Jump to content

Tema cubetas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Es que una vez que se pierde la confianza en un producto:duda:uy,es complicado...quién nos garantiza que las "nuevas "cubetas son mejores???o el mismo perro con distinto collar??si no me han explicado qué material era el "viejo"cómo sé las diferencias con el "nuevo"yo es que soy confiada de primeras, bastante fiel con marcas si me van bien,educada tb al decir las cosas,creo,vaya....pero como me fallen,uy,:frito:date por j...:anda-ya:;)desconfio total,bye bye,no,no,y no,hay muchos peces en el mar..ya miraré otras marcas.Que igual me fallan tb.o no me gustan,mira.no sé,pero de momento...no le doy la oportunidad de que me vuelva a fallar,ale,carretera y manta..
El problema de hoy tb.(voy a lanzar una teoria y ahi lo dejo:duda:)es que aunque se proteste,se llame por tfno como yo,se pongan correos como tú mariapatinete,se diga por foros o fb...es que hoy parece... que todo da igual,es lo mismo¡¡:o:(lamentablemente,tengo esa sensación
Si se le pone verde a alguién como si no....pasan de todo,y si hay unas clientas que no están contentas y" van ladrando" por ahí:anda-ya:no importaaaa.....ya caerán otras,ya seguiremos vendiendo,que no todo el mundo está tan enterado de todo.Y asi es,ya vereis..:nodigona:ojalá me equivoque,pero ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

64

• Simpa

36

• carxabela

35

• Cece

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo de verdad es que alucino con la publicidad engañosa, por ejemplo esta. http://www.laboutiquedelhogar.es/cocina-gm-e-2013-6l-tapa-conveccion-cubeta-dorada.html, la cubeta dorada que ofrecen aqui no es daikyn dorado japones, que se supone es el bueno, es cerámica y ademas coloreada, pues la ceramica es blanca, ¿Quien garantiza que este material en la cubeta es ecologico y por tanto saludable?

:anda-ya::(

En cuanto a lo de la goma, pues no lo sabia y he mirado varias veces en la web y no veia la goma de la tapa. Tampoco caí cuando la tuve en el sat de haberles dicho nada, en fin....tampoco por 5 € vamos a salir de pobres.

Enlace al post

Yo de verdad es que alucino con la publicidad engañosa' date=' por ejemplo esta. http://www.laboutiquedelhogar.es/cocina-gm-e-2013-6l-tapa-conveccion-cubeta-dorada.html, la cubeta dorada que ofrecen aqui no es daikyn dorado japones, que se supone es el bueno, es cerámica y ademas coloreada, pues la ceramica es blanca, ¿Quien garantiza que este material en la cubeta es ecologico y por tanto saludable?

Nunca me habia fijado en eso, he entrado en otra web de una vendedora y tambien pone "Cubeta ceramica dorada"
Vamos que es una de ceramica pintada... Pues será más natural la cubeta de cerámica blanca que no llevara esa capa de pintura no???

Yo es que ya no sé que pensar de esas cosas...
Enlace al post

Nunca me habia fijado en eso, he entrado en otra web de una vendedora y tambien pone "Cubeta ceramica dorada"
Vamos que es una de ceramica pintada... Pues será más natural la cubeta de cerámica blanca que no llevara esa capa de pintura no???

Yo es que ya no sé que pensar de esas cosas...

Yo tampoco sé que pensar :cry::cry:
Enlace al post

Es que se anuncian asi,no?como "cubeta cerámica dorada":duda:bueno,asi es como está a la venta(igual que "cubeta de cerámica roja"blanca por dentro)...y ahora la "nueva" se anuncia como cubeta "de RECUBRIMIENTO cerámico dorado"pero no,no pone DAIKYN en ningún momento,que yo haya visto,conste.A mi lo de cubeta de "DAYKIN dorado japonés"sólo me suena haberlo visto en la tienda de la FUSSION,imagino que será buena,yo ni idea,no la conozco.
Lo que si considero engañoso es llamar DAIKIN a una cubeta de teflón normal y corriente:nodigona:

Enlace al post

Yo de verdad es que alucino con la publicidad engañosa' date=' por ejemplo esta. http://www.laboutiquedelhogar.es/cocina-gm-e-2013-6l-tapa-conveccion-cubeta-dorada.html, la cubeta dorada que ofrecen aqui no es daikyn dorado japones, que se supone es el bueno, es cerámica y ademas coloreada, pues la ceramica es blanca, ¿Quien garantiza que este material en la cubeta es ecologico y por tanto saludable?

En cuanto a lo de la goma, pues no lo sabia y he mirado varias veces en la web y no veia la goma de la tapa. Tampoco caí cuando la tuve en el sat de haberles dicho nada, en fin....tampoco por 5 € vamos a salir de pobres.

