
¿ya no se venden las cubetas de acero inoxidable para estas marcas de ollas?
Es que quiero comprarme una olla eléctrica pero me interesaba que la cubeta sea de acero inoxidable, buscando he encontrado esta que tiene muy buena pinta: https://instantpot.com/store/home.php , en amazon.uk las venden.

Enlace al post

Hola Danara,te paso la descripción de la cubeta cerámica fussioncook:

[h=2]CUBETA CERAMICA BLANCA ECO[/h]Palabras claves :

• No Robot
    IMG_3285.JPG

La cubeta con revestimiento cerámico blanco ECO, Tiene el cuerpo de aluminio fundido para una distribución homogénea del calor y una máxima eficiencia energética.

• Tiene una mayor resistencia a las rayaduras, al desgaste y al deterioro en general.

• Va perdiendo anti adherencia con los usos antes que las de recubrimiento de Teflón

• Está libre de metales pesados y PFOA.

Pero ni esta ni la de acero cumplen su funcion como antihaderentes
:D la de acero la encuentras aquí en España todavia ;)

Enlace al post

Yo también soy anti-teflón.

De hecho las sartenes que tenemos son de recubrimiento de titanio (antes de acero inoxidable)

Estuve valorando también las de cerámica, pero hay que tener cuidado.
Las que venden en los supermercados tienen una capa tipo 'spray' sobre el aluminio que no duran dos telediarios. Existen sartenes con una capa de verdad de cerámica que supongo que durarán más.

Todo esto viene a cuento en que si la cubeta es de tipo sartén barata no te va a durar demasiado.

Por ahora, hasta que eliminen el teflón (creo que hay una moratoria para eliminarlo no se hasta que año) habrá que aguantar.
El problema no es el teflón, es lo que utilizan para adherirlo a la superficie, que es cancerígeno.

Hay que tener mucho cuidado de no rayar la superficie y no utilizar nanas ni utensilios metálicos, ya que al rayarlo depredemos las sustancias que provocan cáncer.

Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...