Jump to content

Tema cubetas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

64

• Simpa

36

• carxabela

35

• Cece

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias baldo:beso:otro besín para ti,si,esa es la sensación que define un poco ésto,efectivamente..estar desencantada con la marca,eso es.Las que tenemos ollas de hace años y buenas cubetas( o normales ya voy a decir:() y podemos comparar....pues..en fin..
Y me gusta decir lo que me va bien,y aprender tb. lo que les funciona a otras:up:pero lo que NO va lo mismo:down:
Por cierto,que ya que estoy...me gustaría comentar,sin ánimo de decir a nadie lo que tiene que hacer y dónde lo tiene que decir,conste eh?:porfavor:cada quién es muy libre de expresarse dónde quiera,pero..me estoy enterando a posteriori de cosas que debí enterarme en su dia..y no me enteré porque estaban las quejas en FB:(las que no tienen FB,o las que como yo,no lo usamos en grupos de ollas o recetas etc..no nos llega la información.Aparte que en el foro las post quedan en el tiempo,las quejas(y las alabanzas tb) se pueden leer,por quien sea..ahi lo dejo. ;)
En un Fb si dejamos una queja,una foto,etc...puede estar hoy y desaparecer mañana,porque la marca lo quite que no interesa la mala fama,lógico,le quita ventas.
Una última cosa, estoy viendo a la venta(no voy a dar publicidad a la tienda) cubetas "NUEVAS"la dorada y la cerámica roja(qué curioso,las mismas que las mias:o,fijate¡¡¡)..a partir del 10 de Abril,o sea,casi ya..estarían agotadas las anteriores??habrán cambiado el recubrimiento???se anuncian como "más duras y resistentes"..ah,qué bien..:duda:.que las de ANTES de esa fecha cómo eran entonces???me encantaría conocer las diferencias entre éstas nuevas cubetas ..y las que se vendieron hace meses,yo si alguién me quiere contestar...encantada:dientes:

Yo lo haria si lo supiera,quizás si las otras tuvieron problemas o partidas defectuosas estas ya esten solucionados los problemas :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las quejas de las cubetas han hecho que se mosqueen alguna que otra vendedora de ollas GM, lo sé de primera mano.
Ya se sabe que con las verdades se pierde las amistades. :o

Pero es que si la gente calla siguen engañando a la gente, yo digo tanto lo bueno como lo malo, se siente, no soy hipócrita.

Ya no sólo sobre ollas y cubetas sino sobre muchas cosas.
Repito que yo antes de comprar algo busco información en internet y luego decido.

Enlace al post

Y te agradezco el interés y que entres aqui Simpa:Dpero.....están solucionados MIS problemas??te consta???hace ya unos meses que pregunte a GM cúal era el recubrimiento que tenian esas 2 cubetas para que 1 se cayera y se escachara tan fácilmente y la otra la viera ya tan marcada,lo dije entonces y lo sigo diciendo,son recubrimientos blando, poco resistentes¡¡¡de la cerámica ya no voy a decir más,porque sé que fué golpe mio,y mira,fué a la basura y ya es que buff..:(pero de la cubeta dorada que me queda???es tan normaaal que pasen éstas cosas??...
Y sigo sin respuestas por parte de GM,y parece que como yo,hay varias clientas.......mira,voy a ser muy sincera,lo que yo haría si fuera ellos...RECTIFICAR.Reconocer que NO era una Daikin la que pusieron de mano y hacer que las usuarias que compraron éstos meses atrás y que NO están satisfechas unas cubetas,puedan ponerse en contacto con ellos y que se les cambien sus cubetas:Dte aseguro que saldrían ganando, volvería a confiar en la marca,darían imagen de serios.Que pidan si no se fían pruebas,fotos,que se lo damos,seguro. tener clientas satisfechas eso diría mucho de ellos...:nodigona:no lo espero,conste,ojalá,pero..en éste pais,ainsss:anda-ya:sólo hablo en voz alta...pero vamos,ideas que pueden recoger quién corresponda.
Conste no sería tan raro,que ejemplos hay varios,cuando algo sale defectuoso,una partida mala,algún componente tóxico o peligroso...las marcas avisan hasta por prensa y se soluciona:Dme estoy acordando en el pasado,de alguna cosa de Ikea,o de una marca de sillita para niños que llevaba algo:duda:que no era seguro..no sé si era JANE(no me acuerdo que era exactamente,pero fui a cambiarla a la tienda,me avisaron otras madres)o algúna pieza de algún coche que hay que ir al concessionario a cambiarla sin coste por supuesto.....en fin,sólo ejemplos.Las cosas pasan,pero si te pasan por accidente,o si no cuela,si hay quejas...rectifica,soluciona,ATIENDE las quejas.Y quedas como un marquéS,hombre.
Y las ventas no se verían perjudicadas,aunque sea sólo por eso,para no perder nuevas clientas...que atiendan las quejas de las antiguas.Y se lo aplaudiría:plas:

Enlace al post

Yo cuando me compre la olla programable, venía con una cubeta daikin dorada, me la compre completa con el cestillo de vapor, la tapadera de cristal y la cubeta de acero inoxidable. Ahora ya he visto en la web de Fussioncook que a cubeta de acero no la venden, una pena pues es buenísima y ademas para toda la vida. Hará un par de semanas fui al pueblo de al lado que hay una tienda hogarium y me pase a curiosear y de camino comprar una goma de la tapa para tenerla de recambio, estuve mirando las cubetas y no me convencieron, había una de acero inoxidable que no tiene nada que ver con la mía, no es robusta, no pesa nada, el culo fino como las otras cubetas, en fin todo lo contrario a la mía de acero inox.

cubeta dorada no había no se sí estarían agotadas, las que vi eran de telón, cerámica y una con recubrimiento de piedra. Pero la impresión que me dieron fue que eran muy normalitas en calidad.

