Jump to content

Tema cubetas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Exacto.A mi me fastidia mucho varias cosas,a saber..
-"que me nieguen la mayor" como se suele decir:duda:o le quiten hierro a mi queja:anda-ya:....para alguién igual es un problema "menor"para mi,es Mi problema y me gusta que al menos me tengan en cuénta,se pongan en mi lugar(pedir ésto hoy en dia uf,ufff) y me escuchen.No hablo sólo de ollas sólo,conste,ya digo la vida en general.
-que haya que protestar para conseguir las cosas:down:no debería ser asi,llamarme ingenúa;)pero se debería hacer las cosas BIEN de mano,y no habría ni una queja.A cuántas personas que hayan protestado porque se les pegaba la comida en la cubeta "Daikin"de serie:nodigona:se les habrá cambiado la cubeta"mala"por la "buena"???cúantas personas No se habrán enterado de todo ésto porque no están en internet,por lo que sea...y siguen creyendo que es culpa suya que la comida se pegue???no es de recibo,no se puede consentir.
-que el que protesta y se mueva un poco... sea" el malo"de la peli:duda:perdoooón???"el malo "es quién hace las cosas MAL(ya parezco Forrest Gump"tonto es el que hace tonterías";)pues eso..)

Ahora ,que si hay que protestar,"luchar" por lo que es correcto,decir que alguién no hace las cosas bien..pues nada,oye,no preocuparse,que se hace,se consiga o no,da igual...se pone colorado a quién sea,se hace:Dvamos,yo ya tengo costumbre..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

64

• Simpa

36

• carxabela

35

• Cece

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Exacto.A mi me fastidia mucho varias cosas,a saber..
-"que me nieguen la mayor" como se suele decir:duda:o le quiten hierro a mi queja:anda-ya:....para alguién igual es un problema "menor"para mi,es Mi problema y me gusta que al menos me tengan en cuénta,se pongan en mi lugar(pedir ésto hoy en dia uf,ufff) y me escuchen.No hablo sólo de ollas sólo,conste,ya digo la vida en general.
-que haya que protestar para conseguir las cosas:down:no debería ser asi,llamarme ingenúa;)pero se debería hacer las cosas BIEN de mano,y no habría ni una queja.A cuántas personas que hayan protestado porque se les pegaba la comida en la cubeta "Daikin"de serie:nodigona:se les habrá cambiado la cubeta"mala"por la "buena"???cúantas personas No se habrán enterado de todo ésto porque no están en internet,por lo que sea...y siguen creyendo que es culpa suya que la comida se pegue???no es de recibo,no se puede consentir.
-que el que protesta y se mueva un poco... sea" el malo"de la peli:duda:perdoooón???"el malo "es quién hace las cosas MAL(ya parezco Forrest Gump"tonto es el que hace tonterías";)pues eso..)

Ahora ,que si hay que protestar,"luchar" por lo que es correcto,decir que alguién no hace las cosas bien..pues nada,oye,no preocuparse,que se hace,se consiga o no,da igual...se pone colorado a quién sea,se hace:Dvamos,yo ya tengo costumbre..

:plas::plas::plas::plas:

Exactamente.

Mira te voy a poner un ejemplo que vivi hace ya como 2 o 3 años.
Yo compré la GM D en una web que venden todo lo que venden en la teletienda, ademas de ollas etc etc
La GM D se suponia venia con la cubeta Daikin, la buena antigua, yo sabia como era porque tenia una en mi casa que compre para otra olla programable, no me pudieron vender gato por liebre.
Total que me viene la olla con una cubeta mala que no era la daikin, les escribo un email y me responde:
-Nosotros no nos dedicamos a cambiar las cubetas de las ollas esa es la cubeta daikin que viene con la olla.
NO SE ME OLVIDARA EN LA VIDA ESA RESPUESTA:evil:

A lo que yo les respondo que tengo en mi poder una cubeta Daikin verdadera y que esa cubeta no es la daikin que no se si ellos cambian las cubetas a las ollas ni me importa, pero que esa no es.
No obtení más respuesta, hasta que un año despues me mandadn un email diciendome que han leido un post mio en un foro donde ponia la web y donde explicaba lo mismo que aqui, que como eso ya me lo solucionaron que hiciera el favor de rectificar en el post.