No, la cerámica no es blanca, al menos no la buena. La blanca siempre es un chapado de cerámica. La auténtica cerámica es negra (véase sartenes cerámicas de calidad)
Enlace al post

http://www.fussioncook.com/tienda/cubeta-ceramica-blanca-eco
Aqui otra cosina a destacar del tema cubetas:duda:atentas al aviso que pone la página Fussion sobre cubeta cerámica blanca"va perdiendo adherencia con los usos antes que las de recubrimiento de teflón".Bien,lo digo como aviso y celebro de verdad que se admita que puede pasar eso que dicen:Dserá con el tiempo,pues no sé pero para mi es un detalle positivo de la empresa,una advertencia,nadie se llama a engaño asi.
Abajo pone tb."aptas para lavar en lavavajillas":o:nodigona:la verdad,yo NO metería CUBETAS,ninguna, en lavavajillas...sólo se me paso por la cabeza con la de acero,y ya Cece me quitó las ganas;)no,cubetas A MANO.

- - - Actualizado - - -

Uro,entonces cómo podemos saber qué cubeta de cerámica es BUENA???:nodigona:asi que la cerámica NEGRA??:duda:
Enlace al post

Yo, por lo que estoy viendo..., como la daikin ninguna. Yo tengo dos daikin y una de ceramica blanca y roja por fuera, y de momento bien, pero ya empieza a coger un tonillo que dentro de nada será para tirar. De las dos daikin una ya está un poco rallada y aun asi no se pega nada de nada y la otra tiene casi dos años y está como el primer día, la mim porque estoy segura que tardaré mucho en encontrar otra igual. 30 euros me costó en la tienda. :up: Ah y la de acero, buena tambien, con buen culo, tambien 30 euros. :up:

Enlace al post

30€ me costaron a mi tambien las antiguas Daikin, puestas en casa 36€.

Y ahora la media esta por eso precio 25-30€.

Luego rebuscando yo encontré una de ceramica por 15€ que ya sabia antes de comprarla que no seria excepcional, aunque chicas de verdad que me esta sorprendiendo de buena gana la cubeta que compré :DCarxabela yo normalmente no pongo las cubetas al lavavajillas, sobretodo cuando son buenas, cuando empiezan a estar cascaditas aprovecho a ponerlas en el programa cortito de 30 minutos, o eso hacia antes en el otro lavavajillas :) ahora en este la nueva aun no la he puesto, la lavo a mano y en un plis está, tanto la cubeta de la olla como la de la panificadora. Me he comprado ese estropajo azul que dicen que no raya. El especial para vitroceramicas. Pero que tampoko tendrian que rayarse lavandolas en el lavavajillas vamos, tendrian que estar preparadas para eso ya que hoy en dia la mayoria de los hogares lo utiliza.
La que tengo que es mala que creo que es la que me venia con la GM C, si la pongo, esa la utilizo para hervir verduras y me da igual que se estropee, la verdura no se pega :)

Enlace al post

Chicassss,la dorada daikin japonés de la fussion no tiene nada que ver con la dorada de la que se habla,esta de la fussion es más similar a la daikin negra que tanto nos gustaba :D otra apreciación mia de cerámica no le veo nada a la dorada que la anuncian como tal,la cerámica como las blancas es de tacto más liso y brillante :D pero que como os he dicho yo a excepción de la blanca cerámica de la gm las tengo todas :D la cerámica blanca de la fussion vá cogiendo color con el uso,pero hasta el momento a mí no se me pega nada de nada la limpio con una esponja :D pero tengo muy claro que la que vá en cabeza por durabilidad y antihaderencia es la daikin dorada japonesa además no se aprecia el cambio de color como en una blanca :D pero como soy clara y me gusta decir la verdad.....como ya os he dicho a mí de momento con la dorada de gm me vá bien y no se me pega nada,de tantas tandas que se pueden llegar hacer al dia en una fábrica puede que les haya salido una partida defectuosa y es entendible,todo eso lo solucionarian cambiandosela al cliente por otra que ya tengan solucionado ese problema :D selenita por 5 euros nadie sale de pobre es verdad,pero bueno al menos ya lo sabes para aprovechar alguna vez ;)

Ahhhh yo prefiero lavarlas a mano nunca las he metido en el lavavajillas,en un plis plas con una esponja las limpio y quedan listas para otra vez :D fenixvero no te fies mucho de ese estropajo hasta que no esté más usado,aunque digan que no raya cuando está nuevo está muy tieso :D prefiero esos dorados y plateados de los chinos y si me apuras más de ultimas a este de los chinos le quito la tela dorada o plateada y me quedo solo con la esponja :D hasta los estropajos que traen esponja algunas piensan que al darle por la parte de la esponja no rayan pero según el movimiento que hacemos con la mano al limpiarlas le damos con el filito del estropajo sin querer :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...