En fin yo pienso que cuando no hacen algo buen, o intentan engañar por supuesto hay que protestar. Pero también hay que tener en cuenta una cosa muy importante, los precios, nadie da duros a cinco pesetas.

:beso::fiesta:

Enlace al post

Estuve a punto varias veces de comprar la GME. Si llego a hacerlo y se pega la cubeta yo no sé la que lío, porque la única razón de comprarla era esa propiedad de la cubeta, porque yo estaba contentísima con mi olla rápida.

Si no he entendido mal, que espero que sí, ¿se ocultó en el foro por parte de las vendedoras que la cubeta se pegaba en aras a las ventas? ¿O solo se pega una remesa? :duda:

Enlace al post

Yo cuando me compre la olla programable, venía con una cubeta daikin dorada, me la compre completa con el cestillo de vapor, la tapadera de cristal y la cubeta de acero inoxidable. Ahora ya he visto en la web de Fussioncook que a cubeta de acero no la venden, una pena pues es buenísima y ademas para toda la vida. Hará un par de semanas fui al pueblo de al lado que hay una tienda hogarium y me pase a curiosear y de camino comprar una goma de la tapa para tenerla de recambio, estuve mirando las cubetas y no me convencieron, había una de acero inoxidable que no tiene nada que ver con la mía, no es robusta, no pesa nada, el culo fino como las otras cubetas, en fin todo lo contrario a la mía de acero inox.

cubeta dorada no había no se sí estarían agotadas, las que vi eran de telón, cerámica y una con recubrimiento de piedra. Pero la impresión que me dieron fue que eran muy normalitas en calidad.

En fin yo pienso que cuando no hacen algo buen, o intentan engañar por supuesto hay que protestar. Pero también hay que tener en cuenta una cosa muy importante, los precios, nadie da duros a cinco pesetas.

:beso::fiesta:

Selenita la cubeta de acero la han sustituido por la blanca de cerámica :D la goma de la tapa te la regala la casa fusion cook,no hacia falta que te la compraras :lol: eso si,lo puedes tener en cuenta por si algún dia quieres pedirte alguna cubeta les dices que te la incluyan en el pedido,pero opino igualito que tú no se puede pedir una cubeta de 15 o 20 euros y que nos dure toda la vida,es como cuando compramos una sartén barata que pasa? Que al principio ván muy bien pero después se pegan y se rayan,yo si estaria dispuesta a pagar 30 o 40 euros por una cubeta de mejor calidad pero si le quitamos ese dinero a la compra de una olla ¿Cuanto nos costaria? 59 o 69€ vamos que ya mismo queremos una olla regalada,que sí que ya se sabe que no todo el mundo puede permitirse ni los 99 euros que vale pero es una herramienta de trabajo que te dá muchos resultados en las comidas y muchas satisfacciones y comodidad y eso hay que pagarlo,si mejoran la calidad de las cubetas tendrán que subir el precio de la olla y luego también habria gente que se quejaria por ello,y que conste que yo solo lo estoy diciendo por la que trae de casa porque yo también tengo la dorada y me vá muy bien con ella de momento :D por la de cerámica no puedo hablar porque no la he probado pero gente que la tiene habla muy bien de ella :D
Estuve a punto varias veces de comprar la GME. Si llego a hacerlo y se pega la cubeta yo no sé la que lío, porque la única razón de comprarla era esa propiedad de la cubeta, porque yo estaba contentísima con mi olla rápida.

Si no he entendido mal, que espero que sí, ¿se ocultó en el foro por parte de las vendedoras que la cubeta se pegaba en aras a las ventas? ¿O solo se pega una remesa? :duda:

Yo al menos tengo mi conciencia tranquila,a todo el que se interesaba por ella le recomendaba que se pillara una extra para las cosas más delicadas :D de todas formas me aseguraron que no todas se pegaban de hecho a mí me la cambiaron por la dorada,pero no todos los vendedores lo hacen :D
Enlace al post

En principio las que se pegan "siempre" es la cubeta que trae con la olla y luego la dorada de GM hubo una remesa que se pegaba todo. Las anteriores remesas no se pegaban y la nueva que sale ahora espero que tampoko, supongo que han rectificado por eso han tardado tanto tiempo en sacarla.

No sé si las vendedoras avisarian de que la cubeta que traia la olla era mala y que se compraran otra cubeta para las cosas delicadas como bizcochos, tortillas, etc etc Pero en las webs no lo pone, pone cubeta Daikin antiadherente y luego de antiadherente solo tiene el nombre y de Daikin tambien porque quien ha tenido una Daikin anterior ve claramente la diferencia.
Lo que pasa que antes tanto la GM D como la cocimix deluxe venian con una cubeta daikin buena y que ahora te vendan una olla con una supuesta Daikin y que no sea de calidad pues es retroceder, porque si ya vendian la olla con una buena cubeta, ¿¿¿para que lo cambian???

Supongo que algunas vendedoras si avisarian, pero si por ejemplo haces la compra directamente en las webs de estas vendedoras sin hablar por telefono ni email, te fias de lo que pone en las caracteristicas y te engañan.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...