QUE CABREO PILLE :evil::evil: Que a mi me han solucionado el queeeeeeeeeeee????????????
Total que abri otro post en el mismo foro explicando el email recibido y que a mi no me habian solucionado el problema y que a mi segundo email ni se dignaron a contestar.
Pues al final se disculparon, me solucionaron el problema mandándome una cubeta daikin original a cambio que quitara los post.
Asi fue, los quite y por eso ahora no nombro la web que era, porque hice un "trato" con ellos. (Quien tenga curiosidad se lo digo por privado :dientes:)

Lo que quiero decir es que si no exponemos nuestras quejas, nadie nos escucha, y si hace falta quejarnos en TODOS los foros de algo para hacer fuerza pues lo hacemos con tal que nos solucionen el problema.

Porque yo soy la primera que antes de comprar en un sitio que nunca he comprado busco opiniones en internet y sobre el articulo a comprar tambien, y una vez informada decido si comprar o no.
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

Exactamente.

Mira te voy a poner un ejemplo que vivi hace ya como 2 o 3 años.
Yo compré la GM D en una web que venden todo lo que venden en la teletienda, ademas de ollas etc etc
La GM D se suponia venia con la cubeta Daikin, la buena antigua, yo sabia como era porque tenia una en mi casa que compre para otra olla programable, no me pudieron vender gato por liebre.
Total que me viene la olla con una cubeta mala que no era la daikin, les escribo un email y me responde:
-Nosotros no nos dedicamos a cambiar las cubetas de las ollas esa es la cubeta daikin que viene con la olla.
NO SE ME OLVIDARA EN LA VIDA ESA RESPUESTA:evil:

A lo que yo les respondo que tengo en mi poder una cubeta Daikin verdadera y que esa cubeta no es la daikin que no se si ellos cambian las cubetas a las ollas ni me importa, pero que esa no es.
No obtení más respuesta, hasta que un año despues me mandadn un email diciendome que han leido un post mio en un foro donde ponia la web y donde explicaba lo mismo que aqui, que como eso ya me lo solucionaron que hiciera el favor de rectificar en el post.

QUE CABREO PILLE :evil::evil: Que a mi me han solucionado el queeeeeeeeeeee????????????
Total que abri otro post en el mismo foro explicando el email recibido y que a mi no me habian solucionado el problema y que a mi segundo email ni se dignaron a contestar.
Pues al final se disculparon, me solucionaron el problema mandándome una cubeta daikin original a cambio que quitara los post.
Asi fue, los quite y por eso ahora no nombro la web que era, porque hice un "trato" con ellos. (Quien tenga curiosidad se lo digo por privado :dientes:)

Lo que quiero decir es que si no exponemos nuestras quejas, nadie nos escucha, y si hace falta quejarnos en TODOS los foros de algo para hacer fuerza pues lo hacemos con tal que nos solucionen el problema.

Porque yo soy la primera que antes de comprar en un sitio que nunca he comprado busco opiniones en internet y sobre el articulo a comprar tambien, y una vez informada decido si comprar o no.

Yo me acuerdo de tu caso :D es la única opción que nos queda,a ningún vendedor le interesa que los desprestigien públicamente en los foros porque no interesa,pero así es la única manera que nos toman en serio y nos dán una solución ;)
Enlace al post

