Jump to content

Tema cubetas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Selenita la cubeta de acero la han sustituido por la blanca de cerámica :D la goma de la tapa te la regala la casa fusion cook,no hacia falta que te la compraras :lol: eso si,lo puedes tener en cuenta por si algún dia quieres pedirte alguna cubeta les dices que te la incluyan en el pedido,pero opino igualito que tú no se puede pedir una cubeta de 15 o 20 euros y que nos dure toda la vida,es como cuando compramos una sartén barata que pasa? Que al principio ván muy bien pero después se pegan y se rayan,yo si estaria dispuesta a pagar 30 o 40 euros por una cubeta de mejor calidad pero si le quitamos ese dinero a la compra de una olla ¿Cuanto nos costaria? 59 o 69€ vamos que ya mismo queremos una olla regalada,que sí que ya se sabe que no todo el mundo puede permitirse ni los 99 euros que vale pero es una herramienta de trabajo que te dá muchos resultados en las comidas y muchas satisfacciones y comodidad y eso hay que pagarlo,si mejoran la calidad de las cubetas tendrán que subir el precio de la olla y luego también habria gente que se quejaria por ello,y que conste que yo solo lo estoy diciendo por la que trae de casa porque yo también tengo la dorada y me vá muy bien con ella de momento :D por la de cerámica no puedo hablar porque no la he probado pero gente que la tiene habla muy bien de ella :D

Yo al menos tengo mi conciencia tranquila,a todo el que se interesaba por ella le recomendaba que se pillara una extra para las cosas más delicadas :D de todas formas me aseguraron que no todas se pegaban de hecho a mí me la cambiaron por la dorada,pero no todos los vendedores lo hacen :D

Yo no pretendo que nadie me dé duros a 4 pesetas.
Yo por ejemplo ahora me he comprado una cubeta de 15€ porque me compre el lavavajillas que me hacia mas falta la verdad, tenia intencion de comprar o la de la Fussioncook o la de newcook, ya lo dije, a parte ya abri el post con la opcion de la newcook que vale 30€. No pretendia que nadie me vendiera algo buenisimo a bajo coste, ya que por ejemplo la Daikin en su dia ya valia eso. Y si el precio no ha bajado no tiene porque bajar la calidad ¿no?
Que esta de 15€ me dure 6-12 meses??? Pues y ya sé que no seria de una calidad extra, lo que queria era poder hacer bizcochos sin que se peguen o albondigas que en la mia ya se pegaban hasta las albondigas, y lo estoy teniendo, lo primero con que la probé fue un bizcocho y oye salio sin problema y sin pegarse.

Pero que no anuncien GM E con cubeta Daikin cuando es mentira. No digo que tengan que perder dinero. Pero que tampoko deben de perder en cuanto cada 2 por 3 sacan promociones de que por los 99€ que vale la olla te regalan una cubeta dorada o de cerámica. Pero por lo menos que no anuncien la olla con una supercubeta porque no es una supercubeta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

64

• Simpa

36

• carxabela

35

• Cece

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo no pretendo que nadie me dé duros a 4 pesetas.
Yo por ejemplo ahora me he comprado una cubeta de 15€ porque me compre el lavavajillas que me hacia mas falta la verdad, tenia intencion de comprar o la de la Fussioncook o la de newcook, ya lo dije, a parte ya abri el post con la opcion de la newcook que vale 30€. No pretendia que nadie me vendiera algo buenisimo a bajo coste, ya que por ejemplo la Daikin en su dia ya valia eso. Y si el precio no ha bajado no tiene porque bajar la calidad ¿no?
Que esta de 15€ me dure 6-12 meses??? Pues y ya sé que no seria de una calidad extra, lo que queria era poder hacer bizcochos sin que se peguen o albondigas que en la mia ya se pegaban hasta las albondigas, y lo estoy teniendo, lo primero con que la probé fue un bizcocho y oye salio sin problema y sin pegarse.

Pero que no anuncien GM E con cubeta Daikin cuando es mentira. No digo que tengan que perder dinero. Pero que tampoko deben de perder en cuanto cada 2 por 3 sacan promociones de que por los 99€ que vale la olla te regalan una cubeta dorada o de cerámica. Pero por lo menos que no anuncien la olla con una supercubeta porque no es una supercubeta.

Por supuesto,estoy contigo en que no deberia anunciarse como tal :D aunque tampoco puedo asegurar si todas se pegan o no,a mí me la cambiaron sin problemas,yo no me caliento la cabeza por una cubeta y como por suerte ya he probado varias y todas son compatibles para las ollas pues me compraré la que más me guste y andando :D
Enlace al post

De acuerdo con vosotras:D cosinas a resaltar nada más..lo caro y lo barato siempre son cosas subjetivas:nodigona:relativas quiero decir,depende del bolsillo de cada casa,sé que hay otros robots-ollas en el mercado más caros,mejores,etc..pero no olvidemos que 100€es un dinero,más hoy dia:sinunduro:y que si alguién,cualquiera,que quiera una ayuda en la cocina se gasta su dinero en 1 olla(no olvidemos que no todas las cocinas tienen por qué tener thx,robot,olla,pani,etc,etc....no todo el mundo es tan forofo de las maquinitas ;)1 olla y punto y gracias)pues por ese dinero me parece a mi que debería haber 1 olla y 1 cubeta decente,ya no voy a decir una calidad EXCEPCIONAL,digo una cubeta que dure un tiempo RAZONABLE,que nos tuviera contentas unos meses.
Y no habria ni un problema,ni una clienta descontenta,todos tan amigos.Es como dices Simpa,si se pone una cubeta Daikin en una olla GMD...no me quites el caramelo de la boca,sigue poniendo la DAIKIN en la GME,hombree...primero de todo.porque además se anuncia como tal..y porque si no lo es...,a la primera de cambio que se hace una tortilla o un bizcocho,seamos novatas o veteranas....lo notamos:grrr:lo dicho,fastidia mucho,muchooo que a una la tomen por tonta¡¡¡

Me voy a autocitar para contestar:Digual que fenix acaba de decir,tal cúal,no creo que 100€ sea ninguna ganga,como para despreciar una compra,es un precio normal,RAZONABLE de 1 olla +1 cubeta.Las haya más baratas(80€60€modelos anteriores),más carisimas(600€ Chef 2000),más intermedias(200 €superchef o tefal)pero por ese precio,creo que se deberia poder cocinar con una cubeta medianamente BUENA,que no se pegue las primeras de cambio y que dure unos meses fíjate que poco pido...ya digo,no busco calidad EXCEPCIONAL de las otras cubetas que en el mercado ellas sólas pueden ser 40 o 50€ de repuesto,pero si busco calidad acorde con lo que anuncian y cuestan,la cubeta de cerámica o la dorada cuestan ellas sólas 27€,que con portes se ponen en 30€,parecido cuesta una cubeta DAIKIN.No son duros a peseta..
Enlace al post

Te doy la razón y ojalá la casa oficial respondiera por ello :D pero no creo que lo haga :(

Ni yo,Simpa,ni yo lo creo tampoco,solo digo lo que me gustaría que pasara,lo que DEBERÍAN hacer,a mi juicio,ideas para solucionar y que no hubiera tantas protestas.
Uro,cuando yo estaba pensando en comprarla,ya digo que vi 1 post por aqui en el que algunas foreras les parecía raro que acabaran de comprar una GME ..y que se les pegara la comida:duda:evidentemente ya imaginas lo que pensé yo en mi casa... que la cubeta esa no era muy allá,de Daikin debía tener el nombre..y a favor de Simpa,tengo que decir que si,que es verdad lo que dice,me recomendó bien de mano.
Pero de que habia una cubeta dorada "defectuosa"por ejemplo yo me he enterado ahora,en éste post,como supongo que otra gente tb.a la vez:nodigona:y tal como dice fenix...cúantas habrán comprado por la webs fiándose de lo que anunciaban..y a dia de hoy si no entran en internet,en fb..si no leen nada ni nadie les dice otra cosa..siguen pensando que el fallo es suyo,por novatas,...y no de la cubeta¡¡¡:pelea::herida:
Enlace al post