:oasi que" nosotros no nos dedicamos a cambiar cubetas,y esa es la cubeta Daikin" eh??:frito:o sea,lo dicho,negando la mayor¡¡¡¡y con chulería no??pues no me extraña que te cabrearas,no me extraña....pero de verdad,:nodigona:es qué..qué necesidad no???por qué hay que protestar tanto por todo??por exigir que se trabaje BIEN¡¡¡a mi de verdad que no me entra,no me entra,es peor para ellos¡¡¡...que una clienta quede descontenta,1 sóla¡¡ya deberían tenerlo en cuenta,y sin falta de que se les haga mala publicidad...es que si no es esa clienta,será otra,y si no es hoy,será mañana..cae de cajón,que "a la bajamar todo sale:dientes:" cuando un producto es bueno,cuando hay un buen servicio al cliente que intenta solucionar algo,ayudar al cliente(al menos lo intenta,eso ya se tiene en cuenta¡¡¡)...se ve:Dy cuando hay pocas ganas,pues lo siento:down:,se ve también¡¡¡
Y hoy en dia todo está aqui,en internet,se exponen a su mala fama..pero es que además de eso,aunque mucha gente ni tenga FB ni se meta en foros ni nada,da igual, se exponen a que todooo el entorno de una clienta insatisfecha(posibles clientas potenciales,el culo veo,culo quiero8))vecinas que se interesen,amigas,compañeras de trabajo,etc,etc...tengan que oir su mala crítica.Y habrá gente que quizás no lo tenga en cuenta,pero lo más normal es que si,que el boca a boca funcione..la mala y la buena prensa se contagia.
Yo ya dije que cuando una amiga(que pasaaa de internet,no tiene tiempo ni ganas de ordenador,bastante lo tiene que usar en el trabajo y en casa se niega¡¡ conozco bastante gente asi,no es tan raro,conste)pues cuando me preguntó cúal miraba,si olla,si robot,dónde comprar,precios,etc,etc... le orienté lo mejor que pude,conociendo su casa y su forma de cocinar,podría haber varios productos que le podrían encajar...pero lo que tuve claro es cúal NO aconsejarle,porque lo que no quiero para mi,no lo quiero para una amiga,ni para nadie,lógico verdad??
Consiguió su robot con cubeta estupenda en Amazon,por un precio de risa(menos de 100€,cuando aqui vale mucho más¡¡¡)y está encantada.Y yo que me alegro:dientes:oigaaan¡¡¡

Enlace al post

Yo me acuerdo de tu caso :D es la única opción que nos queda' date='a ningún vendedor le interesa que los desprestigien públicamente en los foros porque no interesa,pero así es la única manera que nos toman en serio y nos dán una solución ;)[/quote']

Como pá no acordarse :lol::lol::lol: Pille un cabreo de mil narices y vamos si se enteró toda España :lol::lol::lol:

Enlace al post

:oasi que" nosotros no nos dedicamos a cambiar cubetas,y esa es la cubeta Daikin" eh??:frito:o sea,lo dicho,negando la mayor¡¡¡¡y con chulería no??pues no me extraña que te cabrearas,no me extraña....pero de verdad,:nodigona:es qué..qué necesidad no???por qué hay que protestar tanto por todo??por exigir que se trabaje BIEN¡¡¡a mi de verdad que no me entra,no me entra,es peor para ellos¡¡¡...que una clienta quede descontenta,1 sóla¡¡ya deberían tenerlo en cuenta,y sin falta de que se les haga mala publicidad...es que si no es esa clienta,será otra,y si no es hoy,será mañana..cae de cajón,que "a la bajamar todo sale:dientes:" cuando un producto es bueno,cuando hay un buen servicio al cliente que intenta solucionar algo,ayudar al cliente(al menos lo intenta,eso ya se tiene en cuenta¡¡¡)...se ve:Dy cuando hay pocas ganas,pues lo siento:down:,se ve también¡¡¡
Y hoy en dia todo está aqui,en internet,se exponen a su mala fama..pero es que además de eso,aunque mucha gente ni tenga FB ni se meta en foros ni nada,da igual, se exponen a que todooo el entorno de una clienta insatisfecha(posibles clientas potenciales,el culo veo,culo quiero8))vecinas que se interesen,amigas,compañeras de trabajo,etc,etc...tengan que oir su mala crítica.Y habrá gente que quizás no lo tenga en cuenta,pero lo más normal es que si,que el boca a boca funcione..la mala y la buena prensa se contagia.
Yo ya dije que cuando una amiga(que pasaaa de internet,no tiene tiempo ni ganas de ordenador,bastante lo tiene que usar en el trabajo y en casa se niega¡¡ conozco bastante gente asi,no es tan raro,conste)pues cuando me preguntó cúal miraba,si olla,si robot,dónde comprar,precios,etc,etc... le orienté lo mejor que pude,conociendo su casa y su forma de cocinar,podría haber varios productos que le podrían encajar...pero lo que tuve claro es cúal NO aconsejarle,porque lo que no quiero para mi,no lo quiero para una amiga,ni para nadie,lógico verdad??
Consiguió su robot con cubeta estupenda en Amazon,por un precio de risa(menos de 100€,cuando aqui vale mucho más¡¡¡)y está encantada.Y yo que me alegro:dientes:oigaaan¡¡¡

El muñequito que has puesto era yo leyendo el email. Este: :frito:

Pues si la verdad, yo hay gente que me pide consejo ya no de ollas o cosas de cocina, me piden consejo sobre móviles que también me muevo un poco en el mundillo, sobre compañias de adsl o movil, incluso cuando me compré el coche hubo 2 personas de mi pueblo que casi yo ni conocia y me preguntaron si estaba contenta con mi coche o si tuviera que volver a comprar uno compraria ese o otro.