Yo también acabo de enterarme que las doradas se pegaban, por eso lo digo. Y tampoco me dijeron que comprara la dorada para recetas delicadas. Aunque puede ser porque desde el primer día me planteé no usar cubeta de teflón y por eso no hiciera falta avisarme :duda:

Enlace al post

Por supuesto' date='estoy contigo en que no deberia anunciarse como tal :D aunque tampoco puedo asegurar si todas se pegan o no,a mí me la cambiaron sin problemas,yo no me caliento la cabeza por una cubeta y como por suerte ya he probado varias y todas son compatibles para las ollas pues me compraré la que más me guste y andando :D[/quote']

Mujer yo tambien compro la cubeta donde a mi mas me conviene, ya sea por precio, ya sea por fiabilidad, o por amistad a la vendedora :dientes:

Esto último la verdad en mi última compra no lo he tenido en cuenta ya que me entere por clientas suyas que salia mal la cubeta dorada, sino si que me la hubiese comprado porque ya hacia meses que me rondaba pro la cabeza y cuando a mi hija la mayor se le cayó una de las Daikin que estaba usando a diario pues empecé a mirar e informarme y fué cuando salio el boom ese de las cubetas doradas malas.
Asi que decidí tirar por otra via y no arriesgarme a que la segunda tanda saliera mal. Ya pequé por navata al comprar la cocifácil tal cual salio a la venta, si me hubiese esperado un par de meses a ver las opiniones de las usuarias no me la hubiese comprado porque se vio que daba problemas, pero al ser nueva en el mercado no habia opinion ninguna.

Ahora tengo que comprar un HTC que no se cuando lo compraré, segun me pegue, igual la semana que viene o igual el mes que viene, depende :)

Pedí información a la vendedora que me ha vendido varias cosillas, pero vamos despues de un rifi rafe de ayer porque abrí este post de las cubetas que en ¡¡¡principio era para saber la opinión de la cubeta de la newcook!!!! Sino leed lo que escribi.
Pues vamos iba a comprarselo a ella aunque me costara 2€ más porque ya le he comprado varias cubetas y la cocifácil y bueno pues por amistad, pero no, ahora voy a mirar mi bolsillo y lo compraré donde más económico me salga porque el HTC es el mismo. Incluso lo están vendiendo aqui en una tienda física a 45€ (6€ más caro de lo que me cuesta en Hogarium) pero igual me gasto esos 6€ de más solo por no tener que estar esperando al repartidor todo el dia en casa. Ya veremos.

Asi que si cada cual compra donde más le conviene ya sea por precio o por fiabilidad o por garantia o por comodidad.

- - - Actualizado - - -

Yo también acabo de enterarme que las doradas se pegaban' date=' por eso lo digo. Y tampoco me dijeron que comprara la dorada para recetas delicadas. Aunque puede ser porque desde el primer día me planteé no usar cubeta de teflón y por eso no hiciera falta avisarme :duda:[/quote']

Pero no todas se ve que fue la última remesa que hicieron, porque hay gente que dice que le va muy bien, pero coincidio que chicas que la habian termiando de comprar se les pegaba todo. A ver como salen las que van a sacar ahora.

Enlace al post

Pues yo te agradezco que hayas abierto post sobre cubetas:D,de cualquier marca,y que se sepan las cosas,y que nadie se enfade contigo por ello,porque era cuestión de tiempo nada más que saliera el tema,y cualquiera lo podría haber comentado.Quizás pensarían que l@s client@s no se darían cuenta??:duda:o que no tuvieran cubetas de antes para comparar??o que íbamos a estar calladitos todo@s??yo no pretendo ni creo que nadie aqui calentar la cabeza a nadie ni crear mal rollo en el foro,pero si decir las cosas como pasan:Dque cada quién lea y saque sus conclusiones..
Gracias a éste post y de lo que me entero a posteriori en vez de calmarme,creo que me cabreo y sorprendo más,porque no es normal que se trate a la gente asi ...mira que ya dije lo que tenía que decir en su dia,y que a la vez que comunicaba lo que veía en mis cubetas,al minuto siguiente ya estaba buscando precios para la de acero(lo sabe simpa de sobra)vamos,que sabia de sobra que me la comia mi cubeta y me la comía...pero no por eso dejé de decirlo.. a quién corresponda...pero es que ahora,gloogeando por ahi sale cada cosa:o:grrr: en fin,en fin:anda-ya:

Enlace al post

bueno a ver si no se me olvida poner todo lo que quiero poner.
Yo soy una de las afectadas por la GME. La cubeta una MIERDA, con perdon. La vendedora sin que te dice que no es como las de antes pero nada más..... No es una Daikin ni mucho menos, yo la primera vez que la usé ya se me pegó y la tengo de adorno en mi cocina, de hecho la olla se la ha quedado mi hermana. Lo que mas me irrita de todo esto (como ya dije) es que nos traten como tontas y que tras mas de dos meses aún no se hayan dignado a contestarme a los mail que les envié. Pero yo en el segundo se lo dije muy clarito. Yo he perdido 25€ que vale una cubeta pero ellos han perdido muchísimo porque en el mundo de las tecnologías en el que nos movemos "el boca-oido" se multiplica por millares y yo soy de las que no se las recomendaré a nadie ya que no quiero que me pongan la cara roja; eso si, digo que la olla es muy buena, pero las cubetas :down:.
Con respecto al precio, no creo que den duros a pesetas pues como decis hay ollas similares por precios similares y los consumidores nos decantamos por una u otra bien por oidas, gustos, diseños....
Comingo desde luego han perdido una buena clienta ya que me gusta mucho todo el tema de los cacharritos de cocina y hoy mismo me voy a comprar una fussion cook plus con dos cubetas doradas y soy una consumidora recurrente :lol:.

Enlace al post

bueno a ver si no se me olvida poner todo lo que quiero poner.
Yo soy una de las afectadas por la GME. La cubeta una MIERDA, con perdon. La vendedora sin que te dice que no es como las de antes pero nada más..... No es una Daikin ni mucho menos, yo la primera vez que la usé ya se me pegó y la tengo de adorno en mi cocina, de hecho la olla se la ha quedado mi hermana. Lo que mas me irrita de todo esto (como ya dije) es que nos traten como tontas y que tras mas de dos meses aún no se hayan dignado a contestarme a los mail que les envié. Pero yo en el segundo se lo dije muy clarito. Yo he perdido 25€ que vale una cubeta pero ellos han perdido muchísimo porque en el mundo de las tecnologías en el que nos movemos "el boca-oido" se multiplica por millares y yo soy de las que no se las recomendaré a nadie ya que no quiero que me pongan la cara roja; eso si, digo que la olla es muy buena, pero las cubetas :down:.
Con respecto al precio, no creo que den duros a pesetas pues como decis hay ollas similares por precios similares y los consumidores nos decantamos por una u otra bien por oidas, gustos, diseños....
Comingo desde luego han perdido una buena clienta ya que me gusta mucho todo el tema de los cacharritos de cocina y hoy mismo me voy a comprar una fussion cook plus con dos cubetas doradas y soy una consumidora recurrente :lol:.

Y yo porque he recuperado mi GM C, que sino tambien me la compraba :lol:
Aunque a saber que como soy culo veo culo kiero :lol: Y pronto es mi cumple :dientes: Pero no noooooo que acabo de comprar el lavavajillas :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...