Es que hoy en dia yo creo que sea en internet sea por conocidos todos queremos informarnos de los productos que vamos a comprar.
Y por supuesto si alguien queda descontenta 1 sola vez con una marca o con una vendedora ya no volverá a comprar más.
Enlace al post

Bueno chicas os dije que iria poniendo mis opiniones sobre la cubeta que me compré en Hogarium.

Hoy la he vuelto a usar y aunque ya sabia como me iria porque la prueba de fuego es un bizcocho o una tortilla, si eso no se pega, la cubeta es de buena calidad. Pues se nota mucho su antiadherencia, estoy encantada y se friega en un plis. :D

La recomiendo a todos y a un precio muy asequible, 15,99€ +gastos de envío.
No se cual es la cantidad para ahorrarte los gastos de envio, pero se que hay minimo porque el otro dia probe de poner varias cosas en la cesta de la compra de la tienda online para verificar eso de los gastos de envio y cuando habia metido varias cosas me salian a 0€ los gastos de envio.

Enlace al post

Me alegro mucho fenixvero.

La verdad que yo tengo la GMD que compré con la doble cubeta DAIKIN (por supuesto, encantada con ella) y no sabía los problemas que habían dado las cubetas de la E... estoy alucinada y desencantada. Espero que den vuelta atrás y la casa GM vuelva a ser lo que era: fiable y de calidad. Es una pena. Yo antes tuve una GMC y con su cubeta sencilla sólo había problema para una tortilla o bizcocho tras varios meses de uso, incluso de nueva y siendo la cubeta que denominaban "malilla" era mejor que lo que estáis contando de las nuevas de la GME... flipante

Un beso y que no calle nadie (tanto lo bueno como lo malo)
Me quedo con la intriga de qué web sería, porque recuerdo haber leído el caso pero no la web jajajajajaja (que nos sale hasta la vena cotilla que no tenemos jajajaj)

Enlace al post

Hola baldo!!!

Creo que hace tiempo que no coincidiamos ¿no? Bueno que me alegro de leerte.

Si, creo que GM esta perdiendo prestigio por culpa de las cubetas que lleva, a ver si rectifican, porque de verdad que es una buena olla.

Enlace al post

Gracias baldo:beso:otro besín para ti,si,esa es la sensación que define un poco ésto,efectivamente..estar desencantada con la marca,eso es.Las que tenemos ollas de hace años y buenas cubetas( o normales ya voy a decir:() y podemos comparar....pues..en fin..
Y me gusta decir lo que me va bien,y aprender tb. lo que les funciona a otras:up:pero lo que NO va lo mismo:down:
Por cierto,que ya que estoy...me gustaría comentar,sin ánimo de decir a nadie lo que tiene que hacer y dónde lo tiene que decir,conste eh?:porfavor:cada quién es muy libre de expresarse dónde quiera,pero..me estoy enterando a posteriori de cosas que debí enterarme en su dia..y no me enteré porque estaban las quejas en FB:(las que no tienen FB,o las que como yo,no lo usamos en grupos de ollas o recetas etc..no nos llega la información.Aparte que en el foro las post quedan en el tiempo,las quejas(y las alabanzas tb) se pueden leer,por quien sea..ahi lo dejo. ;)
En un Fb si dejamos una queja,una foto,etc...puede estar hoy y desaparecer mañana,porque la marca lo quite que no interesa la mala fama,lógico,le quita ventas.
Una última cosa, estoy viendo a la venta(no voy a dar publicidad a la tienda) cubetas "NUEVAS"la dorada y la cerámica roja(qué curioso,las mismas que las mias:o,fijate¡¡¡)..a partir del 10 de Abril,o sea,casi ya..estarían agotadas las anteriores??habrán cambiado el recubrimiento???se anuncian como "más duras y resistentes"..ah,qué bien..:duda:.que las de ANTES de esa fecha cómo eran entonces???me encantaría conocer las diferencias entre éstas nuevas cubetas ..y las que se vendieron hace meses,yo si alguién me quiere contestar...encantada:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...